Era un dia normal y clase normal , Tsumugi y Yukio le hablan tocado ahora la clase de cocina , estaban cortando las verduras en la misma mesa , hoy Yokoo dejo a sus estudiantes preparar el almuerzo o algún plato ya que después llegaba era la hora del almuerzo , sin embargo , todos estaban viendo a Tsumugi y a Yukio que estaba cocinando .Yukio : nee-chan , pasame la harina .
Tsumugi : toma .
Yukio : gracias *lo coge y se lo hecha un poco en un vol* .
Tsumugi : pasame el cuchillo .
Yukio : toma .
Tsumugi : gracias *coge el cuchillo , lo pone al lado y amasa una massa* .
Yokoo : *aplaude* vamos , todos tienen que cocinar si no quieren repetir de curso .Mientras todos cocinaba , Yukio se fue al armario donde estaban algunas cosas y Yokoo noto algo en Tsumugi y se acerco .
Yokoo : ¿ que pasa ? .
Tsumugi : nada , es solo que...se me olvido como hacer las formas de los fideos .
Yokoo : para eso tienes que aplanar la masa , cortas para que los fideos no sean tan largos y con el cuchillo , lo cortas en trozos pequeños y un poco finos , pero si quieres hacer udon , cortalos algo gruesos .
Tsumugi : s-si , gracias .
Yokoo : .....Redepente Tsumugi sintio algo por la espalda y al mirar detras , vio a Yokoo detras de el .
Yokoo : *coge el cuchillo y empeza a cortar la masa* es asin como lo tienes que hacer .
Mientras Yokoo hablaba , Tsumugi se sonrojo y solo podia oir su propio corazón que estaba latiendo por la cercanía de Yokoo , pero en su espalda sintió el corazón de Yokoo y...
Tsumugi : ( no a cambiado nada de nada...su calor corporal sigue siendo calida y puedo oler su perfume natural ) .
Yukio : *ve a Tsumugi y se va hacia otra mesa* .
Estudiante1 : ¿ que pasa , Yuki-chan ? .
Yukio : nada , solo que...no quiero interrumpirles , eso es todo , ¿ esta bien que este aqui con vosotros ? .
Estudiante2 : ¡ por supuesto ! .Cuando acabaron...
Yokoo : ¡ listo ! .
Cuando todos acabaron de cocinar , estaban sentados con sus platos y Yukio volvió a la mesa con Tsumugi .
Yokoo : dicho eso...
Todos : *juntan sus manos* ¡ que aproveche ! .Diciendo eso , todos empezaron a comer mientras hablaban , Yukio llego a Tsumugi afuera de la clase para hablarla .
Yukio : nee-chan...
Tsumugi : ¿ si ? ¿ ocurre algo ? .
Yukio : ¿ te gusta Yokoo-san ? .
Tsumugi : *se sonroja de un golpe* ¡¿ que ?! ¿ de dónde sacas eso ? .
Yukio : es que , es la primera vez que dejas que alguien te ayude .
Tsumugi : b-bueno , eso tiene una explica....
Yukio : no uses esa excusa , cuando el te estaba enseñando , te habias sonrojado por su cercanía .
Tsumugi : ¡ e-eso es normal ! .
Yukio : pues con Satou-san no lo haces .
Tsumugi : ¡¡!! .
Yukio : dilo si quieres ya que mañana ya nos graduaremos y...
Tsumugi : no estoy enamorada de el .
Yukio : ehh~ *mira a Tsumugi* ¿ porque lo niegas ? .
Tsumugi : ¡ no lo estoy negando ! , es solo que...*baja la mirada sonrojada* solo que...
Yukio : ¿ solo que ? ¿ porque te paras ? ¿ porque lo terminaste la frase ? .
Tsumugi : ........
Yukio : no terminas porque te estas mintiendo a ti misma y te estas tragando tus propias mentiras diciendo que no sientes nada por el , después de todo a mi no me engañas de tu falsa "yo" , asi es , siempre estuviste sonriendo como una idiota que en realidad siempre estuviste triste .
Tsumugi : ¡ te estas equi...!
Yukio : ¡ la que esta equivocada eres tú ! .
Tsumugi : ¡¡¡!!! .
Yukio : ¡ siempre eres asin !
Tsumugi : ¡ entonces dame una prueba de que estoy triste por dentro ! .
Yukio : a las noches...
Tsumugi : ¿ eh ? .
Yukio : a las noches lloras silenciosamente en tu territorio y no solo eso , tu voz es muy tibia .
Tsumugi : *aprieta los puños* .
Yukio : eso me molesta mucho y me enfurece , yo quiero verte tu "yo" verdadero .Diciendo eso , Yukio paso delante de Tsumugi y entro a la clase , sin embargado....
A la tarde...
Tsumugi estaba sentada en las escaleras abrazando sus rodillas mientras hudia su cabeza .
Yokoo : ¿ que ocurre ? .
Cuando Tsumugi levanto la cabeza , vio a Yokoo y como siempre una sonrisa , se sentó al lado de Tsumugi y le dio una bebida , cuando Tsumugi lo cogió mientras le agradecía...
Yokoo : ¿ paso algo entre tu y Yukio-chan ? .
Tsumugi : yo...Al contarselo...
Yokoo : ya veo , me alegra de que te lo haya dicho .
Tsumugi : eh...
Yokoo : de hecho...yo también lo habia notado hace mucho tiempo pero no quería decírtelo porque tenia miedo de que ya no me hablaras , pero siempre hacia todo lo posible para que te animes *se levanta* nos vemos y si tienes algo o lo que sea , no dudes y llamame *apunto de irs* .Cuando Yokoo estaba a punto de irse , Tsumugi se levanto de un goloe y...
Tsumugi : ¿ porqué eres asín conmigo ? .
Yokoo : *la mira* porque quiero protegerte *se va* .Al oir esas palabras , Tsumugi siento algo golpeados su pecho y su corazón volvió latir muy fuerte .
Tsumugi : *sonríe* ya veo...Yukio tenia toda la razón...estoy...*aprieta los labios* .
Mientras tanto...
Satou : ¿ lo conseguiste ? .
Yokoo : n-no...
Kou : ¡¿ eh ?! ¿ porque ? .La sonrisa de Yokoo se volvió algo triste y miro la ventana .
Yokoo : porque...porque quiero verla feliz , t-tal vez ese era mi deseo , nos vemos mañana *se va* .
Aunque la voz de Yokoo era alegre , se podía notar que estaba triste , Kou no dudo ni un segundo y se fue donde esta Tsumugi .
Kou : ¡ oye , Tsumugi ! .
Tsumugi : ¿ si ? .
Kou : ¡ ve tras Yokoo ? .
Tsumugi : ¿ eh ? .
Kou : ¡ vosotros 2 estáis enamorados ! .
Tsumugi : pe-pero...
Kou : vosotros ya estabais estabas enamorados desde que os conocisteis .
Satou : no importaba en que momento estabais , siempre estuvisteis juntos sin importar que , por eso cantas con toda alegria , no , porque cantas por un amor alegre .
Tsumugi : ¡¡¡!!! .
Kou : ¡ aun estas a...!Antes de que Kou acabara de hablar , Tsumugi se fue corriendo para encontrarse con a Yokoo pero no lo encuentro en su casa ni en cada parte de la Academia , solo faltaba un lugar y ese lugar era...
Tsumugi : conque estuviste aqui...
Ahí estaba Yokoo , cuando se giro , al sorprendió al ver a Tsumugi cansada mientras ella estaba recuperando el aliento .
Tsumugi : yo....yo...yo le....
Antes de que Tsumugi acabara se hablar , Yokoo la abrazo fuertemente , después puso sus manos en los hombros de Tsumugi y la miro .
Yokoo : te amo .
Tsumugi : *se sonroja sin cambiar de expresión* .Yokoo poco a poco se inclino hasta que puso sus labios encima de las de Tsumugi , ella cerro los ojos mientras le abrazaba , mientras tanto Kou y Satou estaban sonriendo llena de felicidad de que el amor de Yokoo fue correspondido .
Kou : felicidades , Yokoo , Tsumugi .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2
RomanceDespués de aquel accidente , la vida de Hanabi y Hiyoko volvieron a la "normalidad" , mas que volver a la normalidad , despues de aquel accidente Tsukasa que se volvio en un gato y la vida de Nene se volvio larga , Hiyoko odia que Tsukasa le aparta...