Temprano por la mañana desperté sin ganas aunque sorprendentemente sin una horrible resaca. Recibí un mensaje de Viktor diciéndome que me esperaba afuera en 20 minutos, me levante sin ánimos y me arregle rápidamente. Cuando salí me encontré con él sentando en una roca mirando unas cosas en su celular, hice algo de ruido para que se diera cuenta de que había llegado y lo guardo rápidamente en su bolsillo.
—¿Estas listo?— pregunto entusiasmado poniéndose de pie.
—Claro...siempre me ha encantado levantarme a las 7 de la mañana para caminar— respondí sarcástico.
—De acuerdo...admito que es un horrible horario considerando que apenas te estás acostumbrando pero valdrá la pena te lo prometo— respondió divertido empujándome hacia delante.
Me llevó al centro del lugar, había mucha gente alegre y el pueblo estaba lleno de vida, desayunamos algo de katsudon en un puesto callejero y luego fuimos cerca del río entrando por el bosque. Se sentía el aire fresco en la cara y por un momento olvidaba todo a mi alrededor, miré hacia Viktor que contemplaba la naturaleza muy pensativo.
—¿Qué tal si me hablas de aquel que rompió el corazón de Viktor Nikiforov?— interrumpí el silencio mirándolo.
—¿Te molesta si no digo su nombre?— respondió sentándose a la orilla del río y sumergiendo sus pies.
—Si lo quieres mantener en el anonimato no importa...lo único que quiero es saber la historia— me senté de igual manera.
—Fue hace como 4 años...lo conocí en una fiesta y de inmediato tuvimos química— recordó felizmente.
—Salimos por un año pero en una ocasión me vio besándome con un chico...en realidad él chico lo hizo sin mi permiso— dijo recostadose en la tierra.
—Terminamos y desde entonces no he podido superarlo...es difícil superar el primer amor ¿no?— suspiro y me miro atentamente.
—Si conoces a esa persona especial y te enamoras de ella correctamente desde el inicio siempre debes de considerar a esa persona como tu primer amor— respondí tiernamente.
—Que hermosa forma de pensar Yuri...esperó que sea verdad— respondió amablemente.
—Ya veras que llegara la persona correcta para ti...así como también para mi— dije animado.
Nos quedamos sentados un poco más, compartiendo anécdotas de los últimos 10 años y de todas nuestras relaciones fallidas, a veces es interesante conocer a otras personas con los mismos problemas. Me divertí mucho hablando con Viktor que no nos dimos cuenta que ya casi eran las 10 de la mañana, me levante rápidamente ya que había quedado en reunirme con Yuuri para seguir organizando la fiesta.
En el momento en que Viktor trato de levantarse se resbaló, trate de evitar que se cayera pero no pude y lo único que conseguí fue que caer también al río y lo peor fue que caí encima de él. Me puse nervioso de sentirlo tan de cerca, su camiseta mojada se pegaba a su marcado abdomen y a los músculos de sus brazos. Me sonrió divertido mientras me sujetaba de la cintura y quitaba el cabello de mi cara.
Me levante rápidamente nervioso y le estire la mano para ayudarlo a levantarse, cuando se levanto me miro a los ojos y limpio un poco de lodo que tenia en la mejillas, sentí como me puse rojo de la vergüenza y él solo delineo mis labios con sus dedos.
—Debemos de regresar...no te trajeron porque seas encantador Yuri...necesitas trabajar— se burlo comenzando a caminar.
Sonreí torpemente y camine detrás de él, al llegar encontramos a Otabek y Yuuri hablando en el pasillo, en el momento en que nos miraron se sorprendieron de nuestro aspecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Y El Final Feliz?
FanficYuri y Otabek tuvieron una relación en la universidad que acabo en muy malos términos. 10 años después se reencuentran en una situación demasiado incómoda.