Me pasaría la vida entera sólo admirando tu sonrisa y esa maravillosa forma que tienes de mostrarte valiente aún cuando la debilidad te ataca. Me gustaría despertar y sentir el aroma de tu cabello con los débiles rayos del sol entrando por la ventana, sería tan feliz con tenerte a mi lado en el sofá a la hora de ver una película. Me gustaría viajar el mundo agarrado de tu mano, contemplar cada estación del año con tu cabeza en mi hombro sentados frente al lago.
Tan hermoso ser lleno de heridas y cicatrices sin sanar, tan empoderada que te ves cuando hablas de algo que te apasiona ¿Qué si eres perfecta? Amor no hay galaxia que se compare con lo hermoso de tu cuerpo ni estrella que brille más que tu alma. Déjame correr el riesgo de amarte aunque muera en el intento, déjame llenar mi vida con la luz de tu sonrisa. Una cosa te pido; nunca cambies esa extraña forma de arrugar la nariz cuando algo no te gusta o de mirar al suelo cuando te sientes nerviosa. Permíteme ser parte de tu día a día, deja que mi oscuro ser se alimente de tu alegría.
Yo sé tu secreto, que estás rota y aún así sigues sonriendo, sabemos que lloras cuando nadie puede verte y que esa sonrisa tan despampanante es sólo un camuflaje para la tristeza que cargas desde aquel trágico día donde alguien se llevó lo que le daba sentido a tu vida.
ESTÁS LEYENDO
En La Mente De Un Poeta
PoetryEn el camino de la vida los pensamientos juegan un papel fundamental, más si vienen del alma fluyen de forma natural. Este es un pedacito de mi para ustedes, espero sea de su agrado.