Al parecer por lo que leí de sus mentes avían escuchado todo, lo bueno que no tenía que contar de nuevo la historia ya que me ponía muy triste al contarla.
—bueno ____ ellos son mis hijos—
—yo soy Alice— dijo la chica que parecía más energética.
—yo soy Jasper— dijo un chico rubio con cara de sufrido que luego se convirtió en cara de alegría.
—yo me llamo Emmett— dijo el que me cargo.
—yo soy Edward— dijo un chico castaño.
—yo me llamo Rosalie— dijo por último la chica rubia.
—mucho gusto, como ya sabe yo me llamo ___ Reyes—
—el gusto es nuestro, sé que seremos grandes amigas— dijo Alice con una gran sonrisa la cual le devolví.
—oye por curiosidad ¿Por qué no hueles a perro mojado? — me preguntó Emmet
—¡¡¡EMMETT!!!— gritaron todos los más jóvenes o que aparentaban serlo.
—tranquilos está bien, y respondiendo a tu pregunta es porque aprendí a ocultarlo con el tiempo cuando me estaban buscando los cazadores— parecieron sorprendidos ya que pensaban que eso era imposible, pero al parecer les demostré que no. Después de eso ellos se volvieron mi familia y Rosalie se volvió como una madre para mí. Un año después de estar viviendo con los Cullen ya tenía nueve y un día un hombre me vino a buscar a la escuela dijo que se llamaba Nick Fury y que era agente de S.H.I.E.L.D. me explico lo que ellos eran y a qué se dedicaban y que querían que me uniera a su programa de agentes jóvenes súper dotados ya que se enteraron que tenía poderes, ¿Cómo? no lo sé, pero al parecer quiere que me les una y trabaje para ellos le dije que lo pensaría, y se fue, al volver a la casa le conté de esto a Rosalie, la cual me dijo que era mi decisión, solo que no debía contar lo que ellos eran ni que soy una mujer lobo. Al día siguiente llame al hombre y le dije que aceptaba pero que quería seguir viviendo en Alaska a lo cual el acepto y desde entonces estoy ahí. Un año después Fury se enteró de lo sobrenatural ya que una bruja entro a S.H.I.E.L.D. a sus instalaciones y provoco que hubiera una fuga de prisioneros. Pero a pesar de eso el decidió guardar el secreto y crear unas instalaciones especiales que yo terminaría dirigiendo, para que controláramos todo lo sobrenatural a lo cual solo algunos agentes que trabajaría hay sabían, para el resto de la agencia se le mantuvo oculto.
Fin de flashback.
______________________________________
Espero que les esté gustando esta novela, para los que tengan dudas de cuándo va a salir Jacob no falta mucho así que no se me desesperen, estos capítulos solo eran la introducción para que entendieran la historia, ahora sí se viene lo bueno, luego voy a publicar un capítulo dónde les expliqué bien los poderes que tiene nuestra protagonista y bien lo que es, pero eso será talvez mañana o hoy si no me da flojera seguirle al rato ya que son casi las 2am. Pero no los aburro más con mi habladera sigan leyendo
😜😘
P.D perdón si me fui muy rápido al final pero que ría ya comenzar la historia bien y salir del flashback.
(Corregido)
ESTÁS LEYENDO
no es una agenta mas (Jacob Black Y Tú )
Casualebueno supongo que tengo que empezar presentándome ,mi nombre es (TN) Reyes y esta es mi historia... . . . . esta historia será una revoltura de películas y series que me gustan , espero que les guste. va dirigida especialmente a las personas que son...