Ya paso 3 meses y medio desde que Nene esta embarazada y su vientre se notaba , Nene se encontraba en el hospital con Hanabi y Tsukasa en el hombro de Hanabi , fueron al hospital para saber si es niña o niño .Nene : *acaricia el vientro* tengo ganas de que nazca .
Hanabi : yo también .
Nene : *rie por dentro* seras hermana mayor .
Hanabi : *emocionada pero recuerda algo* .
Nene : ayer hubo un gran escándalo .
Hanabi : si...una muy buena .Ayer a la noche , despues de cenar...
Mientras la familia Yugi estaban comiendo el postre...
Amane : ahora que lo pienso , ¿ mañana iras al hospital ? .
Nene : si , quiero saber si es niña o niño .
Amane : *mira a Hiyoko y Hanabi* ¿ que prefereis ? .
Hanabi : ¿ el que ? .
Amane : (^_^') , ¿ que generó quereis que nazca el bebe ? .
Hiyoko : yo un chico , siempre eh querido que un chico comparta mis gustos con los fideos .
Amane : ¿ y tú , Hanabi ? .
Hanabi : a mi no me importa .
Hiyoko : ¡ entonces sera niño ! .
Nene : ¿ y tu , Amane-kun ? .
Amane : preferia un niño , no quiero sentir el dolor de dejar a una hija .
Hiyoko : papa...
Amane : Hiyoko...Amane y Hiyoko se abrazaron el uno al otro con las manos entrelazadas mientras lloraban de que se comprendieran .
Hanabi : ruidosos...*mira a Tsukasa* adelante , eres libres de morderles .
Tsukasa gato : ¡ meow ! *se va hacia Amane y Hiyoko y muerde fuertemente sus manos juntas* .
Amane y Hiyoko : ¡¡ dueleeeee !! .
Nene : hahaha...😅 .
Hanabi : *sigue comiendo el postre tranquilamente* .Presente...
Hanabi : *suspira* .
Nene : ¿ de verdad te da igual si es chica o chico ? .
Hanabi : me da igual .
Nene : ya veo , solo lo dijo porque si sale chica podría robarte a Akane-kun .
Hanabi : ( eh...) *lo imagina y se le pone la cara azul* ¡ que nazca chico ! .
Nene : *rie por dentro* .
Enfermera : Yugi Nene .
Nene : ah , me toca *se levanta* ahora vuelvo *se va* .Mientras Hanabi estaba jugando con Tsukasa , redepente alguien le puso algo frio en la mejilla de Hanabi haciendo que se sobresalte y cuando miro , vio que era Teru .
Teru : toma , debes de estar sedienta .
Hanabi : gracias *coge la lata , la abre y bebe un poco* .
Teru : *también se sienta* ¿ que haces aqui ? .
Hanabi : vine como mi madre , hoy es el dia en que sabremos se nacera chico o chica .
Teru : ya veo , ¿ tu que genero quiere que nazca , Hanabi ? .
Hanabi : de género chico .
Teru : espero que nazca chico .
Hanabi : esto...Teru-san , ¿ podia...? .Antes de que Hanabu terminara de hablar , un montón de chicas rodearon a Teru , Hanabi se cambió de asiento con Tsukasa .
Hanabi : *suspira y le da lata a Tsukasa* .
Tsukasa gato : *la coge feliz y empieza a beberla* .
Hanabi : *rie por dentro y acaricia la cabeza de Tsukasa* .Cuando llegaron a casa , Nene se quedo dormida mientras que Hanabi estaba empezando a preparar la cena y Tsukasa la ajuda .
Hanabi : Tsukasa , ¿ como te va el arroz ? .
Tsukasa : meow .
Hanabi : cuando acabes , avisame .
Tsukasa : *asiente* .Al día siguiente...
Hanabi : mmm...
Cuando Hanabi abrio los ojos , lo primero que se encontró es a Tsukasa que se habia despertado .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2
RomanceDespués de aquel accidente , la vida de Hanabi y Hiyoko volvieron a la "normalidad" , mas que volver a la normalidad , despues de aquel accidente Tsukasa que se volvio en un gato y la vida de Nene se volvio larga , Hiyoko odia que Tsukasa le aparta...