Rápidamente paso el tiempo, Yuri y yo cumplimos 2 meses de noviazgo, en un principio fue difícil para Yuri, las chicas lo molestaba constantemente sobretodo Mia. Ninguna quería aceptar que yo fuera gay y mucho menos que tuviera de novio a Yuri pero conforme paso el tiempo esto fue cesando aunque solo pasaba de vez en cuando. Pronto nos hicimos conocidos en la escuela y me ponía feliz que todos nos apoyaran.
Todas la tardes solíamos salir a donde fuera, no importaba el lugar, solo queríamos pasar el tiempo juntos. Esa tarde lo llevé al parque encima de la colina donde se puede observar un hermoso panorama del atardecer sobre la ciudad, ambos sentados en la motocicleta mientras nos besábamos.
No se si era mi imaginación pero últimamente Yuri me dejaba llegar un poco más lejos que sólo besos, aunque no pasaba de caricias por encima y debajo de la ropa, me atreví a incluso meter mi mano por debajo de su pantalón pero de repente me detuvo.
—Espera...no pienso perder mi virginidad en tu motocicleta— se acomodo la ropa y el cabello.
—¿Entonces vamos a tu casa?— pregunte divertido.
—Vamos a mi casa pero no para eso ¿de acuerdo?...necesito estudiar para un examen mañana— sonrió y se puso el casco.
Subimos a la motocicleta, enredo sus brazos en mi torso y pego su cabeza en mi espalda, adoro esa sensación cada vez que viajamos. Al llegar su mamá nos recibió, estaba preparando la comida y nosotros subimos a su habitación. En realidad no tenía nada que hacer, solo escuchaba como murmuraba las respuestas de su guía mientras que yo estaba acostado en su cama y él sentado a un lado de mi pero aún así me sentía feliz de solamente verlo.
—Estoy harto...— grito irritado cerrando su libro.
—Tomate un respiro...ven aquí— lo tome de la mano y lo recosté encima de mi.
—¿Qué planeas hacer?...te recuerdo que mi madre esta abajo y en cualquier momento puede llamarnos— sonrió y acaricio mi nariz con su dedo.
—Yo no planeo nada...¿Acaso tu si?— respondí acariciando su espalda.
Comenzamos a besarnos, Yuri pasaba sus manos por todo mi pecho y yo acariciaba sus piernas. Sentí como el calor aumentaba entre nosotros y como él comenzaba a mecerse sobre mi, no se si era algo voluntario pero me estaba volviendo loco.
—Espera...detente por un momento...necesito ir al baño— Yuri se levanto lentamente y se sentó en mis piernas.
—¿A que?...¿A masturbarte?— sonrió engreído mirando mi entrepierna.
—Tu tienes la culpa de esto...¿Qué pensabas que sucedería si te sigues frotando contra mí?— dije avergonzado cubriéndome la cara.
—Tienes razón...y me haré cargo...— respondió acomodándose entre mis piernas.
—¿Qué demonios haces?— dije nervioso cuando Yuri comenzó a desabrocharme el pantalón. Me enderece rápidamente para quitarlo pero solo puso su mano en mi boca.
—Cállate y déjame concentrarme— ordenó tomando mi pene.
Lo próximo que sentí fue estar dentro de su boca, es una sensación inexplicable y extraña pero placentera. Volví a mi posición inicial y me deje llevar, las manos de Yuri acariciaban suavemente mi abdomen mientras veía como su cabeza subía y bajaba, no pude evitarlo y comencé a jadear y gemir.
—¿Quieres callarte?...mi madre te escuchará— me regaño y arrojo una almohada en la cara.
Continuo haciéndolo hasta que sentí que llegaba a mi limite, trate de quitarlo pero no me dejo y termine viniendome en su boca. Se quedo sentado en la cama mientras que yo trataba de regular mi respiración, escuche que trago algo y luego se levanto hacia su baño, lo siguiente fue el sonido de agua cayendo del lavabo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y El Final Feliz?
FanfictionYuri y Otabek tuvieron una relación en la universidad que acabo en muy malos términos. 10 años después se reencuentran en una situación demasiado incómoda.