Jacob Black

1.5K 86 2
                                    

—apestas a perro — dijo Emmett al verme entrar a la casa.

— choque con unos — le contesté.

— ¿con la manada? — Pregunto Rosalie.

— si me los encontré en la playa y me quedé a platicar un rato con ellos, voy a ir a ducharme, — les dije para después subir a mi habitación, al salir de la ducha y cambiarme baje a buscar algo que comer, pero cuando baje parece que Esme me leyó la mente.

— hay pizza en el refrigerador — me dijo señalando.

— gracias que bien me conoces — dije riendo.

— supuse que tendrías hambre después de no venir a comer —

— y estás en lo cierto —

Después de comer me dispuse a ir a mi habitación a dibujar un rato, y se estarán preguntando, como que, a dibujar, pues si una de mis grandes pasiones son las artes plásticas (óseo dibujo, pintura al óleo, acuarela, etc.)

Al igual que la música y el baile, pero bueno volviendo al punto subí a mi habitación y me puse a dibujar un rato ya que Carlisle por mi cumpleaños me regaló mucho material de dibujo así que parecía que tenía un mini estudio en una de las esquinas de mi cuarto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando recibí una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando recibí una llamada.

— quien puede ser a estás hora —pensé.

— bueno —dije medio adormilada.

— ___ perdón por llamar tan tarde, pero necesito tu ayuda —dijo Billy

— no te preocupes ¿qué pasa? — .

— es mi hijo hace unas horas se transformó y emos intentarlo calmarlo para que pueda ser humano de nuevo, pero nada funciona ninguno del consejo ni de la manada ha podido tranquilizarlo ni si quiera Sam que se supone es el alfa, — dijo un poco alterado.

— no te preocupes voy para allá — dije para después colgar, me vestí lo más rápido que pude para después bajar las escaleras.

— ¿adónde vas a estas horas? — me preguntó Emmett.

— a ayudar a unos amigos —Le dije dirigiendo me a la puerta.

— pero son las 3 de la mañana—

—créeme lo sé, pero es urgente—Le dije guiándome a verlo.

—pues te acompaño—

— no creo que puedas, es dentro de la Reserva —

— está bien, pero ten cuidad—

—siempre lo tengo— dije saliendo de la casa, para encontrarlos más rápido decidí ir en moto.

Al llegar caminé un poco para adentrarme al bosque a dónde se encontraban, lo sé por su olor, cuando los encontré lo que vi fue a un lobo rojizo temblando de miedo rodeado por el consejo y los otros tres de la manada.

—____ que bueno que llegas— dijo Billie acercándose en su silla de ruedas.

—tranquilos yo me encargo— les dije a lo que los del consejo se retiraron solo quedaban los otros tres lobos y Billie con Sue — pueden dejarnos solos con un momento —.

—claro, hay está la ropa que le traje —dijo Billie y le hizo una señal a los lobos los cuales fueron tras unos arbustos y cuando regresaron ayudaron a Billy a llevar la silla de ruedas que sinceramente no sabía cómo le avía echo para llevarla hasta hay con todas las raíces y piedra, pero bueno volviendo al punto, me quede a solas un el hijo de Billy que hasta el momento no lo avía visto bien ya que miraba a la nada mientras temblaba de miedo.

— Jacob — lo llame a lo que el voltio a verme y .

______________________________________

Lo ciento que el capítulo se cortó, pero si los hago más largo no me deja subirlo 😓. Pero bueno se los recompensare subiendo 2 o 3 aunque este es el tercero que subo hoy, 😅 pero hay que aprovechar cuando uno está inspirado así que los dejo, sino me regañan por estar en el cel tan tarde les subo otro, pero hasta entonces chao.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(CORREGIDO)

no es una agenta mas (Jacob Black Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora