Akane : Hanabi...*acerca mas a Hanabi de el* yo...
Hanabi : *le brillan los ojos* ¿ s-si ? .
Akane : Hanabi...*empieza a acercar su rostro al de Hanabi y cierra los ojos poco a poco* .
Hanabi : *se sonroja y cierra los ojos para el beso* .
Tsukasa : meow .
Hanabi : ¿ eh ? .
Tsukasa : *se avalanza hacia Hanabi* .
Hanabi : ¡ mi besoooo ! .Cuando Hanabi se despertó , vio que que era todo un sueño , Tsukasa estaba lamiendo la mejilla de Hanabi feliz mientras que Hanabi tenia la cara de "mi sueño a la basura" .
Hanabi : ( bueno...Akane-san es un adulto mientras que yo soy una simple estudiante , es imposible que se fijara en mi ) *suspira , coge a Tsukasa y le abraza* .
Tsukasa gato : *hace una forma de corazon con su cola* .Cuando Hanabi entro a la sala de estar para desayunar , Hanabi se soprendio al ver a Hiyoko tambien sentado en la sala de estar y con cara de "mi sueño a la basura" , Hanabi se sento y cuando se lo pregunto a Hiyoko...
Hiyoko : pues cierto alguien ordeno a Tsukasa que me mordiera para despertarme *mira a Amane* .
Amane : es la unica manera de despertarte .
Hiyoko : ya tengo suficiente con las otras mordidas de Tsukasa *enseña su brazo lleno de mordidas y arañazos* ayer me costo mucho ducharle , me arañó y me mordió , al final Hanabi tuvo que hacerlo y este neko estúpido se comporto muy bien y obedientemente .
Amane : Tsukasa no se comporta asin sólo contigo , sino también conmigo y con mama , no para de modernos al menos que Hanabi este *suspira cansado* y para tu informacion , también tengo mordidas y arañazos en la mano *enseña su mano derecha llenas de tiritas* .
Tsukasa gato : grrrrr....
Hanabi : ¡ Tsukasa ! .
Tsukasa gato : *se sienta obedientemente* .
Hanabi : no vuelvas a morder a ninguno de nosotros , pero si a mi hermano .
Hiyoko : ¡¿ porque ?! .
Hanabi : porque ahora es útil que te despiertes a sus mordidas .Cuando acabaron de desayunar , Nene le costó otra vez un gran trabajo de separar a Tsukasa de Hanabi y encerrarle en un transporte para gatos y con cerraduras , mientras Amane y sus 2 hijos iban a la Academia Kamome , se encontraron con Yako y Tsuchigomori , cuando llegaron a la Academia , Hanabi y Hiyoko fueron a sus clases mientras que Yako , Tsuchigomori y Amane a la sala de profesores .
A la hora del almuerzo...
En la azotea estaba Hiyoko esperando a que sua fideos en vote estuvieran listos , pero...
Hanabi : ¡ Yugi Hiyoko ! .
Hanabi entro enfadada y le dio una patada a Hiyoko .
Hiyoko : ¡ duele~ ! *lloriquea* ¿ porque me golpeas ? .
Hanabi solo tiro los fideos en vote y le dio el bento .
Hanabi : haz el favor de comerte la comida de mama *se sienta y abre su bento* .
Mientras tanto en la sala de profesores , Amane estaba comiendose el bento que preparo Nene , Tsuchigomori estaba corrigiendo los exámenes y Yako que se transformó en kitsune(al que ahora nadie le ve menos Amane y Tsuchigomori) estaba durmiendo en la cabeza de Tsuchigomori .
Tsuchigomori : *mira el examen de Hanabi* Yugi .
Amane : ¿ que ocurre ? .
Tsuchigomori : *le pasa el examen de Hanabi* .
Amane : *coge el examen y lo mira* .
Tsuchigomori : ¿ no estas feliz de que tu hija saque un 100 en el examen ? .
Amane : ¿ y el de Hiyoko ? .
Tsuchigomori : los 2 tienen la misma nota , es increíble que Hiyoko haya sacado un 100 a pesar de ser un idiota despreocupado .
Amane : ......Cuando se acabo las clases , Hanabi y Hiyoko caminaron a casa sin Amane , el dijo que tenía aún trabajo pero en realidad...
Yako zorro : no me puedo creer que tengamos que ajudarte .
Tsuchigomori : deberias de saber los gustos de esos 2 .
Amane : es que~ , ustedes 2 cuidaban mas a Hanabi y a Hiyoko .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2
RomanceDespués de aquel accidente , la vida de Hanabi y Hiyoko volvieron a la "normalidad" , mas que volver a la normalidad , despues de aquel accidente Tsukasa que se volvio en un gato y la vida de Nene se volvio larga , Hiyoko odia que Tsukasa le aparta...