Capítulo 3

583 33 25
                                    


Hiyoko : zzzz...
Hanabi : 💢 *se cruza de brazos* Tsukasa , hazlo .
Tsukasa gato : *salta en la cama de Hiyoko , se acerca en su cara y la muerde con todas sus fuerzas* .
Hiyoko : ¡¡ dueleeeeeeeee !! *se levanta enseguida , coge a Tsukasa y lo intenta apartar* ¡ neko pervertido , dejame ! *se levanta y se va hacia el lavabo* .

Cuando Hiyoko entro en el baño , se tiro directamente y Tsukasa tuvo que soltarlo y abrazo a Hanabi temblando , Amane que se estaba afeitandose , asomo su cabeza en la puerta del baño y vio a Hiyoko todo empapado y su mejilla estaba hinchada con una marca de mordida .

Amane : *le da una toalla a Hiyoko* .
Hiyoko : gracias....*coge la toalla* .
Amane : te entiendo , el tambien hace lo mismo y esta vez en el cuello .
Hiyoko : *suspiro* ¿ porque tuviste que aceptarlo ? .
Amane : al menos la buena parte es que ya no llegaras tarde a clases cuando solias llegar tarde .
Hiyoko : vale la pena...

Mientras que que Hanabi , estaba buscando la ropa de Tsukasa ya que el estaba sentado en la cama de Hanabi y estaba envuelto en una toalla azul , después de mucho jaleo , empezaron a desayunar .

Amane : Hiyoko .
Hiyoko : ¿ si ? .
Amane : deja los fideos en bote en casa , nadie se lo comera .
Hiyoko : *escupe el arroz* .
Amane : lo siento pero para tu informacion ya se como eres ya cuando naciste .
Hanabi y Nene : *rien por dentro* .
Hiyoko : ........si.......

Cuando acabaron de desayunar , Hanabi , Hiyoko y Amane se despidieron de Nene para ir a la Academia Kamome y hacer la misma rutina , mientras estaban los tres en la Academia , Nene lavo los platos y su larga lista de ama de casa que son : limpiar la casa , atrapar a Tsukasa para que no se vaya a la Academia , encerrarle , ir de compras , encontrándose a Aoi por causalidad en las calles y hablar en 2 horas , volver a casa , limpiar el baño y llenarlo , preparar la merienda para Hanabi y Hiyoko , hacer el arroz , cortar las verduras y algunos ingredientes y empezar a cocinar .

A la tarde , mientras Nene estaba preparando la meriendo de Hanabi y Hiyoko , se sintió mal y se fue al lavabo .

Hanabi , Hiyoko y Amane : regresamos mama/Nene .
Nene : ugh...

Los tres corrieron preocupados , cuando llegaron al lavabo , Nene estaba sentada de rodillas y la cara algo roja mientras se tapaba la boca , los tres se acercaron muy preocupada .

Hanabi : ¡ mama , aguanta ! *se levanta* ¡ llamaré al hospital ! .
Nene : ¡ espera , Hanabi ! .
Hanabi : ¿ ma...ma ? .
Hiyoko : no deberías de trabajar mucho , mama .
Amane : deberías de descansar mucho .
Nene : ¡ escuchadme y luego habláis ! .
Los tres : ¡ s-si ! .
Nene : *respira* vereis...hace 3 dias que eh estado sospechando de algo *les mira* creo que estoy embarazada .

*silencio total* .

Hiyoko y Hanabi : *se abrazan el uno al otro y empiezar a separarse de Amane con cara extraña* echi .
Amane : *se sonroja* ¡ n-no es lo que pensais , ve-vereis yo...! .
Hanabi : no pensé que nuestro padre seria tan pervertido .
Hiyoko : para eso a tenido dos hijos , Hanabi .
Amane : ¡ stop , stop ! .

Los dos hermanos Yugi se pusieron a cada lado de Amane y le dieron palmadas en el hombro .

Hiyoko : no tienes que ocultarlo~ .
Hanabi : eso es , nosotros también algún dia lo haremos .
Amane : *se imagina a Hanabi haciendolo con cualquier hombre y se le pone la cara azul* ¡ noooo , no quiero que mi...!

*golpe*

Amane se encontraba tirado en el suelo debido a que Hanabi le dio un golpe no tan fuerte , se le podía ver la vena de enfadó a Hanabi .

Hanabi : mama , tu descansa , Hiyoko y yo nos encargaremos de la cena .
Hiyoko : eso , eso , ahora es nuestro turno de cuidarte , mama .

Al día siguiente , cuando Amane entro a la sala de profesores , la luces se encendieron y Amane vio que la sala de profesores están muy bien decorada .

Profesor1 : ¡ felicidades , Yugi ! .
Profesor2 : ¡ hemos oido que ayer su esposa esta esperando a una nueva miembro de la familia ! .
Profesor3 : ¡ y por favor , que no nazca la lengua afilada como Hanabi ! .
Amane : ¿ pero que ? .
Tsuchigomori : ayer Akane nos lo dijo .
Amane : ¿ te refieres a la chica o al chico ? .
Yako : a la chica , al parecer ella lo oyo cuando iba a daros algo y lo escuchó , quería que hiciéramos una fiesta para ti .
Akane : ahora todos saben que Yugi-san esta embarazada .
Amane : cuando te refieres a todos...
Teru : toda la Academia lo sabe .

¡ Noooooo !

Amane tendra que volver a pasar el mismo momento que ayer tuvo con Hanabi y Hiyoko , Aoi falto para cuidar de Nene , Hanabi llevo a Tsukasa a la Academia durante una larga temporada ya que estar embarazada es un periodo duro y mas cuando nazca el bebe , Hiyoko dejo de comer fideos en bote ya que cuando Nene estaba embarazada de Hanabi , Nene no solia cocinar tanto para el , Hanabi estaba caminando por los pasillos y Tsukasa estaba en la cabeza de Hanabi feliz de que por fin puede estar con Hanabi todo el día .

Teru : ah , Hanabi *se acerca a ella* .
Hanabi : ah.....buenas tardes , Minamoto-sensei .
Teru : no hace falta que seas formal , si no recuerdo mal te dije que me llamaras por mi nombre .
Hanabi : ah , eso....*aparta la mirada* .
Teru : *sospecha* Hanabi , ¿ quien se a metido contigo esta vez ? .
Hanabi : ningu...

Antes de que Hanabi acabara de hablar , Tsukasa habia empezado a gruñir y poso su mala vista en una chica que estaba caminando justamente para estar con Teru , Teru lo noto y puso a la chica delante , Tsukasa saco sus uñas y y estaba a punto de morderla pero Hanabi le paro y le acaricio para que se calmara , Teru comprendió su comportamiento .

Teru : *mira a la chica* ¿ puedes acompañarme ? .
Chica1 : *emocionada* ¡ si , Minamoto-sensei ! .

Cuando se fueron , Hanbai suspiro de que por fin se libro de Teru y siguio su camino .

Mientras tanto Hiyoko...

Hiyoko : ¡ por favor , Tsuchigomori-sama ! .
Tsuchigomori : no .
Hiyoko : ¿ porque~ ? .
Tsuchigomori : como ya te dije , no dejaré que veas el futuro .
Hiyoko : *baja la mirada* es algo valioso para mi y necesito saberlo , por favor , Tsuchigomori-sensei .
Tsuchigomori : *suspira* te la contaré .
Hiyoko : ¡¿ enserio ?! ¡ gracias , Tsuchigomori-sensei ! .
Tsuchigomori : *mira a Hiyoko* pero puede que te arrepientas .
Hiyoko : ¿ porque ? .
Tsuchigomori : porque después vas a irte corriendo llorando .
Hiyoko : ¡ no lo hare ! .

Despues de unos minutos...

Hiyoko : *abre la puerta con fuerza y se va corriendo mientras llora* ¡ no puede seeeer ! .
Tsuchigomori : *suspira* si ya se lo dije...*mira el libro que tiro Hiyoko antes* .

Tsuchigomori : debio de leer desde el principio en vez de leer lo que solo busca , el futuro puede cambiar como Yugi Amane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuchigomori : debio de leer desde el principio en vez de leer lo que solo busca , el futuro puede cambiar como Yugi Amane .

El la azotea...

Hanabi : ¡ achus ! .
Tsukasa gato : ¿ meow ? .
Hanabi : por alguna razon siento que siguien esta hablando de mi....

Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora