¿Quien es Scott McCall?

1.7K 68 12
                                    

 
Aquí les voy a explicar cómo conoció a Scott y a Stiles de la serie de Teen Wolf para el que no la allá visto se la recomiendo mucho, pero si no la quieren ver no se preocupen no está relacionada con esa historia mucho y lo que sí está relacionado se los iré explicando en los capítulos así que sin tanto drama comencemos.

________________________________________________________________________________________________________

AQUI TIENEN 14 AÑOS ASI QUE ES UN RECUERDO DEL PASADO

Me encontraba entrando Become Hills un pueblo que estaba alado de Forks (usen la imaginación e imaginen que están uno alado del otro)un pueblo en el que abecés vivía mi familia por lo que me contaron, pero volviendo a la realidad es taba aquí porque descubrimos que este pueblo es un faro sobrenatural es decir que atrae a las criaturas sobrenaturales, lose, raro no, pero bueno he aprendido que lo normal es aburrido así que sigamos, en estos últimos días ha habido desapariciones en este pueblo y sé que deben de estar relacionadas de alguna forma así que decidí averiguarlo y para no hacer tanto drama, o si, al llegar al bosque me llego un olor a hombre lobo lo que al parecer confirmo que estaba en lo cierto. ahí fue cuando me encontré con una casa quemada y en ella avían barios chicos discutiendo, dos de ellos son lobos y una chica que era una banshee por lo que vi a simple vista los demás eran humanos y estaban discutiendo sobre qué harían con el cadáver de un tal Peter y de repente el que era más musculoso dejo de hablar y se giró buscando a alguien que nunca encontró ya que sabía moverme entre las sombras, después de eso siguió hablando hasta que decidí que era tiempo de hacerme presente.

—hola — fue lo único que se me ocurrió decir al o cual los chicos parecían haberse sobresaltado y se quedaron viéndome estáticos.

—¿Cuánto tiempo llevas hay? —pregunto el chico musculoso.

—lo suficiente —

— ¿Quién eres? — pregunto otro moreno.

— mi nombre es ___ reyes, y estoy aquí para averiguar quiénes son las iditas que están haciendo tanto escándalo en Become Hills— dije lo cual pareció sorprender a todos, después de eso hice mis ojos brillar en un tono rojizo claro pero muy potente, en eso el chico musculoso se sorprendo más que nadie al verme, y deduje que era el que tenía más tiempo en este mundo sobrenatural.

—no es posible— dijo el chico.

—que no es posible? —dijo otro chico de cara simpática.

— ella es el alfa de los alfas— dijo el musculitos impresionado

— así es, así que será mejor que empiecen hablar de lo que ha estado pasando en Become Hills —a lo cual el chico asintió y empezó a contarme la historia (para los que vieron Teen Wolf es básicamente la primera temporada, para los que no se los explico)

¡¡¡¡ALERTA ESPOILER!!!!

Al parecer desde hace algunos meses hubo algunos ataques y separaciones en Become Hills qué resultaron ser acusados por un tal Peter que era el tío del musculosos, que resultó llamar se Derek Hale, y resulta que el otro hombre lobo era todavía un cachorro ya que lo acababa de convertir tal Peter porque quería formar su propia manada y convertirla en la más poderosa así que ellos se aliaron para matarlo y eso fue lo que hicieron y estaban planeando meter su cuerpo abajo de la casa quemada en la que estaban que resultó ser la mansión de Hale ( básicamente es eso pero muy resumido  ). Al parecer el que me lo estaba contando fue el que lo mató por lo tanto se convirtió en alfa y el otro que aún no sabía su nombre no quería seguir las órdenes de él ya que no lo consideraba alguien de fiar, después de eso se fueron presentando uno por uno.

¡¡¡¡FINAL DEL ESPOILER!!!!

La banshee resultado que se llamaba Lidia, el chico con cara chistosa se llamaba Stiles, el moreno se llamaba Scott McCall, el musculitos Derek Hale el que tenía un tío loco y otro chico que no había hablado toda vía se llamaba Jackson.

Des pues de eso les dije que si pasaba cualquier cosa se comunicaran conmigo a lo cual les de mi número a todo y me marché de  Become Hills.

______________________________________

y bueno está fue la historia de cómo conoció a  los personajes de Teen Wolf' que más adelante van a aparecer, sé que estos últimos capítulos van a estar un poco extraños y revueltos pero cuando acaben de leer los primeros capítulos van a comprender toda la historia o por lo menos al principio de ésta por cierto voy a hacer un capítulo explicando todos los poderes que tiene nuestro protagonista porque sé que hasta ahora eso es todo muy confuso se aceptan dudas y comentarios y por cierto perdón por la ortografía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(CORREGIDO)

no es una agenta mas (Jacob Black Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora