Capítulo 2

501 24 0
                                    

Ya que nos habían sacado de la última clase esperamos pacientemente a que fuera hora de salir de la escuela. Mientras tanto caminamos cerca del edifico donde daban las clases de danza, nos infiltramos silenciosamente y espiamos la clase que estaba. Agradecimos que esta fuera la clase de Yuri, miramos a sus compañeros y vimos que hablaba con la pelirroja.

-¿Ya viste quien también está aquí?- mencionó Jean en voz baja.

-No puedo creer que también sea de esta clase...agradezco haber seguido a Beka- respondió Luka feliz.

-¿Quieren callarse?...nos van a descubrir- regañe a ambos enojado.

-Oigan ustedes...¿Que están haciendo ahí?- nos grito de repente su profesora.

-¿Acaso están espiando a las chicas?- grito enojada.

-No exactamente...acompañamos a nuestro buen amigo Otabek, es que piensa que el rubio de ahí es lindo- respondió Luka provocando que me avergonzara.

La maestra nos miró con una mirada asesina y tuvimos que salir corriendo para evitar que nos alcanzará. Estando en el patio pudimos estar tranquilos aunque le solté un golpe en la cabeza a Luka.

-¿Qué buscabas con decir eso? Ahora Yuri pensara que soy un acosador- le reclame.

-Estoy desesperado...no quiero perder mi dinero- respondió triste.

Continuamos ahí sentados hasta que dio la hora, no estábamos muy convencidos pero fuimos a buscar a nuestras respectivas conquistas. Sentí que mi corazón explotaría cuando vi que Yuri acompañado de Mila venían hacías nosotros.

-Por dios Yuri...en serio es lindo- dijo Mila molestando a Yuri. Él solo se sonrojo y volvió a mirarme.

-Solo venía a decirte que si quieren espiar lo hagan en silencio...la maestra me llamo la atención por su culpa- regaño cruzando los brazos.

-Es que teníamos curiosidad- argumento Jean.

-¿Entonces no piensas que soy lindo Beka?- pregunto jugando con su cabello. No pude responder a eso, me quedé callado mirándolo hasta que hablo Luka.

-Por supuesto que lo piensa...es solo que es muy tímido para decirtelo- dijo recibiendo un golpe de Jean.

-¿En serio te parezco lindo?- volvió a preguntar entusiasmado.

-Si...me pareces lindo- respondí avergonzado.

-Ves...te dije que la gente piensa que soy lindo- se volteo hacia su amiga y luego comenzaron a caminar.

-¿Solo venían a decirnos eso?- preguntó Jean confundido.

-Si...estoy molesto con Otabek así que es todo por hoy- respondió girándose.

-¿Qué puede hacer para compensarlo?- grito Luka recibiendo otro golpe de Jean.

-Si me invita a comer un postre tal vez considere perdonarlo- respondió con una sonrisa mirándome.

Ambos me empujaron hacia él y en ese momento reaccione, lo invite entonces y acompañe hasta su locker. Guardo un par de cosas y luego tomo su mochila para irse conmigo, durante el trayecto no dijo nada pero no paraba de sonreír. Lo llevé a una cafetería y pedimos un café cada quien.

-Espero que no te moleste...no me di una ducha después de clases- dijo avergonzado.

-No hay problema...perdoname a mi por hacer que te regañara tu profesora- respondí más avergonzado.

-Eso no me importa...me pareció más insoportable cuando me molestaron mis compañeras- dijo molesto al recordarlo.

-Lamento si te parezco un acosador...no es mi intención- aclare preocupado.

¿Y El Final Feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora