Capítulo 8
______________Dedicado a: @rena200819
Gracias por estar activa, me llegó la notificación de que fuiste la primera en votar en el capítulo 5. Gracias enserio :).POSDATA: si quieren que les dedique un capítulo, díganme en los comentarios.
(• • •)
___, que estaba en la máquina de refrigerios, pidiendo un batido de Choco-fresa. Se acercó a donde estábamos charlotte y yo.
-¿Al cine? ¿Con ustedes dos? - nos preguntó tomando de su batido.
-Si, nosotros y nuestro amigo Jasper ¿Lo recuerdas? Él chico de la escuela-Hablo Charlotte.
-Buenooo, conocí a MUCHOS chicos, pero él tal Jasper me suena conocido, Te refieres al capitán del equipo de tennis, él del club de carpintería, él que siempre se esconde detrás del libro de matemáticas al revés, él chico como pegamento, él que usa ropa muy, muy, MUY ajustada o él chico que habla de baldes.
-Él de los baldes. - Dijimos charlotte y yo al unísono.
-Entonces, claro. Sera divertido. Ese chico fue muy amable conmigo y tiene un balde de colores extraño pero increíble. - Nos sonrió.
-¿¡También viste su balde de colores!? ¡Amo ese balde! - Chilló charlotte, y yo la mire extraño. -¿Qué? Es el único balde de jasper, que me gusta.-___ sol río.-Además a jasper, le encantará la ida de que ___ vaya.
-¿Así? ¿Porqué?-Le dije. Y me pego el el hombro.-Auch! ¿Ah? ¡Si, si ya entendí!.
-¿De qué están hablando? Y ¿Porqué quieren que vaya con ustedes? - Preguntó ___, dándole otro sorbo a su batido.(Multimedia)
-No, tranquila no es nada. Ignoranos. Pero aún así...¿Quieres ir? -Dijo charlotte.
-Claro, será divertido. - :)-¡Genial! La película comienza a las 3:30 p.m. así que haya nos vemos.
(• • •)
Listo.
Hola! Hiba a subir 3 pero tengo algo que hacer y no me va a dar tiempo. El martes les subo 4 capítulos. Pero si mañana tengo tiempo, les subo el que falta de hoy.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
«「Ray's sister」⟶ HD »
De Todo❝LA HERMANA DE RAY ❞ | ¿Qué pasaría si te hubieras mudado con tu hermano mayor.... qué es un superhéroe indestructible? él cuál oculta su secreto debajo de la máscara de Capitán Man ; aunque Ray no es el único con poderes ...pronto conoces a Henry y...