fogata 2

1.2K 70 2
                                    



—okey vamos — dije para darme la vuelta y empezar a caminar, pero el me jalo del brazo e hizo que me girara para verlo, después me besó dulcemente y cuando nos separamos por falte de oxígeno……

—_____...— dijo mirándome a los ojos.

— ¿qué pasa? — dije también mirándolo.

— yo…— iba a decir algo, pero se escuchó un grito a lo lejos.

— _____, Jacob, dónde carajos se metieron — después de escuchar eso los dos por inercia no separamos de nuestra cercanía.

— al fin los encuentro — dijo apareciendo entre los arbustos nada más y nada menos que Jared.

— ¿por qué, que pasa? — le pregunte.

— no lo sé solo que Paul me dijo que, si podía venir a buscarlos, y algo de que Jake te iba matar por no saber controlarse — dijo Jared en un tono fastidiado a lo cual Jake tenso su mandíbula por el comentario.

— porque todos dicen lo mismo — dijo Jake enfadado.

— la verdad el único que lo piensa es Paul, todos los demás sabemos perfectamente que ____te podría dar una paliza jajajjaja— dijo Jared riendo con lo último y yo también empecé a reír por la cara de confundido de Jake, que a decir verdad se veía muy tierno.

— ya lo entenderás —dije para que nos dejara de mirar como si estuviéramos completamente locos.

— creo que lo mejor será irnos ya va a empezar la fogata en un rato — dijo Jake para no seguir viéndonos como locos.

— de acuerdo vamos — di para empezar a caminar rumbo la playa la Push , estuvimos unos 15 minutos caminando hasta que llegamos a la playa donde solo faltaban algunos ancianos.

—¡¡¡¡_____!!!! — escucho que alguien grita mi nombre y al voltear era Emili que corría hacia mí para abrazarme, un abrazo que le correspondí –— que bueno que volviste, por un momento pensé que te avisa olvidado de nosotros —dijo haciendo un puchero a lo cual yo reí seguida de ella,

— como crees que me olvidaría de ustedes, solo tuve mucho trabajo y no tuve tiempo de venir a visitarlos—

— tuviste vacaciones o algo así para venir—

— de echo si—

— ¿te volverás a ir?— dijo Emi (apodo) haciendo un puchero.

— no ya no me voy a volver a ir, tal vez solo algunos viajes cortos — dije riéndome de la cara que puso.

— bien porque ya no aguanto a tanto cachorro jajajajjaja— dijo a lo cual yo también reí.

— vamos debes de tener hambre—

— sí y mucho — dije, pero luego mi celular comiendo a sonar.

— contesta te espero acá — dijo el para empezar a caminar hacia los chicos que avían corrido a la comida en cuanto llegamos.


Llamada


—Hola—

—Al fin contestas dónde te avisa metido — dijo Ross en tono molesto, y entonces me acordé que no le avía avisado a ninguno que saldría ya que estaban cazando.

—Perdón deme olvidó avisarles que iba a salir con la manada y cuando me fui no están—

— ¿Ahora dónde estás? —

—Con la manada en la push —

—Está bien no te preocupes solo para la próxima deja una nota al menos—

—Está bien —

—Bueno te dejo para que regreses con los pulgosos —

—Oye, yo soy igual — dije tratándome de hacer la ofendida pero no funcionó mucho ya que me estaba riendo,

—Si, pero a comparación de ellos no hueles a perro mojado ni eres pulgosa — dijo también riendo.

—Está bien nos vemos al rato—

—Está bien adiós—

—Bye—


Fin de la llamada


Cuando colgué revise mi teléfono y vi que tenía llamadas perdidas de Emmett, Esme, Alice y Ross. Al ver la hora me di cuenta que me llamaron cuando estaba distraída con Jacob, y al recordar eso no pude evitar morderme el labio inferior por inercia.

Decidí quitar esa idea de mi menta ya que estaba con la manada e ir hacia ellos ya que Emi me esperaba con un plato lleno de comida el cual yo acepte con gusto, para después empezar a comer, junto a los chicos que ya iban por su segundo plato de comida, y así estuvimos comiendo entre risas, platicas sin sentido muchos malos chistes y demás, aunque no pude evitar notar que Sam se le quedaba viendo raro a Jake como si estuviera intentando descubrir algo cada vez que no lo miraba así lo mismo.

Hizo lo mismo conmigo unas cuantas veces, pero siempre descubría su mirada, la cual apartaba al hacerlo algo apenado. paso un rato más y cuando nadie nos miraba él se me hacer o para sentarse a mi lado.

— puedo hablar contigo en privado — me dijo en un susurro casi un audible, pero él sabía que lo escucharía, y lo hizo así para que los de mas no escucharán ya que estaban distraídos.

— claro — dije para ponerme de pie después de él y seguirlo al bosque para que nadie nos escuchará y cuando estuvimos lo suficiente mente lejos empezó a hablar.

— lo sé —

— ¿qué sabes?— dije un poco confundida.

— que Jacob y tú se imprimaron —

— a eso, no algo que este ocultando— dije un poco obvia.

— tal vez tú no, pero Jacob si — dijo a lo cual lo miraste confundida — ¿conoces a bella Swan?—

— sí, es la novia de Edward, la conocí el día que llegué —

— Jacob estuvo mucho tiempo enamorado de ella, y ella siempre lo rechazó prefiriendo a Edward, y por lo que leí en su mente teme que tener que pasar lo mismo contigo, pero contigo y Paul — dijo a lo cual yo me sorprendí.

— solo que yo nunca he estado interesada en Paul, ni siquiera cuando no conocía a Jake —

— si bueno él no sabe eso, y solo ve como Paul te mira y cela —

— si créeme ya me di cuánta, es más ovio de lo que él cree— dije recordando lo que pasó en el bosque.

—si me enteré de lo que hizo en el bosque, ya me encargaré de hablar con él, creo que será mejor que regresemos no tardan en llegar los ancianos –

— claro, vamos — dije para dar la vuelta y empezar a caminar por dónde venimos.

-------------------------------------------------------


Perdón por tardar tanto en publicar, pero tiene algunos problemas con la aplicación, no sé porque, pero me borraba los capítulos que escribía, este me lo borro tres veces y tuve que volver a escribirlo, pero bueno aquí está el capítulo, así que espero que les guste, y para los que no lo saben, estoy escribiendo otra historia llamada Avenger (y tú) está en mi perfil por si quieren darse una vuelta, y para los que la leen voy a subir capítulo pronto así que nos vemos.
Bye 🐺

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(CORREGIDO)

no es una agenta mas (Jacob Black Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora