◾34◾

10.8K 803 315
                                    

-En tu casa ¿no? -Me preguntó ___ con una sonrisita pícara en su rostro.

-Si. ¿Porque? - Pregunté divertido.

La pequeña sonrisa de ____ se agrando a mil.

-¡Si! - Salto de alegría- Amo tu casa, enserio es muy bonita.- nosotros reímos, se veía tan tierna.-¡De verdad la amo!

Sonó el timbre.
Nos encaminamos al salón, jasper hablaba con ____ sobre baldes.
Charlotte nos detuvo a ambos y con ambos me refiero a la mini-Manchester y a mí. Le dijo a jasper que se adelantará. Y cuando él se fue hablo:

-¿Porqué tan cariños eh? ¿Qué hay entre ustedes? ¡No me digan! ¿El Hen___ es real? - Hablo entre pícara y sorprendida.

-¿Qué? Entre nosotros no hay, no hubo, y nunca habrá nada...-Me metió con cara de "¿Enserio? No me como ese cuento".-NADA.

-¿Seguros?

-Totalmente. Henry me agrada.- Charlotte la miro pícara- Pe-pero como amigo nada más.- dijo confiada.-es un buen chico, nunca lo vería con otros ojos.- Termino de decir, se despidió con la mano y se alejo de nosotros para ir a clase.

Charlotte me volvió a mirar con picardía ya me está asustando.

-Por el amor que le tengo a Chat Noir ¿¡Qué mierda quieres!?- Le pregunté frustrado.

La maestra de álgebra paso por hay, y me miró mal. Por la palabrota que solté.

-Perdón.- le susurré. Y ella siguió su camino.

-Un buen chico ¿Eh? -Dijo.

Sonreí como tonto. Si soy consciente de que parezco idiota ahora.

-Enserio char, no somos...nada solo-Pause un momento- amigos tú misma la escuchaste. - Termine de hablar y me fui a clase segundos después note que charlotte me seguía.

««««««⟨•••⟩»»»»»»

Después de clases, jasper fue a su casa. Dijo que nos vería en mi casa a la hora acordada para ver "Friends" .
En cambio ____, charlotte y yo fuimos a la capi-cueva; ya que Ray nos llamó.


___ y yo andábamos nerviosos porque se supone que en unos minutos publicarán en el sitio web de la escuela las calificaciones del proyecto. Que ambos hicimos en pareja.

Charlotte andaba tranquila ya que estaba segura de que sacaría un 10.
____ se nota un poco más calmada, aunque tiene sus nervios por ser su primera calificación en una escuela nueva, y como es Ray. Con los estudios de su hermana, una mala nota de caería horrible.

Yo tengo que sacar buena nota si o si.
Me he desviado mucho de la escuela por andar siendo Kid danger y eso.
Necesito recuperar mis notas.

***

¡Ya hasta aquí!

Estoy pensando en hace un grupo de WhatsApp así hablamos y nos conocemos más. Hablé me por privado si se quieren unir al grupo de: "La hermana de Ray".

«「Ray's sister」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora