◾30◾

11.6K 844 484
                                    

Maratón 1/3

-¡HENRY!

___ y yo nos separamos de golpe.

Mire a quien le pertenecía ese grito, era mi mamá con Piper a su lado; quién nos miraba como si hubiéramos echo la cosa más asquerosa del mundo. Por favor eso no pensó cuando quería su "Cruze lindo" con Jackson Bartell.

-¿Henry que es lo que estas haciendo?-Pregunto mi mamá.

-Si, es asqueroso.- comento Piper.

La que ma' jode.

-No, Piper. Me refiero a que ...tienes novia ¿Qué pasó con Bianca? Ustedes dos están juntos. Y ahora te encuentro besando a otra chica.

-Mamá...Termine con Bianca, es una ...-Hiba a decir una mala palabra pero ella me miró feo.- Emm...mala persona que me engaño con otro.- En el poco rato que había pasado con ___ ni me acordaba de Bianca. ¡Mamá gracias por recordarme la, enserio gracias! -_-.

-Lo lamento cariño, no te sientas mal. La superas pronto, es parte de crecer.-Me abrazo-Como quiera Bianca no me caía muy bien que digamos...

Yo con cara de:

(MULTIMEDIA)

-Bueno aún así, tienes que presentarme a tu nueva amiguita.- Nos regalo una sonrisa pícara.

Vi a ___ de reojo. Estaba más roja que un tomate y el interior de una sandía.

-Mamá ella es ___ es una compañera de clase.

-Hola, soy siren Hart la mamá de henry.- le extendió la mano a ___ quién la acepto.

___ ahora tenía puestos unos lentes de sol.

-Mucho gusto señora. ___ Manchester un placer conocerla.

-El gusto es mío hermosa.- Sonrió y ___ le devolvió la sonrisa.

-Oye...¿Te gusta henry? -Pregunto Piper, y sin dejar que nadie responda volvió a hablar- ¡Ja! ¡Amiga déjame decirte que mal gusto tienes! -Rio y salió de la habitación.

-Piper no seas cruel, además Henry no tiene nada de malo, como para que una chica guste de él.- Me tomo de las mejillas comenzando a jalarlas.

-¡Si claro mamá! -Piper volvió a entrar a la habitación. Se acercó a ___ susurrando le mal Susurrado- Si te cansas, yo te doy consejos de superación ...lo olvidarás pronto querida.

-Gracias pero henry solo es mi amigo...

Amigo
Amigo
Amigo
Amigo
Amigo
Amigo
Amigo
Amigo
Amigo
Amigo

¡¿Alguien dijo Friendzone 💔?!

-Si...:'(

-Claro tan buen amigo es, que te dejo los labios más hinchados que los pies de papá después de correr de aquí al otro lado de la calle.-Se burló Piper.

____ estaba rojisima.
Les doy un ejemplo de que:

Estaba más roja que el traje de santa claus.
Más roja que la nariz de Rodolfo el reno.
Más roja que la manzana de Blancanieves.
Más roja que la pijama de Ladybug que tiene la escritora puesta.
Más roja que el color rojo.
En total estaba roja.

-Piper que tan si me ayudas abajo.-Mas que una pregunta fue una órden lo que dio mamá. Saliendo con Piper de mi habitación.

-♪¡Los amigos no se besan en la boca!♪-Canto Piper desde las escaleras.

Cerré la puerta con seguro.

-Lo lamento, piper es...¡Frustrante! -Dije entre dientes. Y ella rió.-¿Porque los lentes?

-Henry, no puedo dejar que otras personas vean mis ojos cambiar de color. Eso es Extraño en una chica de 13 Años ¿No crees?-Se quitó los lentes me fijé en ellos eran azules otra vez.

»»»»»

Perdón por no actualizar, pero no tenía internet. Claro cada vez me decepcionaas con su internet de Mierda. Estoy pensando en cambiarme para Altice.

Bueno les dejo un maratón por los días que estuve ausente. :'V

No me maten...

«「Ray's sister」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora