Capítulo 8

394 25 17
                                    


En un dia cualquiera , las clases habían acabado y todos estaban en sus clubs menos Hanabi y Hiyoko que estaban en la sala de estar donde siempre estan Tsuchigomori y Yako para descansar .

Tsuchigomori : ustedes 2...¡ vayanse afuera en vez de estar haciendo los vagos y separaos del kotatsu ! .
Hanabi : no quiero~ .
Hiyoko : ahora que estoy tan relajado~ , no quiero separarme de mi querido kotatsu~ .
Yako zorro : ustedes son demasiados jovenes para actuar como ancianos .
Tetera : ¡ tick ! ¡ tick ! .
Hiyoko : ah , el agua *se sienta , abre 2 botes de fideos , le pone el agua , tapa el bote de fideos y vuelve a tumbarse* ahora solo esperar 5 minutos mas .
Hanabi : en invierno comer udon sentado en el kotatsu es lo mejor .
Hiyoko : asi es .
Hanabi : y después de comer udon calentitos...
Hiyoko : a dormir .
Hanabi : eso , eso .
Tsuchigomori y Yako : 😑 *suspiran* .
Tsukasa gato : nya *se pone boca arriba* .
Hanabi : *acaricia el estómago de Tsukasa* .
Tsukasa : meow~ .

Cuando pasaron 5 minutos , Hanabi y Hiyoko empezaron a comer udon , Hanabi le dio un poco a Tsukasa y mientras los 3 estaban comiendo , Yako y Tsuchigomori también estaban sentados comiendo mandarina y bebiendo té mientras miraban la television , redepente la puerta se abrió y el viento helado hizo que los 5 temblaran y se adentran mas en el kotatsu , quien habría abierto la puerta era Amane que tenía una sonrisa pero se le notaba la vena de enfado en su frente .

Amane : Hanabi...Hiyoko...¿ que estan haciendo aqui ? .
Hanabi : papa~ , cierra la puerta .
Hiyoko : el viento nos están congelando~ .
Amane : 💢 , ¡ ustedes son demasiados jovenes para estar solos sentados en el kotatsu ! vayanse rápido a jugar o algo asin .
Hanabi y Hiyoko : no queremos .
Amane : entonces es una pena~ , mira que ibamos a jugar a una gerra de nieves junto a Aoi-sensei y Akane-sensei~ .
Hanabi y Hiyoko : *se levantan y se van afuera* .
Amane : *suspira cansado y sigue a Hanabi y Hiyoko* .

Después de que se abrigaran y salieran...

Hanabi y Hiyoko : papá mentiroso .
Amane : demasiado tarde , os lo ceeis muy fácilmente , venga a jugar .
Hanabi : ¡ ehhh~ ! .
Tsukasa gato : *asoma su cabeza*
Amane : 😅 , Hanabi...¿ no te molesta que Tsukasa se meta debajo de tu ropa ? .
Hanabi : que va , el me hace sentir calor .
Amane : 💢 , ¿ y porque no saliste antes ? .
Hanabi : porque queria estar en el kotatsu .
Hiyoko : que suerte~ , yo también quiero que el neko pervertido me de calor .

Cuando Hiyoko iba a coger a Tsukasa , este le mordio con una mirada de "alejate" y Hiyoko tuvo que correr por el dolor .

Hiyoko : ¡ maldito nekoooooo ! .
Hanabi y Amane : *suspiran* .
Tsukasa gato : *se adentra y abraza el estómago de Hanabi* .
Amane : bueno , ya que estamos , hagamos un iglu , hay mucha nieve .
Hanabu : de acuerdo .

Mientras estaban reuniendo nieve , Hanabi soplo sus manos congeladas y Amane noto que no habia llevado guantes .

Amane : Hanabi , pontete  guantes y vuelve .
Hanabi : si .

Cuando Hanabi llego al Consejo Estudiantel , abrio la puerta y...

Cuando Hanabi llego al Consejo Estudiantel , abrio la puerta y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?! - T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora