Capítulo 4
_____________[Maratón 1/3]✓
En el capítulo anterior...
«Si, soy su hermana menor ______ Manchester»
{•••}
-
Soy charlotte, pero puedes decirme char. -Le extendió la mano a _____ y ella la acepto.
-Un gusto.
-Henry, Henry Martínez. -ma-martinez de ¿¡dónde mierda salió eso?! Extreché su mano.
Charlotte y Ray me miraron raro.
-Quiso decir, Henry... HENRY HART -Hablo charlotte resaltando las últimas palabras. -no Martínez.-Cierto, Cierto- respondí sin soltar la mano de ____.
-Si, si ya todos se conocen ahora suelta la mano. - Ray me dio un manoplazo. -Asi esta mejor- murmuró tranquilo y ___ río.
Ray regreso con Schwoz y comenzaron mejor dicho...¡Continuaron! Comiéndose a esas chicas.
Me dio escalofríos.
-Asi que ___...- empezó a hablar charlotte y tú asentiste. - cuéntanos sobre ti, que te gusta, porque te mudaste, tienes novio, te gusta alguien?. - Hablo rápido y luego me miró pícara.
Nos sentamos cerca de los controles del Televisor de emergencia.
-Pues me gusta hacer muchas cosas, algunos deportes.
_____
STOP
Mi gente quiero hacerles una pregunta.
¿Dormir, comer y ser una floja cuenta como deporte?
Porqué si es así, soy una experta. :'D
______
...Me mudé aqui, por...bueno vivía con mi tía pero ella se mudó con su "Nuevo novio" -Hizo comillas con sus dedos.- y no, no tengo novio, nunca me eh interesado en alguien.
-¿¡NUNCA TE A GUSTADO ALGUIEN!?.- preguntamos char y yo sorprendidos.
***
¡Hola!
Volví estoy viva.
¿Desde cuándo que no actualizo?
Que importa estoy devuelta.
Gracias a @KerlyTV
Qué me dijo que le gustaba la historia y que debería continuarla.
La razón por la que deje está historia fue porque estoy más concentrada en dos más que estoy escribiendo llevo dos días escribiendo una a la que llevo ya 9 capítulos. Y a otra tiene 11 pues vi que esta historia le estaba gustando y tengo un cuaderno con todos los capítulos escritos, sol tengo que traspasarlos.
El dibujo de arriba (Multimedia) lo hizo mi hermanita y me lo regaló. Y yo como lo voy a poner en la historia está bonito así que...
De hay salió.
Bueno bay :)
ESTÁS LEYENDO
«「Ray's sister」⟶ HD »
Sonstiges❝LA HERMANA DE RAY ❞ | ¿Qué pasaría si te hubieras mudado con tu hermano mayor.... qué es un superhéroe indestructible? él cuál oculta su secreto debajo de la máscara de Capitán Man ; aunque Ray no es el único con poderes ...pronto conoces a Henry y...