(Dibujo mío, ¿Les gusta? *No me dejen hablando sola :'|)
Dedicado a: @DanielaSander2 y @Ivana469.
Gracias por estar activas👍.- Oye, buscaba algo mas importante
-¿asi? ¿Qué? Dime rápido para que te puedas ir de aquí. - Me dijo mirándome con rencor.
Y no la culpo.
- a ti -Le sonreí.
-¡Ja! ¿para que? ¿para recordarme lo estúpida que soy? Porque si es así dejame decirte que me lo dejaste muy claro y te escuché perfectamente. - otra vez sus ojos cambiaron de color -
-¡No es para eso! solo queria que me perdonaras la verdad, es que no quiero que Jasper sufra el es mi amigo desde hace mucho empieza y no estoy seguro de si algun dia tendra novia pero.....- Dude un segundo- se que te gusta Jasper y eso es ¿Genial? Creo pero se que algun dia tendras que dejarlo por el hecho de que tienes poderes y eso, no quiero verlo mal.....por favor perdoname no fue mi intencion decirte que eras estúpida..... Al contrario ¡Eres increíble! y yo soy un completo idiota..... Lo siento.- Agache mi cabeza.
-Mira, Henry. Fue muy feo lo que me dijiste y ni pienses que te voy a perdonar en un 2×3 no soy de perdonar tan fácil como esas chicas que aparecen en las novelas de wattpad.
-¿Te compro helado por un mes?.
-¡Perdonado! - Exclamó feliz- con respecto a jasper, no estoy enamorada de él no se como llegaste a pensar eso, solo me agrada como amigo. ademas tu lo dijiste no creo que él llegue a tener novia sin ofender y si algun dia la tendra sera algo rara ¿no?. -Bromeo.
-Tu lo dijiste -los dos nos reimos - Oye, ¿puedo hacer una pregunta?
-Ya lo hiciste.
-Bueno. Otra pregunta.
¿Porque tus ojos cambian de color?.-Ammm...¿Te parece si te digo luego? Ahora tenemos que desasernos del clon. ¿Tienes la hora?- me cambio de tema.
-(4:15) cuatro y quince ¿Porque?.
-Hay no...
ESTÁS LEYENDO
«「Ray's sister」⟶ HD »
De Todo❝LA HERMANA DE RAY ❞ | ¿Qué pasaría si te hubieras mudado con tu hermano mayor.... qué es un superhéroe indestructible? él cuál oculta su secreto debajo de la máscara de Capitán Man ; aunque Ray no es el único con poderes ...pronto conoces a Henry y...