Era una noche tranquila hasta que...
Haruo : ¡ waaaa ! .
Nene : *se va rápidamente hacia Haruo , lo carga y camina* vamos , llores , mama esta aqui .
Haruo : ¡ waaaaa ! ¡ waaa ! *se mueve aun mas* .
Hiyoko : *se tapa las orejas con la almohada* con esto ya va 30 veces interrumpiendonos en una sola noche .
Hanabi : *se levanta , se va al salon donde esta Nene y carga a Haruo* .
Haruo : *empieza a tranquilizarse* .
Hanabi : *suspira* .
Nene : lo siento , Hanabi .
Hanabi : tranquila , mama , vete a dormir , hoy volveré a encargarme de Haruo .
Nene : pero...
Hanabi : no tienes que preocuparte , se hacer la leche que toma , la temperatura exacta que tiene que tener el biberón , cambiarle los pañales y todo .
Nene : muchas gracias *se va a la habitación para volver a dormir* .
Haruo : *estira un poco la ropa de Hanabi* .
Hanabi : si , si , ahora te leo un cuento .Hanabi encendió las luces del salón , cogió el cuento favorito de Haruo y empezo a leerla .
Hanabi : y entonces la bruja dice "¡manzana , manzana , con esta manzana hare que blancanieves muera! ¡ muahahahaha !" , mientras blancanieves estaba haciendo la colada .
Al dia siguiente...
Amane : *entra al salón bostezando y dormido* buenos di....*ve a Hanabi y se asusta* .
Amane había encontrado a Hanabi tirada en el suelo durmiendo con Haruo y Haruo abrazando a Suki como un peluche , Tsukasa habia traido una manta para Hanabi , se la puso se acostó cerca del cabello de Hanabi ya que no quiere que Haruo le vuelva a estirarle de la cola , Amane cogio a Haruo con cuidado y le tumbó en la cuna , después cargo a Hanabi y Tsukasa , la acosto en la habitación , la puso una manta y se fue silenciosamente , cuando acabo de afeitarse y todo para preparse , se puso el delantal y empezo a cocinar , ya paso mas de 5 meses desde el nacimiento de Haruo , tanto como Hanabi y Nene estaban ya reventadas por Haruo .
Hiyoko : buenos dias...
Amane : buenos dias , es raro que despiertes por tu cuenta .
Hiyoko : como sabrás , Haruo es quien hizo esto , al menos ya no sufrire de mordidas por unos años .
Amane : despierta a Hanabi .
Hiyoko : si...Al llegar a la habitación de Hanabi , Hiyoko vio que Tsukasa estaba lamiendo la mejilla de Hanabi , Hiyoko aparto a Tsukasa , lo tiro y empezo mover a Hanabi .
Hiyoko : despierta , Hanabi .
Hanabi : *habla en sueños* Akane-san...
Hiyoko : ¿ otra vez soñando con Akane-chan ? .
Hanabi : por favor , no se vaya con Hiyoko...
Hiyoko : ¿ de que estara soñando ? *se da cuenta de algo* espera...¡¿ está soñando que soy un yaoi ?! 💢 .Hiyoko cogio la manta que agarraba Hanabi y la tiro haciendo que Hanabi se cayera de la cama y se golpeo la frente , a cambio de eso Tsukasa morido a Hiyoko y este tuvo que volver a tirarse a la bañera para librarse de Tsukasa .
Hanabi : *se despierta y bosteza* .
Cuando se fueron a la Academia Kamome , los 3 se separaron , Hanabi y Hiyoko a sus clases y Amane a la sala de profesores .
Hanabi : *suspira* .
Teru : ¿ que ocurre , Hanabi ? .
Hanabi : 💢 , nada...
Teru : pareces cansada , ¿ que te parece si despues de clases te invito a un nuevo restaurante abrió hace poco ? por supuesto invitó yo y dicen que esos donats que hacen son las mejo...Antes de que Teru acabara de hablar , Hanabi se levantó y miro feliz a Teru con un gran brillo en los ojos , desde pequeña , Teru siempre invitaba a Hanabi a restaurantes solo para pasar tiempo con Hanabi , es cierto que Hanabi le odia pero no del todo .
Teru : entonces nos vemos en las taquilleras de zapatos *se va* .
Hanabi : *en las nubes* donats~ *abraza a Tsukasa feliz* .Mientras tanto con Hiyoko...
Hiyoko estaba recostando su cabeza en su escritorio cansado y debajo de sus ojos tenia orejones grandes que parecía un panda .
Aoi : ¿ estas bien , Hiyoko-kun ? .
Al escuchar la voz dulce de Aoi , se animo tanto que se levantó con mucha energia y brillaba mucho que todos los estudiantes estaban empezando a estar ciegos por su brillante atractivo .
Hiyoko : estoy bien si usted esta bien , Aoi-sensei .
Aoi : ya veo , me alegra de que estes bien , ¡ ya se ! ¿ quieres tener una cita conmigo ? .
Hiyoko : ( ci...ta...ci..ta...¡ cita con Aoi-sensei ! ) *se le ledrama lagrimas llenas de felicidad* ( ¡ por fin voy a tener una cita con Aoi-sensei y encima no es un sueño ! ¡ no es un sueño~ ! ) .
Aoi : entonces nos vemos *se va* .
Hiyoko : *llora* valio la pena las mordidas de ese maldito neko pervertido y la interrupciónes de Haruo *levanta los puños feliz* ¡ por fin voy a tener mi cita con Aoi-sensei que siempre soñe~ ! .
Chico1 : ¿ que le pasara a Yugi-kun ? a este paso sus lagrimas llenarán toda la Academia .
Chico2 : parece tan feliz que me dara pena si le interrumpimos en uno de sus escenas con la kawai Aoi-sensei .
Hiyoko y Hanabi : *se van a hacia la terraza felices y levantan los puños* ¡ donats~/Aoi-sensei~ ! .*silencio total* .
Hiyoko y Hanabi : ¿ que haces aqui ? .
Hanabi : vine aqui porque estoy muy feliz , a la tarde comere donats .
Hiyoko : ( me apuesto que Teru-sensei la invito ) .
Hanabi : ¿ y tu ? .
Hiyoko : ¡ por fin voy a tener una cita con Aoi-sensei ! .
Hanabi : ( me apuesto a que ella se lo pideo ) .
Hiyoko : no debería de comer tanto donats en colores .
Hanabi : ¿ eh ? ¿ porque ? .
Hiyoko : hace poco lei en un libro que la comidas que llevan colorante , pueden cambiarte el cabello y ojos .
Hanabi : será mentira *se va feliz* donats~ , donats~ .
Hiyoko : Aoi-sensei~ .Cuando acabaron las clases , Teru llevo a Hanabi al nuevo restaurante , cuando llego toda la comida que había ordenado Hanabi , empezo a comer feliz mientras que Tsukasa estaba dormido en sus regazos , mientras Hanabi estaba comiendo , Teru la estaba observandols feliz mientras levantaba su taza de cafe , el solo habia pedido cafe porque tan solo ver a Hanabi feliz , su corazón e estomago ya están llenos , mientras tanto Hiyoko estaba cogiendo un peluche para Aoi y Hiyoko por supuesto exagero tanto que cogió todo los peluches de la maquina de peluches , después fueron a una cafetería .
Aoi : gracias , Hiyoko-kun , eres el mejor .
Hiyoko : cualquier cosa por ti , Aoi-sensei .
Aoi : como eres un novio perfecto , te doy un 80 puntos .
Hiyoko : *máxima felicidad* .
Aoi : seguro que esa chica estara afortunada de tenerte .
Hiyoko : Aoi-sensei...*se levanta y se inclina* ¡ l-le amo , salga conmigo , por favor ! .
Aoi : mm~ , 3 puntos .
Hiyoko : *se deprime* ya veo.......
Aoi : pero *pone un dedo en los labios de Hiyoko* cuando te gradues , ya lo veremos~ .
Hiyoko : ( ¡ esto es un sueño total llena de felicidad~! ) .Mientras tanto Hanabi...
Hanabi estaba volviendo a casa feliz y por supuesto , Teru la estaba acompañando , cuando llegaron a la entrada...
Teru : *se inclina* por favor , Hanabi , sal conmigo .
Hanabi : mmm~ , 0 puntos .
Teru : ya veo *se levanta algo triste* .
Hanabi : quien sabe , puede ser que mi respuesta cambié algún dia .
Teru : ¿ de verdad ? .
Hanabi : eh dicho , quien sabe , adios y gracias por todo *entra en la casa* ya llegue .
Haruo : *gatea hacia Hanabi con Suki* .
Hanabi : *le carga* ya volví Haruo .
Tsukasa gato : *se sube en la cabeza de Hanabi agarrando su cola y temblando llena de miedo al ver a Haruo* .
Haruo : *intenta atrapar a Tsukasa*
Hanabi : no debes de hacer eso , Haruo .
Nene : bienvenida , Hanabi .
Hanabi : ya volví , mama .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2
RomanceDespués de aquel accidente , la vida de Hanabi y Hiyoko volvieron a la "normalidad" , mas que volver a la normalidad , despues de aquel accidente Tsukasa que se volvio en un gato y la vida de Nene se volvio larga , Hiyoko odia que Tsukasa le aparta...