Los gemelos(Tsumugi y Yukio) estaban caminando hacia la pista de patinage , pero llevaban gafas de sol y mascarilla para que nadie les reconozcan .
Yukio : *suspira* ¿ porque tenemos que practicar , nee-chan ? .
Tsumugi : no seas tan vago , movernos no nos hara daño .
Yukio : bueno , servira para que el dolor del trasero desaparezca .
Tsumugi : tal vez .Al llegar a la pista de patinaje , los gemelos pidieton unos patines y se sentaron en unos bancos donde estaba al lado de la pista de patinage .
Tsumugi : que raro que no haya tanta gente , solo hay 9 y un gato .
Yukio : es algo normal , todos prefieren esquiar que patinar *se levanta* ire yo primero .
Tsumugi : te alcanzare después .Cuando Yukio entro a la pista de patinage , empezo a patinar y todos se figaron .
Nene : ¡ i-increíble ! .
Kou : es como un profesional , aunque siento que su forma de patinar lo eh visto en alguna parte pero no me acuerdo *intenta recordarlo* .
Hanabi : debio de practicar mucho .
Akane : si .
Tiara : ¡ esta a punto de hacer un salto ! .
Yukio : *se prepara para saltar y salta* .
Todos : *aplauden* .
Aoi : ¡ que genial~ ! .
Amane : debio de trabajar duro .
Hiyoko : ( por alguna razon...siento que me suena de algo ) .
Nene : por alguna razon , me parece familiar su salto .
Teru : por ahi hay otra .
Kou : ¿ es una chica ? .Yukio : *deja de patinar y mira a Tsumugi* .
Tsumugi : *entiende la mirada de Yukio y sonrie* ¿ puedes superarlo ? .
Yukio : no me subestimes *patina un poco rapido* .Hanabi : *abre los ojos soprendida* .
Akane : ¿¡ salto 5 veces segidos !? .
Tiara : ¡ waaa~ ! *aplaude* .
Hiyoko : increíble...
Yukio : ( ¡¿ que te pareció ?! ) .
Tsumugi : ( ehh~ ) *patina tambien algo mas rapido* .Antes de que Tsumugi se preparar para saltar , vio las piernas de Hanabi y no dudo en patinar hacia ella haciendo que se chocaran .
Hanabi : duele....espera...¡¿ que estas haciendo ?! .
Tsumugi estaba midiendo los tobillos de daikon de Hanabi y sus ojos no paraban de brillar .
Tsumugi : 30....36...estos tobillos son...¡ que increíblemente gruesos ! *las brillan mas los ojos* ¡ es la primera vez que paso a 35 ! .
Hanabi : ¿ de que rayos estas hablando si se puede saber ? .
Todos menos Yukio : (°-°) .
Yukio : (-_-') *suspira* .
Tsumugi : ¡ esta claro que eres una pariente de la familia de los daikon o de los elefantes ! .
Hanabi : *le atraviesa una flecha imaginaria* ¡¡¡¿¿¿ Q-Q-Q-QUEEE ???!!! .
Tsumugi : ¡ son únicos estos tobillos de daikon o de elefante ! .
Hanabi : ¡ agh !*se congela* .
Nene : ¡¿ H-Hanabi ?! .
Amane : atraveso su limite...
Hanabi : *reacciona y aparta a Tsumugi* .
Tsumugi : ¡ vamos~ , muestramelo mas de cerca~ 💖! .
Hanabi : ¡ v-vete al infierno ! .
Tsumugi : ¡ ehh~ ! ¡ ahora que me por fin encontré algo tan interesante~💖 ! .
Yukio : ¡ nee-chaaaan ! deja a esa chica en paz .
Tsumugi : ¡ pero mira , Yukio ! esos tobillos son lindas .
Hanabi : *se sonroja* gra-gracias .
Akanr : no te sometas con tanta facilidad .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2
RomanceDespués de aquel accidente , la vida de Hanabi y Hiyoko volvieron a la "normalidad" , mas que volver a la normalidad , despues de aquel accidente Tsukasa que se volvio en un gato y la vida de Nene se volvio larga , Hiyoko odia que Tsukasa le aparta...