Amane : ¡ vamos , Hanabi ! .
Amane ya habia llevado 2 horas enteras intentando que Hanabi soltara la cortina , Hanabi no quería salir debido al frio .
Amane : ¡ no puedes quedarte aquí para siempre ! .
Hanabi : ¡ solo por hoy ! ¡ solo por hoy ! .
Amane : ¡ no ! ¡ muevete ! ¡ ayer comiste mucho a la hora de la cena y te toca hacer ejercicios ! .
Hanabi : ¡ no ! .
Akane : *pica la puerta* ¿ hasta cuando saldreis ? .Al oir la voz de Akane , a Hanabi se le salio las orejas y cola de gato , se fue rapidamente al baño y al salir , ya estaba lista para salir y brillaba mucho , Tsukasa asomo su cabeza en la capucha de Hanabi .
Hanbai : ¡ vamos ! ¡ haremos que todos tengamos que hacer filas ! .
Amane : se parece cierto alguien que conozco...*mira a Nene* .
Nene : ¿ q-que estas diciendo ? ehehehe...
Hanabi : ¡ ahora vamos , Akane-san~ ! *se va* .
Aoi : ¡ vamos , Hiyoko-kun~💖 ! .
Hiyoko : *tambien se le sale las orejas y cola de gato y empieza a brillar* ¡ si~ , Aoi-sensei~ ! *se va* .
Amane : sin duda son iguales a ti , Nene *coge a Haruo y le abraza mientras lloquea* Haruo~ , prometele a papá que no te parezca tanto a mama .
Nene : ¡ no le enseñes cosas raras , Amane-kun~ ! .Al salir...
Akane : *suspira* .
Kou : esto es mas grande de lo que pensaba .
Teru : también hay una pista de patinaje .
Hanabi : yo ire a la pista de patinaje .
Aoi : te acompaño , Hanabi-chan *se va con Hanabi* .
Hiyoko : ¡¿ eh ?! .El plan de Hiyoko :
Sentarse con Aoi-sensei 👉 ajudarla a aprender a esquiar 👉 sujetarla como si la estuviera abrazando y al estar lo suficiente cerca...¡ un beso apasionado con Aoi-sensei ! .Pero...
Hiyoko : ( a la basura el plan , espera...) .
Nuevo plan de Hiyoko :
Agarrar la mano de Aoi-sensei 👉 ayudarla a patinar 👉 cogerla cuando esta a punto de caer y..."Aoi : Hiyoko-kun...te amo ."
Hiyoko : ( ¡ un beso apasionado ! ) *aprieta los puños* ( voy a hacer que estos dias Aoi-sensei y yo nos besemos ¡ tu puedes , Hiyoko ! ) .
Al final todos decidieron ir a la pista de patinaje menos Yako y Tsuchigomori que estaban sentados dentro de la cafeteria de la pista de patinaje jugando con Haruo mientras tomaban un cafe calentito , cuando Hanabi se puso los patines , entro a la pista de patinaje y se cogió de la barra .
Tsukasa gato : *se baja y se cae* ¡ nya ! .
Hanabi : ¿ e-estas bien , Tsukasa ? .
Tsukasa gato : meow *se vuelve a levantar y intenta tener equilibrio* .
Nene : ¡ voy a caer ! ¡ voy a caer ! ¡ no me sueltes , Amane-kun ! .
Amane : Nene...nisiquiera hemos entrado a la pista....
Nene : ¡ pero caere~ ! *lloriquea* .
Aoi : *coge las manos de Nene* vayamos juntas , Nene-chan 💖 .
Nene : ¡ Aoi~ ! .
Kou : *intenta patinar pero se cae* ¡ duele !
Mitsuba : pfff *intenta aguantar la risa pero también se cae* ¡ nooo ! ¡ mi linda cara se congelera ! *se rápidamente de la pista* ¡ estare en la cafeteria ! .
Teru : *patina hacia Hanabi y la tiende la mano* ¿ te ajudo ? .
Hanabi : ¿ no deberias de mirar a Kou-san ? *apunta donde esta Kou* .
Teru : ahora vuelvo *patina hacia Kou* ¿ estas bien , Kou ? .
Tiara : ¡ que divertido~ ! *patina mientras hace trucos de patinaje* .
Akane : como se nota que es del clan Minamoto *ve a Hanabi , patinaje hacia Hanabi y le tiende la mano* .
Hanabi : ¿ Akane-san ? .
Akane : ¿ no quieres ajuda ? *apunto de apartar la mano* .
Hanabi : ¡ espere ! *coge la mano de Akane antes de que la aparte* ¡ ajudeme a patinar , por favor ! .Mientras Akane estaba enseñando a Hanabi , Sakura patinaba mientras hacia dos cosas , leer un libro pequeño y ignorando a Natsuhiko que el estaba patinando detrás de Sakura sin parar de hablar , Hiyoko estaba patinando solitariamente ya que su segundo plan tambien se había ido a la basura , Kou estaba temblando mientras sujetaba la mano de Teru intentando patinar y Amane y Aoi estaban sujetando a Nene que ella no paraba de temblar y diciendo de que caeria .
En la cafetería...
Mitsuba estaba sentado cerca de la estufa comiendo unos pancakes junto a una bebida de chocolate caliente y estaba difrutando la gloria , Yako y Tsuchigomori estaban alimentando a Haruo , ya habian pasado unos dias desde que Haruo le crecio 2 dientes y masticaba bien , tambien hablaba .
Tsuchigomori : si que mastica bien para tener tan solo 2 dientes .
Yako : es verdad .
Haruo : m-m-mas .
Tsuchigomori : ya no queda .
Haruo : *apunto de llorar* m-mas...
Yako : *se transforma en zorro y se pone delante de Haruo* .
Haruo : *le brillan los ojos* .Haruo empezo a acariciar la cabeza y orejas de Yako mientras que ella estaba sentada , Tsuchigomori recuerdo algo de su pasado y Yako se dio cuenta .
Yako zorro : ahora que lo pienso , hacia mucho tiempo que no les veíamos .
Tsuchigomori : ahora deben de estar estudiando duro en Nagasaki .
Yako zorro : espero que se alimenten bien .
Tsuchigomori : bueno , para eso esta ella , si no le ve comiendo bien , ella le obligará a cuidarse de si mismo y cuidarle .
Yako zorro : .....Tsuchigomori se alargo su mano y le dio unas palmadas en la cabeza de Yako y ella le miro .
Yako zorro : tienes razón y ademas , deja de llamarme asin .
Tsuchigomori : hábito .Mientras tanto...
Hanabi : ¡ wa ! *apunto de caerse* .
Akane : *la agarra* ¿ estas bien ? .
Hanbai : si , gracias , Akane-san .
Nene : ¡ voy a caer ! .
Amane : ¡ t-tranquilizate , Nene ! .
Aoi : relajate , Nene-chan .
Nene : ¡ no puedo ! ¡ tengo miedo~ ! *lloriquea* .
Kou : ¡ waaa ! .
Teru : ¡ cuidado , Kou , Tiara ! .
Hiyoko : ( ¿ porque a mi solo estoy solo...? ) *tristeza por no estar con Aoi* .
Tsukasa gato : ¡ meow ! *se cae de cara en el hielo* .
Sakura : callate , Natsuhiko *patina mas rápido para alejatse de Natsuhiko* .
Natsuhiko : ¡ espera , señora ! .Mientras tanto en unas de las habitaciones del hotel donde se alojan ellos...
Yukio : *se tumba en la cama* ¡ estoy cansado~ ! tuvimos que pasar mas de 6 horas en el coche debido al atasco y me duele el trasero de tanto sentarme en el coche .
Tsumugi : pero valió la pena esas cosas , ahora podemos relajarnos en este hotel , incluso hay un servicio de masaje , aguas termales , pista de patinaje , hasta podemos esquiar .
Yukio : *se sienta en la cama y mira a Tsumugi* eres increible , nee-chan , gracias a dios que recordaste este hotel , pero quería ver a papa y a mama .
Tsumugi : que le vamos a hacer , no estaban en casa y no podíamos entrar a casa , de hecho debi de haber también visitado a Nene-san y a los demas .
Yukio : bueno , quiero disfrutar estas vacaciones para cilver a la Academia Kamome , me pregunto que cara pondran papá y mama cuando le decimos que volvimos para estudiar en la Academia Kamome *rie al imaginarlo* .
Tsumugi : seguro que una expresión rara *rie también* .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2
RomanceDespués de aquel accidente , la vida de Hanabi y Hiyoko volvieron a la "normalidad" , mas que volver a la normalidad , despues de aquel accidente Tsukasa que se volvio en un gato y la vida de Nene se volvio larga , Hiyoko odia que Tsukasa le aparta...