¿ Que soy ?

1.4K 71 3
                                    

Bueno sé que muchos de ustedes se estarán preguntando cuáles son mis poderes están mencionados pues déjeme explicárselos.

Cuando era pequeña descubrí no sólo queda una mujer lobo sino que tenía muchos poderes distintos entre ellos los principales son que puedo controlar todos los elementos y tengo un color de ojos para cuando usó cada uno de ellos cuando usó el fuego mis ojos son naranjas, cuando usó el agua mis ojos son azul celeste, cuando usó el viento sus ojos son moda , y cuando usó el de la tierra son verdes, lo sé, sorprendente, no pero eso no es todo ya que aparte de ello puedo causar terremotos y lanzar ese tipo de ondas expansivas, que son lo mismo que los terremotos o las que se generan cuando explota una bomba, por mis manos como armas, y eso no es todo ya que cuando tenía 12 años intenté cruzar una barrera de serbal para salvar a mi compañera y al hacerlo me convertí en un alfa verdadero, y alfa de los alfas, ya que tengo por alguna extraña razón sangre de alfa pura y soy de los tipos de hombre lobo, los Quileunte y los que se transforman con la luna llena, aunque aprendí a controlar me incluso entonces.

Aún no sé lo que soy ni tampoco de dónde vienen todos mis poderes y la verdad es que no estoy muy segura de que averiguarlo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que es muy corto, pero solamente es para resolver algunas dudas que puedan tener sobre estos poderes y hacer algunas aclaraciones

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(CORREGIDO)

no es una agenta mas (Jacob Black Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora