⚡AVISO⚡
🔥[Ya llegamos a los 500 votos. Mi gente les voy a hacer un maratón; pero solo si este capítulo consigue 10 votos y 13 comentarios. Bueno bye]🔥
-¿¡BIANCA!?-Grito Henry totalmente lleno de emociones negativas.
-Yo soy Hawk Moth.
-¿Qué?
-A perdón me equivoqué de serie...y de canal -.-"
Se sentía alterado, molesto, triste, decepcionado al ver a Bianca besarse con un chico que era nada mas y nada menos que Mitch Bilsky lo abrazaba y besaba con mucha desesperación. cuando escucharon el grito de Henry escucharon se separaron de Golpe
-¡Henry! no, esto no es lo que parece yo...-Intento excusarse.
-¡Eres una perra, traidora!-Grito Henry rojo de la furia.
-Te juro que él fue quién me beso, yo no tengo nada que ver.
Digamos que.
"El" la beso pero ella no se resistió ni se separó.-¡No hables, porquerías! Tu me trajiste hasta aquí, dijiste que me amabas. Me besaste y yo te seguí el beso; tú no querías parar. Todo fue idea tuya.-Dijo Mitch.
Bianca lo fulminó con la mirada, Henry sentía las lágrimas quemar sus ojos. Pero no iba a llorar...no lo haría.
En este momento, sentía ganas de meterle una cachetada (una galleta o como digan Ustedes) a Bianca pero a él no lo educaron para tratar a las mujeres así.
Henry se dio vuelta marchandose
-¿¡A dónde vas!?-Grito Bianca.
-Me voy, ¿Qué no ves?.
-Henry, eres mi novio. No puedes dejarme en medio de una charla.
-Deje de ser tu novio hace como- hizo un ademán de tener un reloj en la muñeca.- hace como 4 Minutos. Si no lo entendiste te lo explico mejor...¡TERMINAMOS!.-salio directo a la cafetería.
Narra Henry:
Despues de eso fuí a la cafeteria y allí me quede revoloteando mi comida; pensando en que mal había hecho como para que Bianca me traicionará así. Me por un buen rato niciquiera tenia hambre ahora solo queria irme a casa
(•••)
Despues de la escuelame diriji a casa con Charlotte y Jasper pero en todo el camino no dijimos nada al menos yo no.
-Hay vamos Henry no te deprima por ella solo olvídala, no quiero decir te lo dije... Pero ¡Te lo dije! ella no te quería por eso no se merece tu lástima o tú tristeza.¡Vamos! Sonríe además que quede claro que ella nunca me cayo bien y ocultaba algo.- me miro- ¡Vamos! No te deprimas ...
ESTÁS LEYENDO
«「Ray's sister」⟶ HD »
De Todo❝LA HERMANA DE RAY ❞ | ¿Qué pasaría si te hubieras mudado con tu hermano mayor.... qué es un superhéroe indestructible? él cuál oculta su secreto debajo de la máscara de Capitán Man ; aunque Ray no es el único con poderes ...pronto conoces a Henry y...