◾28◾

11.4K 896 203
                                    

Ella se acerco a mi cuando noto que aun estaba desanimado y tomo mi rostro en sus manos...

-Oye, henry. No te deprimas por eso, la superarás solo necesitas distraerte. No me gusta ver a las personas tristes.-Me sonrió.-ummm...¿Qué te parece si después del proyecto vamos a un parque, o algún lugar donde puedas despejar tu mente? ¿Qué dices? Será divertido.

-Esta bien. :)

-Así me gusta.- dijo al ver mi sonrisa, luego soltó mi rostro.

-Vamos a mi habitación ¿Si?

😏😏😏

-Claro.

-Bien, sígueme. -Tome su mano y subí las escaleras seguido de ella. Cuando llegamos a mi habitación se quedó boca abierta.

-¡Wow! ¡Tu habitación es increíble!-sonrió sus ojos cambiaron de color café a un miel.- Enserio es muy lindo.

-¿Qué significa cuando tus ojos son Amarillos?-Pregunte.

-¿Eh? ¿Empezamos con el proyecto?.

Oh,no ...no me cambies el tema.

-Primero dime qué significan.

-Luego te digo ¿si?.

-Dime ahora - insistí.

-¿sobre que país quieres que sea nuestro proyecto? - otra vez evitando el tema -

-¡___! por favor dime - hice pucheros -

-Mas tarde te lo diré..

-¡Por favor! - me arrodille frente de ella poniendo las manos juntas 🙏 mientras hacia pucheros ella negó con la cabeza -¡Por favor! ¡por favor! ¡por favor! ¡por favor! - Rogué mientras ambos nos mirábamos A los ojos.

- ¡FELICIDAD! ya, lo dije, significan felicidad ahora deja de hacer pucheros te ves muy adorable y no lo soportare.

segui haciendo pucheros solo para ver que sucedía.

-¡Deja de hacer eso!- replicó.

-¿Porque?-Pregunte divertido.

-Eres imposible.-segui con lo mismo - haremos el proyecto, ¿si o no?

- Claro -me levante de el suelo talves intente lo mismo mas tarde quiero ver que haría se ve muy graciosa cuando pone una mueca solo por mirarme así.

-¿que pais haremos?

-¿Qué tal, República Dominicana?

-¿Porqué RD? -Pregunto con una sonrisa.

-No se, me encantan las playas de Dominicana. Se mucho de ese país será más fácil.

-De acuerdo. Dominicana entonces...

***

Chic@s Bye.

Tengo un 1% de batería así que estoy escribiendo esto super rápido.

Tengo un 1% de batería así que estoy escribiendo esto super rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«「Ray's sister」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora