Hasta ahora había estado en dos situaciones más incómodas y vergonzosas en mi vida, la primera fue cuando el viento levantó mi bata del hospital y todas las enfermeras miraron mi trasero y la segunda, y la más vergonzosa probablemente, es ahora. En ningún momento paso por mi mente volver a ver a Otabek y mucho menos en una situación así.
—¿Se conocen?— pregunto Yuuri confundido.
—Estudiamos en la misma universidad— respondí rápidamente.
—¿Eran amigos entonces?— pregunto animado.
—Si...fui su tutor un par de veces— respondí nervioso.
—Bueno entonces ¿que decidieron?— pregunto insistente.
—Lo pensaremos, aún hay cosas que debemos arreglar...— respondí antes de Seung y Sara. Por suerte me siguieron la corriente.
—Entonces avísenme por la mañana...nos vemos— nos despedimos y fuimos sin decir otra cosa.
Regresamos a la oficina para comenzar a organizar todos los eventos que teníamos y hacer tiempo para que otra persona fuera en mi lugar.
—¿Por qué de repente decides que no iras?— me pregunto Rose.
—Porque descubrimos que quien se va a casar es su ex novio— se burlo Sara.
—¿Tu ex novio del que nos hablaste?— pregunto Rose sorprendida.
—Si y se arruino mi oportunidad de ir a Japón— me queje amargamente.
—De todos modos era tu contrato...¿Por qué no vas tu Rose?— dije recogiendo mis cosas.
—Porque me asusta subirme a los aviones— respondió indiferente.
—Entonces que solo vayan Sara y Seung— dije guardando unos papeles en mi mochila.
—¿Por que? Si le caes tan bien a Yuuri— se burlo Seung.
—No quiero escuchar más...vamos a beber...yo invito— les dije para ya no hablar del tema.
Nadie protesto y nos fuimos al bar más cercano, pedimos una ronda y luego otra y otra hasta que algunos perdieron la conciencia y comenzaron a irse dejándome solo. Yo aguantaba muy bien el alcohol pero aún así me sentía mareado, de repente se me acercó un sujeto.
—Hola...¿Puedo saber tu nombre?— me pregunto sentándose a mi lado.
—No es necesario— respondí bebiendo de mi vaso.
—Bueno...¿Puedo invitarte un trago?— me pregunto haciéndole una señal al bartender.
—De acuerdo...solo será uno ya que he bebido demasiado— respondí aceptando el vaso.
—¿Estudias o trabajas?— pregunto queriendo hacer la conversación.
—Trabajo...— respondí tranquilo.
—Luces muy joven— me halago.
—Muchas gracias supongo...te agradezco el trago pero debo irme— dije levantándome.
—Oye te sonará muy atrevido pero ¿por que no vamos a mi departamento?— me propuso sosteniendome del brazo.
—No gracias...lo que menos necesito ahora es un hombre entre mis piernas— respondí engreído.
—¿Qué no me recuerdas?— pregunto extrañado.
—¿Debería...?— lo mire fijamente tratando de recordarlo.
—Nos conocimos la semana pasada...y terminamos en tu departamento— dijo levantándose.
—Lo siento pero no te recuerdo...no eres el único con quien me he acostado la semana pasada— respondí divertido.
ESTÁS LEYENDO
¿Y El Final Feliz?
FanfictionYuri y Otabek tuvieron una relación en la universidad que acabo en muy malos términos. 10 años después se reencuentran en una situación demasiado incómoda.