Capítulo 5

328 22 0
                                    

[Yuri] Hey Bek, me acaban de invitar a una fiesta cerca del lago ¿vamos?

[Otabek] ¿Cuanto tiempo sera?

[Yuri] No lo se, un par de horas supongo, tampoco quiero quedarme tanto tiempo

[Otabek] De acuerdo, ¿puedo llevar a Viktor? acaba de llegar y quiere conocerte

[Yuri] Por supuesto, invita a Jean y Luka también si quieres para terminar de planear el viaje

[Otabek] Esta bien, te mando mensaje para confirmar

Al desbloquear mi celular recibí un mensaje de Yuri, me pareció buena idea para pasar el viernes y así aprovecharía para ponerme de acuerdo con ellos. Tomamos nuestras chaquetas y algunas frazadas ya que pronto anochecería, bajamos y encontramos a mis padres sentados en la sala.

—Hola tío y tía...que hermosos y atractivos se ven el día de hoy...— hablo Viktor con gran entusiasmo.

—Al grano chicos...¿que es lo que quieren?— interrumpió mi padre.

—Yuri nos invito a una reunión cerca del lago...¿nos dejan ir y de paso nos prestarían el auto? — respondi tranquilo.

—Sabes que no me gusta que vayas a lugares así y con esa clase de personas— interrumpió mi madre.

—Pero tía...Yuri es su novio y debería de tenerle confianza— menciono Viktor aunque se quedo callado al ver la expresión de mis padres.

—¿Novio?...¿por que no nos dijiste que ya salias con ese chico?— regaño mi padre.

—¿Cuanto tiempo llevan juntos?— me pregunto mi madre.

—Dos meses mamá y la razón por la que no lo dije es porque se como reaccionarían...— respondí nervioso.

—Ok Otabek...queremos conocerlo...ya que decidiste hacerlo a escondidas mínimo queremos saber que clase de personas es...y si no nos convence entonces terminas con él— ordeno mi padre.

—¿No hablan en serio?— respondí exaltado.

—Hablamos en serio Otabek...lo hiciste sin consultarnolos y ahora tienes que pagar las consecuencias— respondió.

—Y en cuanto al permiso...hemos visto que has trabajado duro en tus calificaciones que estamos sorprendidos así que si pueden ir— me señaló las llaves de una de las camionetas y se volvió a sentar.

Ambos salimos a la cochera y sacamos el auto, Viktor propuso manejar mientras que yo le mandaba un mensaje a Yuri para confirmar que pasaba por él y uno a Jean y Luka para que nos alcanzaran.

—Lo siento por lo de hace rato...no sabia que ellos no estaban enterados— se disculpo Viktor.

—No te preocupes...tarde o temprano pasaría pero ahora estoy mas nervioso...no se como decirle a Yuri— me queje irritado por la situación.

—Pues necesitas decírselo aunque no lo de la amenaza de tus padres para que pueda actuar normalmente...si es tan encantador como dices va a conquistar a mis tíos— propuso feliz.

—Creo que tienes razón...aunque eso no me quita los nervios— respondí mirando hacia la ventana. Llegamos a su casa, esperamos unos minutos hasta que salió y Amelia me saludaba desde la puerta.

—No lo traigas tan tarde ¿de acuerdo? o si no lo castigare durante dos meses— nos grito amenazante.

—No se preocupe...lo traeré antes de la una— respondí tomándolo de la mano.

—Yuri te presento a Viktor...Viktor él es mi Yuri— presente a ambos.

—Wow nunca pensé que consiguieras a un novio tan lindo— dijo estrechando la mano de Yuri.

¿Y El Final Feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora