Capítulo 18

240 17 1
                                    

Siendo casi medio día todos nos reunimos para regresar al hotel. Trate de actuar lo mas normal posible ante todos al igual que Otabek, es como si esa noche no hubiera pasado nada entre los dos, soy bueno para fingir así que no habrá problema con seguir así hasta mañana que es la boda. Una vez que todo termine regresare a Toronto y después continuare mi vida, tal vez no haya funcionado del todo mi idea sobre "sacar de mi sistema" a Otabek pero al menos me había dejado un poco más tranquilo.

En el momento en que regresamos me encerré en mi cuarto a reflexionar las cosas que había sucedido la última noche, estar en ese estado me volvió mucho mas sensible y honesto con lo que sentía, jure que no diría nada de mis sentimientos pero no funciono cuando Otabek me miro de esa manera, sentía que debía de decirle la verdad. Ahora no se si eso haya sido buena idea, según por lo que me dijo no se detendría en sus planes y lo único que quería era pasar una sola noche mas conmigo.

Si fue eso lo que dijo ¿no?, yo lo propuse pero entonces ¿por que me siento de esta manera?, tal vez alguna parte muy en el fondo de mi esperaba que pudiéramos estar juntos pero no seria así, ahora somos adultos y no podemos simplemente evadir nuestros compromisos. No pensaba quedarme mucho tiempo así que decidí que seria buena idea comenzar a empacar mis cosas para tener todo listo, deseaba que mis compañeros estuvieran de acuerdo en irnos de inmediato para así no tener que quedarme.

Aunque después de pensarlo bien no seria necesario irme en seguida, Otabek y Yuuri se irían de viaje de bodas así que no podría cruzarmelos de alguna manera además de que esto me daba la oportunidad de poder estar mas tiempo con Viktor y saber de que manera haríamos que funcione lo que sea que tengamos. Decidí dormir un poco ya que no había tenido la oportunidad de descansar muy bien, desperté cerca de las 7 de la noche cuando escuche que tocaban a mi puerta.

—¿Yuri estas despierto?— los golpes suaves de la puerta no me hacían reaccionar de inmediato.

—En eso estoy...¿eres tu Yuuri?— me levante sentándome en la orilla tratando de reaccionar.

—Si...lamento molestarte pero me gustaría que tuviéramos un ultimo ensayo del bale si se puede— pidió tímidamente como si se sintiera mal por despertarme.

—Por supuesto...vayan al jardín y en seguida estoy con ustedes— respondí frotándome los ojos para despertar bien.

Mire hacia todos lados buscando mi maleta con la vista, la levante del suelo dejándola caer en la cama y comencé a buscar que ponerme. En el momento en que saque mi traje para seguir buscando cayo la caja roja rebotando en el suelo, olvide que la había guardado en ese lugar que me asusto un poco el sonido de cuando golpeo el suelo. La levante y mire detenidamente pensando que hacer con ella, si estaba dispuesto a cumplir con mi parte del trato debía de deshacerme de ella para poder continuar aunque deseo que no fuera tan difícil.

Me puse lo primero que encontré y salí rápidamente hacia el jardín, cuando llegue ya estaban Sara, Seung y Viktor de espectadores y por supuesto que Yuuri y Otabek. Comenzamos el ensayo, lo habían estado haciendo muy bien pero de repente Yuuri tuvo algunos errores conforme avanzaba el baile, errores que nunca hubiera cometido.

—Yuuri ¿que sucede?— interrumpí tratando de hacerlo tranquilizar.

—No lo se...de repente se me olvidan los pasos— se disculpo apenado.

—Son los nervios...solo necesitas concentrarte— interrumpió Sara.

—¿Quieres que te los muestre otra vez?— pregunte poniendo mis manos en sus hombros.

—Solo una vez más por favor— respondió limpiando el sudor de su frente.

—Puedo ayudar en eso— interrumpió Viktor jalandome del brazo suavemente y sujetándome de la cintura.

¿Y El Final Feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora