hasta que escuche unas risas, era Sam Uley un chico que conocí hace 2 años cuando recién se transformó, lo ayude a regresar a su forma humana, y al parecer ya se le avían unido otros do s chicos, después de eso decidí salir a secarme por qué ya se estaba empezando a hacer tarde y pronto tendría que regresar a la casa de los Cullen, cuando salí del agua alguien grito mi nombre.
—____ — voltee a ver quién me hablaba y era Sam acercándose junto con otros chicos — valla no pensé que te vería aquí hoy hace rato que no vienes a visitarme— dijo fingiendo estar triste e indignado, pero sabía que solo estaba jugando así que solo me reí.
— yo también te extrañe Sam — después de eso me abrazo y me dio giros en el aire mientras los otros dos chicos solo veías algo confundidos la escena.
— chicos ella es ___ Reyes una vieja amiga, ___ ellos son Paul y Jared los otros dos miembros de la manada —
—hola un placer — dijo Jared.
— igual mente Jared —.
— hola hermosa — dijo Paul y le seguí el juego.
— hola hermoso — le dije a lo que él sonrió y me guiñó un ojo yo solo reí.
— adivino regresaste a Forks con los Cullen — dijo Sam.
— algo así — dije a lo que me miraron extrañados — larga historia, pero también volví porque Billy me lo pidió —
— y eso — dijo Sam
— dijo que estaba preocupado por su hijo, y me pidió hablar con el cuándo se transforme, ya que él piensa que no tarda en hacerlo — a lo que el pareció entender, pero los otros dos solo pusieron cara confusa y de sorpresa cuando mencioné lo de la transformación.
— ella sabe — pregunto Paul algo confundido.
— sí, de hecho es una aliada de la manada—
— pero como aliada si solo es una humana ellos no pueden pelear contra ya sabes que — dijo Paul, valla adivino que él es el temperamental de la manada.
— enserio eso piensas, me sorprende que algún no se hayan dado cuanta — dije algo retadora.
— o solo que tú eres muy buena ocultando lo que eres—
— espera de que están hablando — dijo Jared.
— recuerdan la leyenda de que algún día los ancestros escogerían a un hombre lobo que fuera de gen Quileunte y gen de la luna para convertirse en alfa de sangre pura, alfa verdadero y alfa de los alfas — dijo Sam a lo que ellos dos solo asintieron — bueno pues ella es el alfa de los alfas — los dos chicos de quedaros en shock por lo que acababan de escuchar.
— ¿pero como?, nunca te olimos — dijo Paul que aparecer es el que siempre busca problemas dónde no lo hay.
— eso es porque aprendí a ocultarlo — dije y también se sorprendieron.
— pero como que volviste col los Cullen, si eres como nosotros porque estás con esas sanguijuelas — dijo Paul otra vez buscando pelea.
— vivo con ellos desde que tenía 8 años — dije como si nada — larga historia — les dije al ver la cara de confusión que pusieron esos dos.
— pero porque — dijo de nuevo Paul.
— eres el más terco de la manada cierto — a lo cual Jared y Sam rieron por mi comentario y Paul solo me fulminó con la mirada. Después de eso estuvimos hablando un rato de cosas sin sentido, me di cuenta de que eran muy divertidos y que Paul y yo teníamos un sentido del humor muy parecido, después de otro rato cuando ya era casi de noche me despedí de los chicos y me adentre al bosque pero Paul insistió en acompañarme a la frontera, a lo cual termine aceptando por tanta insistencia, en el camino estuvimos hablando un poco de nuestras vidas, al parecer después de que murió su madre su padre lo abandonó y se lo dejo encargado a los ancianos.
— creme se lo que se cuente que tus padres te abandonen — le dije a lo que el pareció sorprendido.
— ¿Por qué lo dices? — me preguntó.
— esa es una larga historia — le dije.
— tengo tiempo — me respondió insistente.
— bueno pues como ya as de a ver adivino yo me transforme mucho antes de los que se supone que es — a lo cual el solo asintió.
— espera ,¿cuántos años tienes? — me preguntó.
— 15 — le dije a lo cual el se sorprendió—.
— no lo pareces – me dijo.
— al igual que tú no pareces de 17— le dije bromeando a lo cual el solo rio
— bueno continúa — dijo
— bueno yo me transforme cuando tenía 7 años y tuve que aprender a controlarme sola , estuve así durante un año hasta que le conté a mis papás, en resumen, lo que ellos hicieron fue llamar a los cazadores para que vinieran a matarme, pero yo me escape antes de que lo hicieran y tiempo después de estar vagando por el bosque y escapando de los cazadores me encontré con Rosalie y los Cullen y desde entonces vivo con ellos — le conté lo más resumido posible para no entrar en detalles .
— lo siento — dijo apenado.
— no te preocupes — le dije sin darle importancia.
— bueno creo que ya llegamos — dijo el.
— eso parece — le dije.
— bueno fue un gusto conocerte — me dijo.
— lo mismo digo — le respondí y sin esperármelo se acercó y me abrazo lo más fuerte que pudo sin asfixiarme.
— bueno espero verte luego —dijo separándose de mí.
— claro — le dije, despidiéndose de mi desapareció en el bosque. luego cruce el río y me dirijo a mi casa a comer algo y después dormir ya que eran alrededor de las once y media.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin pude subir el capítulo al parecer por ser un capítulo tan largo no me dejaba subirlo 😓ya que era el de Forks y este eran uno solo pero bueno al fin se logró espero que les esté gustando si puedo acabar el otro ahorita lo subo así que los dejo.
Chao
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(CORREGIDO)
ESTÁS LEYENDO
no es una agenta mas (Jacob Black Y Tú )
Randombueno supongo que tengo que empezar presentándome ,mi nombre es (TN) Reyes y esta es mi historia... . . . . esta historia será una revoltura de películas y series que me gustan , espero que les guste. va dirigida especialmente a las personas que son...