Cuando todos volvieron a sus casas después de un buen relajación en la montañas , todo volvio a la normalidad , sin embargo...Sakura : *pasa la página* .
Sakura estaba en la biblioteca leyendo un libro para intentar distraerse del tiempo de vida de Hanabi , pero no puede .
Natsuhiko : señorita , debería de descansar .
Sakura : callate , Natsuhiko .
Natsuhiko : Yugi Hanabi , es una chica linda , pero es una pena que su tiempo de vida sea tan corta , igual que el de Ne...¡ agh ! .Antes de que Natsuhiko acabara de hablar , Sakura la habia tirado 3 libros a la vez , ella sabia perfectamente que Hanabi iba a morir pero no puede aceptarlo .
Sakura : no puedo permitir que su vida sea tan corta , ella morira en 5 meses , tomatelo mas enserio , Natsuhiko , ella nisiqueira se ha graduado o a salido con alguien .
Natuhiko : lo siento , pero era la primera vez que investiga con tanto esfuerzo .
Sakura : porque...porque Hanabi-san no es una chica cualquiera .Mientras tanto...
Yukio estaba en la frontera(biblioteca) de Tsuchigomori leyendo el libro de Hanabi , cada vez que pasaba pagina , vio que en la mitad del libro ya todo es blanco .
Mokke : *se acerca a Yukio y le pasa un caramelo de limon* ¿ quieres ? .
Yukio : gracias *coge el caramelo de limon y se la come* .
Tsumugi : *aparece entre las sombras* Yukio , sabes perfectamente que es imposible que podamos cambiar su destino , es muy diferente a la de Nene-san .
Yukio : .......
Tsumugi : solo podemos hacerla feliz y que se diviertan en estos 5 meses que le quedan de vida .
Yukio : ya lo se , no tienes que decírmelo .
Tsumugi : es la primera vez que te muy preocupado por una chica , normalmente finges preocuparte por ellas .
Yukio : tal vez porque...*sonrie* porque Hanabi-chan es diferente a las demás chicas , es igual con Yokoo-san ¿ verdad ? se que estuviste fingiendo con personas que también te preocupas menos con nuestros amigos , pero Yokoo-san es único para ti .
Tsumugi : no dire nada .
Yukio : *sonrie* pero...hay algo que no entiendo .
Tsumugi : ¿ ? .
Yukio : ¿ como es que nadie se percato de que Hanabi va a morir ? .
Tsumugi : no lo se , a mi también me gustaría saber la respuesta .Mientras tanto con Hanabi...
Hanabi : *suspira* .
Tsukasa gato : ¿ meow ? .
Hanabi : estoy muy preocupada , desde aquel atacke de la grulla roja de papel , eh estado pensando en porque quieren matarme .
Tsukasa gato : *se sienta en el hombro de Hanabi y roza su mejilla con la de Hanabi* .
Hanabi : *rie* vamos , Tsukasa , hace cosquillas .Mientras Hanabi estaba jugando con Tsukasa , en la sala de profesores , Amane estaba corrigiendo los deberes y redepente sintio algo .
Tsuchigomori : ¿ que pasa , Yugi ? .
Amane : nada , pero por alguna razon...sentí algo malo .
Yako zorro : puede ser que sea por el frio o algo asin *bosteza y duerme* .
Amane : *ve algo en la ventana* eso es...
Profesor1 : ¿ que ocurre , Yugi-kun ? .
Amane : nada *se levanta* ahora vuelvo .Amane salio corriendo un poco persiguiendo lo que vio en la ventana y cuando lo vio claramente , sus ojos se abrieron al ver la misma grulla que atacko a Hanabi en el pasado , pero cuando volvió a mirar , ya no estaba .
Amane : tsk , se fue .
Akane : ¿ que ocurre , Yugi-kun ? .Cuando Amane se giró , vio a Akane y a Teru , Amane dudo si decirselos o no , pero sabia que el solo no podía hacer .
Amane : de hecho...¿ recordáis la pelea que tuvimos cuando fuimos al pasado ? .
Teru : ah , el de las grullas rojas de papel , ¿ verdad ? .
Amane : pues aun no se ha terminado la pelea .
Akane : ¿ que quieres decir ? ¿ no te acuerdas que los derrotamos en el agua de la pistina ? .
Amane : es cierto lo que dices , pero hace unos segundos , vi una grulla roja de papel y eran las mismas y no solo eso...Yukio me contó que en una noche habia atackado a Hanabi , por suerte el estaba ahi .
Teru : quieres decir que...
Amane : si , volverán a por la vida de Hanabi .
Akane : puede ser que quieran solo la sangre de Hanabi .
Amane : yo creo también en eso .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2
RomanceDespués de aquel accidente , la vida de Hanabi y Hiyoko volvieron a la "normalidad" , mas que volver a la normalidad , despues de aquel accidente Tsukasa que se volvio en un gato y la vida de Nene se volvio larga , Hiyoko odia que Tsukasa le aparta...