◾7◾

20.5K 1.3K 272
                                    


Capítulo 7
____________

Narra Henry:

-___, no puedo creer que congelaras a la perro de esa señora, la pobre solo gritaba: "Hay, Firulais ¿Estás bien? Oh Firulais" -Imite a la anciana.

-En mi defensa, ese perro no dejo de ladrar cuando atrapé al ladrón, y me estresanban sus ladridos. - se defendió mientras nos acercábamos a Charlotte, que aún estaba en la capi-cueva.

-Chicos, volvieron. ¿Cómo les fue? - nos preguntó sonriendo.

-¡Genial! Girl danger, Es increíble, es muy divertida, tiene poderes fascinantes. Puede congelar cosas, tiene super velocidad, Telekinesis, puede hacerse invisible, es indestructible al igual que Ray. En resumen es genial.

-Gracias, Kid. Tú también eres genial.

-Lo se.- hice una pose de diva, a lo que ellas rieron.

___ y yo nos cambiamos los trajes.

-Por cierto Henry, Jasper quiere saber si aún iremos al cine, a ver la película.

-Cierto, lo olvidaba. Bianca dijo que no podría ir porque su hermano tiene un partido de fútbol y tiene que acompañarlo. -dije.

-¡Si! -Exclamo Charlotte feliz. -di-digo que mal que Bianca no podrá ir.- dijo en tono sarcástico.

-¿Entonces que hacemos con tu boleto? -Pregunte.

-¡Ya se!

-¿Qué harás? Dime. No soy adivino.- dije obvio y charlotte, rodó los ojos.

-¿___? ¿Quieres ir con nosotros al cine?.

Aquí va uno.

«「Ray's sister」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora