Maratón 2/3
-¡Cierto! ¿Qué significan cuando son azules? Aún no me has dicho.
-Te acuerdas que cuando terminamos iríamos al parque o a otro lugar ¿qué crees? ya terminamos así Qué Vámonos.- evadió de nuevo el general.
Abrió la puerta saliendo y bajando las escaleras, yo la seguí.
-¡Espera! Aún no me lo has dicho. ¡Por favor! -Vi a mamá y Piper en la a cocina. ___ estaba estaba esperándome en la puerta. Cuando la alcance la acorrale contra la puerta.-Vamos dime ...
-Meee...-Al principio no entendí su chiste pero luego solté una risita.
-Deja el relajo. Por favor. Me arrodille y ella negó.-Por favor...- hice carita de perrito aplastado. Sus ojos volvieron a ser cafés- Por favor, por favor, por favor...
-¡Te dije que no!.
Sentí ese impulso de antes, que me hizo levantarme del suelo. Y sujetarla de la cintura pegándola a mi. Besándola nuevamente. Mis labios deseaban los suyos, ella se estaba resistiendo, yo quería que me correspondiera el beso. La sujete más fuerte hacia mi, ella luchaba por separarse. Y yo apretaba mi agarre claro sin llegar a lastimarla, al fin se rindió y me seguido el beso.
Sentía la mirada de Piper y mamá desde la cocina. Sus miradas fijas. Era raro...
___ Profundizó el beso, mordiendo levemente mi labio, iniciando una lucha entre nuestras lenguas.
(Estos dos tienen una obsesión con el beso francés...)
Ella rodeaba mi cuello con sus brazos y me apegaba muchísimo mas a ella.
Nos separamos por falta de aire, la mire a los ojos Azules otra vez. Más intensos que los de hace rato.-¡Por favor!-Salimos a afuera- dime que significan - ella evito mi mirada fija la cual aun así no la quite -por favor- Rogé mientras hacia pucheros y me arrodillaba nuevamente.otra vez hice pucheros mientras me arodillba nuevamente sabia que si lo hacia me lo diría todo como hace un rato en mi habitación -por favor, por favor.
-No hagas eso henry.- Se sonrojo. ≥///≤
No le hice caso.
Y seguí insistiendo.___ estaba desesperada sus mejillas coloradas, sabía que si continuaba pronto me lo diría.
-Dime, por favor, por favor, por favor
por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.....-¡Tristeza! Es lo significan.
Ya deja de hacer pucheros, sabes que no lo soporto.- Sonreí victorioso pera a la vez sorprendido. -No le digas a Ray que te dije. Please.
ESTÁS LEYENDO
«「Ray's sister」⟶ HD »
De Todo❝LA HERMANA DE RAY ❞ | ¿Qué pasaría si te hubieras mudado con tu hermano mayor.... qué es un superhéroe indestructible? él cuál oculta su secreto debajo de la máscara de Capitán Man ; aunque Ray no es el único con poderes ...pronto conoces a Henry y...