Después de casi un mes desde esa noche nuestra relación se volvió un poco más unida, esa noche fue donde entregamos todo de nosotros y pude sentirme completo. Nos escapábamos de vez en cuando a su casa y lo hacíamos antes de que llegara su mamá, se había vuelto como un especie de rutina aunque en los últimas semanas no habíamos pasado mucho tiempo juntos.
Había llegado el momento en que debía de graduarme, estaba muy ocupado arreglando mis tramites y los únicos días en que lo veía siempre tenía que ser después de los ensayos de su presentación final. Cierto día termine todo a tiempo y decidí sorprenderlo yendo a buscarlo hasta su salón, volver ahí siempre me recordaba a la primera vez que lo espíe desde la ventana. Llegue a la parte final de su ensayo, recuerdo que Yuri me contó que tenía un papel importante en la representación pero no esperaba que fuera así.
Por lo que entendí este baile tenia una explicación, un chico que se enamora de otro y desea volverse mujer para gustarle, en ese momento cambiaba hacia una chica, pero al final es aceptado por quien es y vuelve a ser el chico del inicio. Yuri representaba a ese chico y era perfecto para el papel por su imagen femenina, solo escuche eso pero no sabía de que forma lo representarían. Me pare en la puerta observando aquel baile que lucia sencillo pero transmitía tanto.
La chica tenía buena química con el chico pero no era nada comparado con la que tenía con Yuri, nadie se dio cuenta de mi presencia y por ello todos eran honestos con sus opiniones. Todos estaban de acuerdo en que ellos dos hacían una hermosa pareja, incluso escuché rumores sobre que ellos tenían algo más que una amistad. Traté de controlarme pero poco a poco me era difícil después de ver su último ensayo, yo sabía que era parte de la historia pero cada roce, caricia, mirada y sonrisa que se daban me llenaban de celos.
Cuando terminaron y mientras daban las últimas indicaciones Yuri por fin se dio cuenta de que estaba ahí. Me saludo tímidamente con la mano y continuo poniendo atención, espere unos minutos y luego se despidieron. Mientras que Yuri recogía sus cosas se acercó su compañero y empezaron a hablar, no podía escuchar lo que decían pero notaba que ambos se llevaban bien, se despidieron con un abrazo y continuo guardando su cosas.
Me quedé de pie esperándolo haciendo que cruzara mirada con ese chico, pude notar ese aire de odio hacia mi lo cual me ayudó a confirmar que tal vez buscaba algo con Yuri. Lo ignore por completo y gire hacia Yuri, él camino hacia mi y me abrazo fuertemente, lo tomé de la cintura y lo cargue en mis brazos dándole un beso, miré discretamente hacia el pasillo notando que ese chico nos miraba. Sonreí satisfecho y luego volví a besarlo.
—No había visto tu coreografía pero me pareció algo interesante— halague quitando el cabello de su cara.
—¿Te gustó? Tratamos de dar lo mejor para que sea excelente— respondió entusiasmado.
—Será en dos días así que debes de hacer espacio para que vengas— dijo feliz.
—No me lo perdería por nada en el mundo— respondí abrazándolo.
—¿Quieres que vayamos a comer?— pregunte tomando su mochila.
—De hecho quiero comer otra cosa...— respondió sugerente.
—¿No quieres comer en serio?— pregunte avergonzado.
—Ha pasado mucho tiempo...estoy estresado y lo único que quiero es estar contigo— respondió besando mi cuello.
No quise esperar más así que nos fuimos en la motocicleta hasta su casa. En cuanto pusimos un pie en ella él se arrojo contra mí, dio un brinco y enredo sus piernas en mi cintura mientras me besaba intensamente. Como pude, lo subí hasta su habitación y lo recosté en su cama, continúe besando su cuello bajando hasta su pecho. Eran casi dos semanas de no tenerlo de esta manera que no quería esperar más tiempo, le quite la ropa de abajo y empecé a prepararlo delicadamente. De repente me empujó quedando encima de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Y El Final Feliz?
FanficYuri y Otabek tuvieron una relación en la universidad que acabo en muy malos términos. 10 años después se reencuentran en una situación demasiado incómoda.