Bueno supongo que tengo que empezar presentándome, mi nombre es (TN) Reyes y esta es mi historia
Tengo 15 años de edad y soy agente de SHIELD de nivel 9, soy la jefa y especialista en la unidad de amenazas sobre naturales ya que yo siempre he estado dentro de este mundo lleno de hombres lobo, vampiros, brujas, Banshee, ángeles y demonios, etc. Ya que yo soy uno de ellos. Bueno volviendo al punto, sé que muchos de ustedes se estarán preguntando cómo es que termine en S.H.I.E.L.D. y especializando me en esto, para eso tengo que contarles una parte de mi pasado
No recuerdo mucho de esa noche, pero si recuerdo algunas cosas, como la gran furia que poco a poco crecía dentro de mí, el viento soplando contra mi rostro no sabía cuánto tiempo llevaba corriendo por el bosque, pero si sabía una cosa, no podía detenerme si quería sobrevivir, muchos niños crecieron oyendo las típicas historias de monstros, como vampiros y demás, pero eran pocos los que sabían la verdad, la verdad de que todas esas historias que todos hemos oído son ciertas sin excepción alguna, esa fue la noche en la que comprendí que mi vida ya no sería la misma, ya que en ese momento está huyendo de los cazadores que me querían matar por convertirme en lo que ahora soy.
Flashback.
8 años atrás
Estaba celebrando mi cumpleaños número 7 cuando de la nada empecé a sentir un olor extraño era un olor demasiado dulce y no comprendía porque, pero supuse que era algún perfume, días después sentía que alguien me vigilaba incluso cuando dormía estuve así algunos días hasta que un día ese mismo olor apareció venía de afuera de mi casa eran alrededor de las dos de la mañana, sé que se estarán preguntando qué está haciendo una niña de 7 años despierta a las 2 de la mañana, pues como les dije antes sentía que alguien me vigilaba por lo tanto no podía dormir así que decidí investigar que era ese extraño olor, me vestí y salí de mi casa por la ventana ya que dormía en el primer piso y mis padres en el segundo, por lo tanto no me escucharon. Empecé a caminar siguiendo el olor, el cual llevaba al bosque de atrás de mi casa así que me adentré un poco, no demasiado como para perder de vista de mi casa, al no encontrar nada di media vuelta para regresar a mi casa, fue ahí cuando escuché un pequeño tronido de hojas y ramas a mis espaldas me di vuelta lentamente y me encontré con una mujer pelirroja.
— parece que te has perdido —me dijo con una voz juguetona — ¿quieres que te ayudé? — dijo acercándose a mí a lo cual yo por inercia retrocedí.
—no gracias sé cómo volver sola a mi casa, además mis padres me están esperando — mentí para que pensara que ellos estaban cerca, lo cual no era completamente mentira ya que estaba muy cerca de mi casa, aunque ellos estaban dormidos y no sabían de mi ausencia.
no tienes que mentirme a mí, sé que ellos están dormidos — en ese momento una brisa de viento resoplo y vi que aquel olor dulzón venía de ella.
Para ese momento yo ya avía comenzado a sentirme mal, como si me faltará el aire y la sangre me hirviera, no sabía que estaba pasando, de momento a otro la chica se me empezó a acercar más rápido con sus ojos que se empezaron a convertir en un color rojizo oscuro, casi negro, cuando estaba a unos metros de mí de repente empecé a temblar más fuerte de lo que jamás lo avía echo, parecía que me iba a convulsionar, pero en lugar de eso de un brincó ya estaba en cuatro patas a lo cual la chica se sorprendo al verme y me gruño, después de eso se fue corriendo a una velocidad completamente inhumana que me sorprendió. ¡¡¡Pero no más que el hecho de que cuando miré hacia abajo en lugar de mis piernas vi dos patas de lobo!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se podría decir que este es mi primera historia ya que si alguna vez empecé alguna siempre la dejaba en los primeros capítulos, pero no pienso hacer lo mismo con esta, así que califíquenla si es que les está gustando este comienzo tan raro, se aceptan sugerencias y comentarios, por cierto, perdón por la ortografía o si está mal redactado, nunca fui tan buena en esas cosas. *********************************
Hola estube corrigiendo la ortografía y las comas espero que haya quedado mejor igual si notan algo que este mal escrito no duden en dejarlo en los comentarios para corregirlo
ESTÁS LEYENDO
no es una agenta mas (Jacob Black Y Tú )
De Todobueno supongo que tengo que empezar presentándome ,mi nombre es (TN) Reyes y esta es mi historia... . . . . esta historia será una revoltura de películas y series que me gustan , espero que les guste. va dirigida especialmente a las personas que son...