Hola. Pues primero quería agradecerles, y dedicar este capítulo a:
@LaBananaSalvaje @SuriMelissaNavaBauti @RebecaMendez077 @Bee_Chan0018
@Che-_fran @BLEM_04 @ValeriaLlaten4 @AriadnaMateos2 @Guiliana445901 @Jaretxi @zaritarh @ASPhistory Y @Ivana469Les agradezco por apoyarme y hacer que la hermana de Ray. Llegará a los 1.01K votos. Gracias!
Ya :') disfruten el capítulo ❤
⟨_*****_⟩
-¡Bien! Entonces ...-Char se bajo de l mesa y le quitó a Ray la escoba que llevaba en la mano. Se subió a la silla del monitor y se puso en posición como si fuera a atacar. La miramos raro-¿Qué? Agradezcan que no salí corriendo de aquí.
-Bueno. ¿Y si siguen el rastro y tratan de atrapar a dónde se fue o donde está ahora el alienígena?- preguntó ___ refieriendose a los adultos de edad, pero no de mente.
Osea:
*Ray
*Schwoz
*Y Gooch-Pues, no tengo tiempo...yo debo llamar a mi mamá,...ayer me dio lepra.
Tengo sida...me da flojera...- hablaron los tres al mismo tiempo, inventando excusas.-¡Solo Háganlo!- Grito ___.
Schwoz y Gooch asintieron mientras Ray negaba.-No lo haré.- Murmuró Ray soltando pequeñas risitas.
-¿Cómo que no? Ellos te necesitan- ___ señaló a Gooch y Schwoz.
-¿¡Pero por qué yo!?- chilló, haciendo pucheros de forma infantil.
¿Aveces me preguntó si Ray en realidad tiene como 30?
-¡Porque eres Indestructible!- le gritó ___.
Oh, oh...pelea de hermanos.
-¿¡Y!? ¡Tu también eres Indestructible!- grito molesto.
-Si, pero...- se acercó a Ray y le dijo algo al oído.- será tu culpa si eso sucede...
-Lo se, pero...¡No quiero ver a un Alien, son feos y verdes, tienen antenas y bailan dame tu cosita. Como dice la tele!- se quejo.
-¡No te pasará nada! ¡Eres IN-DES-TRUC-TI-BLE! ¡Carajo!.
-¿Qué pasa si se me mete al pantalón? ¿Yo no quiero ni necesito ningún alienígena... Hay- se señalo el pantalón.
Esto es Incómodo...
-¡Vas a ir con ellos ya! ¡Raymond!-___ lo sujeto de la oreja, poniéndolo a su altura.
-¿Y si no que?- Se puso derecho y ___ quedó colgada de la oreja de Ray.
Ella lo soltó y ambos se miraron fijamente.
-No lo repetiré de nuevo Ray...¡Vas a hacerlo si o si!- dijo sería.
-¡NO!.
Dicho esto ___ se llenó de furia, sus ojos se volvieron rojos con tonos naranjas muy intensos cosa que asustó a Ray, y junto con él nos asustó a nosotros- Ok, ok, ok. Lo haré pero no te enojes.
La abrazo y le acarició el cabello. Los ojos de ____ volvían a ser cafés en cuestión de segundos. Ray le quitó la escoba a chat, y se fue a alcanzar a Schwoz y Gooch.
-Wow, a eso yo le llamo saber controlar a un hombre. Eres Ruda.- sonrió char.
-Si, recuérdame jamás hacerte enojar. ¡Eso fue escalofriante, creí que te volverías Hulk fucionado con Thanos!.- char y yo reímos.
-Oh...-Murmuro- ¿Tanto miedo doy?- preguntó triste.
-No, no, no,no,no ¡NO! No quisimos decir que dieras miedo ni nada...-Trato de explicar char.
-Cierto, solo nos sorprende como controlas a Ray.- Hablé rápido, no quería verla llorar se me parteria el alma. Y más sabiendo que fue por culpa mia.-Solo...-La abrace, pegándola a mi pecho. Recosté mi mentón en su cabeza; mientras acariciaba su cabello.- Solo no llores ¿si?- ___ me correspondió el brazo, sentí la mirada pícara de Charlotte a mis espaldas.
-Gracias henry...-Se separó de mi.
No sé porque me arrepiento de haber echo eso...
¿Qué me está pasando?
***
Hola.
perdón por la tardanza, estaba escribiendo otra historia, por unos minutos me olvidé de está por completo. Hasta que empiezan a llegarme notificaciones de personas que están votando en esta historia y yo como: "¿What? Un momento...¡Hay la hermana de Ray! ¡Coño, hoy tengo que subir capítulo! ¡Y me jodi!"No me maten, solo se me olvidó. -.-"
Bueno me voy que me estoy ¡MEANDO! Nahhh... mentirá :'D
ESTÁS LEYENDO
«「Ray's sister」⟶ HD »
Ngẫu nhiên❝LA HERMANA DE RAY ❞ | ¿Qué pasaría si te hubieras mudado con tu hermano mayor.... qué es un superhéroe indestructible? él cuál oculta su secreto debajo de la máscara de Capitán Man ; aunque Ray no es el único con poderes ...pronto conoces a Henry y...