- no claro que no ,solo era para decirle a mi equipo que iba a estar ocupada que no me estuvieran llamando -
- bien - dijo sonriendo , y pude ver cómo los ojos se le iluminaban .
Para ese momento ya estábamos los dos sentados en el mismo sillón uno alado del otro , en eso el silencio volvió a aparecer , pero pude notar que la temperatura de Jacob iba incrementando cada vez más , y sentía su mirada clavada en mi , así que voltié a verlo y ví que tenía la mirada perdida en uno de los chupetones que tenía en el cuellos ,que el me avía dejado ,para ese momento sus ojos ya estaban completamente negros , como los de un animal cuando está cazando ambiento.
Después bajo su mirada asta mis piernas y la fué subiendo poca a poco , como si me estuviera desnudando con la mirada ,podía sentir su mirada penetrante en cada parte de mi que el veía, una sensación que hizo que un escalofrío cruzará por toda mi espalda , algo creo que el notó ya que sonrió pícaramente.
Siguió recorriendo mi cuerpo con su mirada asta que llegó a mis ojos , nos quedamos viendo por unos segundos , sus ojos no tenían ese aspecto dulce y juguetón de siempre ,eran más como los de un animal enjaulado que espera el momento para liberarse .
En eso se empezó a acercarse lenta mente a mi , y yo hice lo mismo , primero comemos como un beso dulce y suave pero rápidamente se convirtió en uno con nesesita , en un movimiento rápido me acostó sobre el sillón y se puso sobre mi sin dejar su peso caer sobre mi por completoSeguimos besandonos asta que se nos acabó el aire entonces me separé para tomar un respiro , pero el parecía querer aún más y rápidamente volvió a juntar nuestros labios en un beso igual de desesperado , seguimos besándonos asta que el empezó a bajar sus beso asta mi cuello algo que me hizo temblar ya que beso los chupetones que ya me avía dejado dónde la piel aún estaba algo sensible ,para ese momento nuestras temperaturas ya estaban igual de elevadas , y empece a sentir un calor inmenso salir de mi vientre .
No podía parar de temblar y de querer más , ya nisiquiera podía pensar con claridad , era como si mi mente estubiera borrosa . Jake seguía besando mi cuello empezó a pasar sus manos por mis piernas asta mi cintura para después volver a mis piernas para apretar las con fuerza , algo que hizo que no pudiera evitar soltar un pequeño jadeo que intente cubrir tapándome la boca con la mano , pero volvió a apretar mi tracero algo que lo hizo que volviera a jadear mientras temblaba , algo que a él lo prendió más , ya no podía parar de temblar de placer ,por lo que puse una barrera de sonido en la abitacion , para que Billy no escuchará,( ocea un hechizo para que el sonido no salga de esa abitacion). En eso Jake volvió a apretar mi trasero mientras mordía mi cuello fuerte mente en uno de los chupetones que ya tenía , provocando que una ola de placer me invadida de pies a cabeza ,recorriendo todo mi cuerpo , haciéndome que arqueara mi espalda mientras soltaba un gemido de placer ,mientras jalaba de su pelo y arañaba su espalda ,por lo que siguió mordisqueando mi cuello mientras apretaba con una mano mi trasero y con la otra mi cenó , estuvo así durante un rato ,robándome jadeos y gemidos de placer , asta que subió ambas manos a mis senos para apretarlos mientras mordía una vez mas mi cuello asiendo que gimiera una vez mas luego cambio al otro lado de mi cuello , para seguir besando ,mordisquendo y dejando chupetones , en eso siento que empieza a bajar una de sus manos por mi abdomen para por encima de las mallas apretar mi punto más bajo, algo que me hizo temblar aún más de lo que ya lo estaba asiendo ,mientras tiraba se su pelo y me sostenía de uno de sus hombros gimiendo sin nombre , después volvió a subir su mano a mi seno para volverlo a apretar , y empezar a bajar su mano de nuevo , pero está ves no de la misma forma, fue lenta mente recorriendo mi abdomen hasta la altura de mi ombligo para empezar a meter su mano por dentro de mis mayas , algo que hizo que por inercia sostuviera su muñeca frenandolo antes de que llegara a mi montículo , pero el seguía intentando bajar su mano aun más .
- Jake por favor detente - dije con la respiración algo entrecortado , pero el parecía estar en un trance ya que no podía escucharme
- Jacob para - dije con la voz agitada y entre cortada , pero está vez paro en seco y dejando de intentar bajar más su mano , se separó un poco de mi cuello con la respiración muy agitada para después subir un poco buscando mi mirada , mientras sacaba su mano por completo de mis mallas ,
- porque ?que pasa? Acaso no te gusta esto ?- dijo Jacob una vez que encontró mi mirada
- no es eso , claro que esto me gusta- dije desviando la mirada mientras mordía mi labio inferior por inercia
- entonces - dijo moviendo mi rostro con su mano para lo volteara a ver
- no lo sé ,...... solo que aún no me siento lista para esto - a lo que el asintió - perdón - dije bajando la mirada
- hey tranquila , no tienes que disculparte por nada - dijo dandome un beso en la frente ,para después buscar mi mirada , darme un dulce beso en los labios.
Luego se incorporó en el sillón , ayudándome a hacer lo mismo ,
- oye , te puedo hacer una pregunta algo personal ?- (Jake )
- claro - dije mientras me recargaba en su hombro .
- eres virgen ?- ( Jake)
- si - dije como si fuera lo más normal del mundo , y al parecer mi respuesta lo sorprendió ,- porque tanta sorpresa?-
- no lo sé , supongo que pensaba que ya no lo eras -( Jake)
- si bueno , te recuerdo que tengo 15 -
- no me mal entiendas , no es algo que me moleste , de echo es todo lo contrario - dijo viéndome pícaramente con una media sonrisa ,a lo que yo solo levanté una ceja divertida
- bueno eres la primera persona que oigo decir eso -dije a lo que el río un poco - y porque te da tanto gusto de que sea vírgen - dije viéndolo con una ceja levantada , aló que el se me empezó a hacercar para hacer que me acostara de nuevo en el sofá pero está vez dulce mente, y luego se puso en sima mío como hace rato
- porque eso significa , que voy a ver el primer hombre que está contigo de esa manera ,- dijo susurrando en mi oído , mientras rozaba sus labios contra mi oreja , a lo que mi cuerpo empezó a reaccionar natural mente a el , y comencé a temblar de nuevo , y el lo noto , ya que lo sentí sonreír pegado en mi oreja - y sinceramente espero ser el último también- continuo diciendo en mi oído de la misma manera , haciendo que temblará más ,después empezó a besar mi cuello de nuevo,
- Jake - dije algo entrecortado , ya que estaba mordiendo un chupetón que me acababa de hacer hace rato , después de que lo llame se detuvo un poco y se acercó a mi oído de nuevo
- no pienso obligarte a nada que tú no quieras ....al contrario ....pienso hacer que me lo ruegues entre gemidos - dijo para morder el lóbulo de mi oreja , algo que hizo que una electricidad recorriera mi cuerpo , haciendo que volviera a temblar aún más ,
- Jake - dije temblando aunque está vez también un poco de nerviosismo
- tranquila - volvio a susurrar en mi oído - no pienso hacer nada que tú no accedas , y si me dices que no quieres avanzar más de un límite , no lo haré - dijo para seguir besando mi cuello mientras yo temblaba y jadeaba .-----------------------------------------------------------
HolaaaaaaaaaaQue les pareció este capítulo 😏😉
Espero que les allá gustado 😊, un poco más y mes escribo la biblia 😅, de echo es el capítulo más largo que tiene esta historia , 1374 palabras .
Pero bueno , los dejo para no aburrirlos con mi habladera así que .
Byeeeee
Byeeeeeeeeeeeeeee
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
ESTÁS LEYENDO
no es una agenta mas (Jacob Black Y Tú )
Randombueno supongo que tengo que empezar presentándome ,mi nombre es (TN) Reyes y esta es mi historia... . . . . esta historia será una revoltura de películas y series que me gustan , espero que les guste. va dirigida especialmente a las personas que son...