Ah~
San Valentín , San Valentín~ .
Un dia en que las chicas le regalan chocolates a las personas que amas y todo el mundo lo ama , ¿ que digo ? cierta familia odia tanto ese dia que preferieren estar en casa y encerrados que recibir chocolate y esa familia es...Sin duda que la familia Yugi .
Razon por la que odian San Valentín :
-Razón de Hanabi : Hanabi siempre recibe chocolates modo de burla de sus compañeros , asi es , ¡ chocolates con figuras de daikon ! y a Teru que siempre le da un ramo de flores .
-Razón de Hiyoko : Tan solo un pequeño paso en la entrada de la Academia Kamome , ya muchas personas se acercan a el y Hiyoko tiene que lidiar esas cosas que le molestan .
-Razón de Amane : Aunque ya este casado y ya tiene 3 hijos , cada San Valentín esta rodeada de estudiantes(femenina) , jamas le dejan pasar ni nada .
-Razón de Nene : Que siempre rodeen a Amane y las figuras daikon de chocolate que trae Hanabi y los chocolates que Hiyoko trae , siempre acaba engordando aunque no se le note pero todas esas calorías siempre van a sus tobillos de daikon .Mientras que Haruo como siempre , pero en el futuro tambien lo odiada *suspiro* pobre familia Yugi .
En una mañana...
Tsuchigomori : ¡¿ ah ?! ¡ ni hablar ! te acabo de decir que estoy enfermo y tengo un 49° de fiebre ¡ achus ! iba a pedírte a que me cubras ya que estas de buena salud .
Amane : ¿ y el número 2 ? .
Tsuchigomori : me cuidara y también faltara , ¡ deja de quejarte y vete a la Academia ! ¡ achus ! *cuelga* .
Amane : *infla las mejillas* .
Nene : ¿ que paso ? .
Amane : también faltaran .
Nene : ¡ ehhh~ , por favor ! ¡ no traigas chocolate ni nada ! .
Amane : a mi también me gustaría que no pasará eso y ademas...¡¿ porque ninguno de los 2 se despiertan ?! ya Haruo ya no llora por la noches y normalmente a esta hora debería de escuchar los gritos de dolor de Hiyoko cuando Tsukasa le muerde .
Nene : a eso , ayer esos 2 se acostaron a las 5 am , ahora no hay nadie que les pueda despertarles y si intentas despertarles , Tsukasa te mordera cuando despiertes a Hanabi y Hiyoko te golpeara con su bate de béisbol cuando le intentes despertarle .
Amane : esos 2 si que saben...
Nene : bueno , es que ellos se parecen a ti .
Amane : Nene .
Nene : ¿ si ? .
Amane : reina daikon *abre los brazos para que le golpee y cierra los ojos con miedo*
Nene : 💢 .Amane : ( p-p-plan...fun...cio...na....do ) *se desmaya* .
Nene : ¡ maldición , cai en su trampa ! .Explicacion de Sakura : para los que no lo entebdiais , Amane-san le dijo eso a proposito a Nene-san para que ella se enfadara y le golpeara solo para desmayarse y tenerlo como excusa .
Nene : *suspira* al menos no traera chocolate .
Cuando Nene llevo a Amane a la habitación y lo acostó , se fue a la cocina para empezar a preparar el desayuno .
En el sueño de Hanabi...
Hanabi : A-A-A-Akane-san...y-yo...*aprieta los puños y le mira* ¡ l-le amo desde que le vi ! *se inclina* p-por favor , salga conmigo .
Akane : *sonríe* por supuesto .
Hanabi : *se alegra* .
Akane : a cambio de algo .
Hanabi : ¿ de que ? .
Akane : Aoi-chan tendra que casarse primero conmigo ya que ella fue mi primer beso y hasta que no nos divorciemos , no saldremos ni nada .
Hanabi : n-n-n-n-n...En el sueño de Hiyoko...
Cura : ¿ aceptas a Yugi Hiyoko como tu esposo para cuidaros y amaros ? .
Aoi : no .
Todos : *se soprenden* .
Hiyoko : ¿ q-que ? .
Aoi : *mira a Hiyoko* lo siento , Hiyoko-kun , después de todo...sigo amando a Shinigami-sama .
Hiyoko : ¡¿ q-aue ?! *paralizado* n-no puede ser...
Aoi : pense que casarme contigo me olvidaría de el , pero no...
Haruo : pobre nii-chan .
Hanabi : Haruo , sera mejor que elijas bien a las chicas .
Amane : vaya flechazo de dolor .
Nene : *llora* gastamos tanto dinero para la boda .
Shinigami : *abre la puerta* ¿ estas lista para irte conmigo ? .
Aoi : ¡ si~ ! *se quita el anillo , se lo da a Hiyoko y se va hacia Shinigami* .
Shinigami : *coge a Aoi y desaparecen juntos* .
Hiyoko : *se cae en el suelo* n-n-n-n-n...En el sueño de Amane...
Aoi : Nene-chan y yo fuimos las mejores amigas del mundo , siempre estábamos juntas y ahora que e-encontró a su esposo , q-q-quiero que sepas que estoy muy feliz *se seca las lagrimas* .
Nene : Aoi~ *llora en silencio lleno de felicidad* .
Representante : gracias por todo , Akane-san , el siguiente es Minamoto Teru .
Teru : *se sube y se acerca al micrófono* Yugi-san y Yugi-kun , me alegra de que hayan encontrado la felicidad , hoy es un dia especial tanto para vosotros y para mi .
Amane : ¿ eh ? .
Teru : quiero que me deis permiso para algo y eso es que por favor , dejadme casarme con Hanabi .
Amane : ¡ espe...! *se levanta* ¡¿ que ?! .
Hanabi : Teru-san *se levanta y le abraza* soy toda suya .
Amane : ¡ e-espera ! ¡ en esta epoca aun no has nacido y además , se suponia que lo odiaras por todo lo que me hizo ! .
Teru : a eso , ella me perdono .
Nene : ¡ por supuesto que tienen nuestro permiso ! .
Amane : ¡ espe...! .
Todos : *aplauden* .
Amane : n-n-n-n-n...En la realidad...
Hanabi , Hiyoko y Amane : *se despiertan de un golpe* ¡ noooooo ! .
Nene : ¿ ? ¿ ya se despertaron ? .
Hanabi , Hiyoko y Amane : *se dan cuenta de que era un sueño y se desploman* era solo una pesadilla...*suspiran aliviados* .Cuando se fueron a la sala de estar , empezaron a desayunar , pero en sus rostro tenían una cara amarga .
Nene : ¿ q-que paso ? .
Hanabi , Hiyoko y Amane : nada...
Nene : ¿ ? .Cuando acabaron de desayunar , cada uno estaba con lo suyo , Hanabi jugando con Tsukasa , Hiyoko leyendo un libro de estrellas , Haruo durmiendo , Amane leyendo el periódico y Nene jugando con su celular , mientras estaban tranquilos...
La familia Yugi : *oyen pasos y se esconden debajo del kotatsu* .
Hanabi : ¡ Hiyoko , vete a esconderte en otro sitio ! .
Hiyoko : no quiero y dame espacio .
Amane : ¡ haced algo de silencio ! .
Nene : A-Amane-kun , tus piernas y las de Hiyoko son demasiadas largas y delgadas .
Hanabi y Nene : ¡ que envidia~ ! *lloriquean* .
Hiyoko y Amane : 😑 .
Amane : ( enserio...¿ tanto odian las piensa de daikon ? ) .
Hiyoko : ( incluso en una situación asin...) .
Hiyoko y Amane : *suspiran* .Cuando los pasos se acercaron , alguien picó la puerta .
Kou : ¿ hola , hay alguien en casa ? .
Nene : *susurra* si solo era Kou-kun .
Kou : nii-chan , parece que no estan .
Amane : *susurra* ¡ silencio ! .
Teru : quería darle esto directamente a Hanabi .
Kou : yo también , hoy ellos y Hanako faltaron .
Teru : les comprendo como se sienten .
Akane : ¿ que hacen ahi parados ? .
Kou : veniamos a darle nuestro regalo de San Valentín a Hanabi , pero parece que no hay nadie .
Aoi : es una pena , quería que Hiyoko-kun comiera este pastel recién horneado .
Akane : *ve algo en la puerta , se acerca y empuja un poco la puerta* si esta abierta la puerta .
Nene : ¡ hic ! descuido mio , lo siento .
Amane : no tienes que disculparte , solo tenemos que mantenernos en silencio .
Hiyoko : que calor~ .
Hanabi : ya no aguantare~ .
Amane : aguanten un poco mas .
Akane : vaya decuido .Todos pusieron sus cosas en la entrada y cerraron la puerta , cuando se fueron , la familia Yugi salio de enseguida y se fueron a la bañera para refrescar sus caras , pero...
Al día siguiente...
Hanabi : ¡ achus !
Hiyoko : ahhh~ , calor...calor...
Amane y Nene : *tosen* .La familia Yugi tenían algo de fiebre por lo de ayer y asin es el San Valentín da familia Yugi .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2
RomanceDespués de aquel accidente , la vida de Hanabi y Hiyoko volvieron a la "normalidad" , mas que volver a la normalidad , despues de aquel accidente Tsukasa que se volvio en un gato y la vida de Nene se volvio larga , Hiyoko odia que Tsukasa le aparta...