la fogata

1.3K 87 2
                                    

- sabes es divertido estar contigo-

- pues pensamos igual -dije dedicándole una sonrisa la cual respondió ....

-sabes mi papá menciono algo de una fogata, ¿tú sabes a lo que se refiere? -

- es algo que hace la manada, se reúnen a comer y luego cuando anoche se los ancianos cuentan las verdaderas leyendas de la tribu, no las que los demás llegan a escuchar-

- tú has ido a alguna-

- sí, a unas cuantas, aunque a las que fui yo era la única que estaba transformada los demás eran los ancianos con sus parejas y los que sabían el secreto, de ahí en más solo fui a dos cuando Sam se transformó-

- espera, ¿estuviste cuando Sam de transformó? -

- sí, yo estaba cerca de aquí y recibí una llamada de Billy, dónde me dijo que Sam avía desaparecido y que el sospechaba que era porque se avía transformado-

-vaya, nunca pensé que Sam también hubiera tenido problemas como yo-

-créeme cuando te digo que todos lo tienen cuando recién se transforman-

Después estuvimos hablando un rato más hasta que el dejó de hablar y se me quedó viendo fija mente a los labios, y por reflejo hice lo mismo, estuvimos unos minutos así hasta que lentamente se empezó a acercar hacia mí y ....

Me besó.

No podía creerlo Jake me estaba besando, al principio me quedé quieta porque no supe cómo reacciona, pero después le seguí el beso, ese beso tan perfecto, sus labios y los míos se movían a perfecta sincronía y después poco a poco nos fuimos acercando aún más para intentar acortar la distancia que había entre nosotros, aunque era completamente imposible ya que estaban completamente pegados su cuerpo y el mío. De repente de ser un beso dulce se empezó a volver un beso más desesperado y poco a poco subió de intensidad su boca y la mía se abrían un poco para empezar a tener una guerra con nuestras lenguas, estuvimos así hasta que el maldito oxígeno nos hizo falta a más no poder así que nos tuvimos que separar para tomar una bocanada de aire, después de separarnos el junto con nuestras frentes y nos miramos a los ojos, esos ojos que me hacían perder completamente el control.

-Eso... fue... mejor de lo... que... pensaba- dijo tratando de recuperarse de la falta de ocontrol.

- mucho..... mejor - le dije también tratando de recuperar el oxígeno a lo cual él sonrió, con esa boca que me hacía tocar el cielo, una sonrisa que le correspondí para después juntar nuestros labios en un beso igual de acalorado.

Mientras nos besábamos me subí a zancadas a sus piernas, a lo que él me ayudo para después sujetarme con más fuerza contra él.

(Imaginen que están en el bosque) Nos besábamos con necesidad, estuvimos así durante un rato entré besos, cortas separaciones para tomar oxígeno y algunas caricias, hasta que recibí una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que están en el bosque)
Nos besábamos con necesidad, estuvimos así durante un rato entré besos, cortas separaciones para tomar oxígeno y algunas caricias, hasta que recibí una llamada.

- hola...- dije tratando de que no se notará mi falta de oxígeno, ya que Jake estaba besando mi cuello.

- ______ habla Billy, ¿Jake está contigo?-

- si aquí está Billy- al decir eso Jake se detuvo ya que dije su nombre para que él supiera con quién hablaba.

- qué bueno, por un momento pensé que me iba mentido al decir que iría contigo - a lo cual Jake solo puso los ojos en blanco.

- pues no te mintió -

- bueno a lo que te hablaba, esta noche va a haber una fogata por si quieres venir y para que le avises a Jake -

- claro yo le digo - dije viendo a Jake y sonriéndole.

- bueno nos vemos-

- adiós Billy - dije para después colgar.

- ¿irías conmigo a la fogata? - me dijo Jake poniendo cara de cachorrito a lo cual yo reí.

- claro, porque no, al fin y al cabo, no tengo nada más que hacer - dije dándole un beso corto, al separarme el me jalo más hacia él, me sujeto con fuera para acercarme lo más posible, para darme otro beso, este un poco más largo y sexy, hasta que nos hizo falta el aire.

- creo que deberíamos irnos, ya se está haciendo tarde - le dije cuando estaba un poco más tranquila.

- cuánto tiempo estuvimos así - dijo refiriéndose a nuestra cesión de besos.

- como dos horas - dije riendo.

- en ese caso creo que sí deberíamos irnos, aparte ya se está empezando a hacer de noche - dijo para después levantase contigo en brazos y dejarte de pie en el suelo.

- okey vamos - dije para darme la vuelta y empezar a caminar, pero el me jalo del brazo e hizo que me girara para verlo, después me besó dulcemente y cuando nos separamos por falte de oxígeno......

----------------------------------------------------------
Chanchanchan ...
Les gustó este capítulo 😏😏
Perdón por no actualizar tanto como al principio, pero es que tengo mucha tarea y proyectos, ya que parece que por la cuarentena les dio por dejarnos todo lo que no nos dejaron en el año, pero bueno, hasta el próximo capítulo.

Chau 😜🐺

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(corregido)

no es una agenta mas (Jacob Black Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora