Tarde, casi noche y nosotros estábamos con rumbo hacia las cabañas. En el hotel nos separamos en dos grupos para que fuera mas fácil conocernos en el camino, en mi grupo se encontraba Yuuri, Sara y Phichit. Con Otabek se fueron Viktor, Seung además de Jean que había llegado por la mañana, quisimos invitar a Isabella pero con su embarazo prefirió quedarse a descansar del viaje.
En fin, nos registramos en dos cabañas distintas, alejadas una del otra para que ninguno se sintiera incomodo de que alguien pudiera escucharnos. Las cabañas se encontraban ocultas en las orillas del bosque y de camino a la nuestra nos topamos con un pequeño lago.
—¿Deberiamos de nadar?— pregunte animado.
—¿Bromeas?...el agua debe estar helada— respondió Sara mientras continuaba caminando.
Esas palabras me recordaron a aquella vez en el que nadamos en el lago casi congelado en Toronto cuando fue el cumpleaños de Otabek, sabia que esto me traería muchos mas golpes de nostalgia que mejor decidí continuar. Una vez que nos instalamos en cada una de las camas, comenzamos a hablar mientras que yo cocinaba algo de cenar.
—Traje conmigo algo...— Phichit saco una botella de vodka.
—No sabia que eras de los que te gustaban beber— respondió Sara.
—Si tan solo lo conocieras tan bien como yo no dirías eso— interrumpí sentándome con ellos.
—Solo tiene la cara de inocente pero en el fondo es un demonio— comencé a servir en cada uno de sus platos.
—¿En serio?...venimos a Japón y solo comeremos ramen además tu lo hiciste mínimo lo hubieras comprado— reclamo Phichit.
—Esto me saco por querer cocinarles algo...malagradecidos— me queje indignado.
—¿Por que no ordenamos sushi?— propuso Yuuri.
—Hazlo si quieres matar a Yuri— respondió Sara burlona mientras me miraba.
—Soy alérgico a cualquier tipo de sushi— le explique tranquilamente.
—No lo sabia...que gracioso es venir a Japón y no poder comer sushi— se burlo tiernamente.
—Comeré el ramen que preparo Yuri...quiero saber si no se morirá de hambre cuando se mude a Paris— tomo sus palillos y comenzó a probarlo.
—¿Te mudaras a París?— preguntaron sorprendidos.
—Aun no lo haré...necesito arreglar mi vida en Toronto antes de irme pero si...lo tengo pensado— respondí tranquilo.
—¿Cuando pensabas decírnoslos?— me reclamo Phichit algo molesto.
—Cuando regresáramos...no importaba si se los menciono ahora— me levante para servirme mas comida.
—No creo que Seung te deje ir— menciono cruzando los brazos.
—No creo que necesite su permiso además deberían de sentirse libres ahora que ya solo serán ustedes dos solos— respondí volviendo a sentarme.
—Si pero sera extraño que ya no estés ahí...estuvimos juntos desde el principio de nuestra vida matrimonial— se quejo haciendo un puchero.
—Pero no creo que un matrimonio sea de tres personas...ya tenia en mente mudarme de todos modos— mencione terminando de comer.
—¿Te vas a mudar con Viktor?— me molesto Sara golpeándome con el codo.
—Por supuesto que no...nuestra relación aun no avanza a ese punto— respondí incomodo.
—Bueno al menos ahora si admites que están en una relación— menciono engreída.
ESTÁS LEYENDO
¿Y El Final Feliz?
FanfictionYuri y Otabek tuvieron una relación en la universidad que acabo en muy malos términos. 10 años después se reencuentran en una situación demasiado incómoda.