En una época lejana...
- Chicos, vean lo que encontré - apareció un vampiro frente a la pareja.
- No! Sueltame!! - grito una chica asustada al ser sujetada por aquella persona.
- Sueltala! - exclamó un joven.
- Que bien, hoy tendremos una deliciosa comida - burló cínico saliendo desde las sombras.
- Sueltenla! - ordenó tratando de acercarse pero alguien lo sostuvo.
- Quédate quieto niño, y observa cómo terminamos con la vida de tu noviesita - dijo obligándolo a ver a la chica.
El primer vampiro la sujetaba mientras el segundo enterraba sus colmillos en su hombro descubierto.
- N-no, sueltenme... - murmuró difícilmente al sentir el dolor punzante en su hombro.
A los pocos minutos el cuerpo de la chica cayó al suelo, ya estaba muerta.
-NOOO!! - grito desesperado al verla en el suelo. - S-saya - rápidamente las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
- Ahora es tu turno - dijo al oído del chico quien veían aún aturdido el cuerpo de la joven.
- Sa-saya yo... Perdón, no pude hacer nada - murmuró lamentándose.
- Deja de lloriquear - se acercó a él quien le había arrebatado la vida a su compañera.
En el momento en que iban tomar también su vida, alguien más aparecio y terminó con sus vidas dejando ileso al chico quien seguía lamentándose y sin darse cuenta de lo que pasaba.
- Estas bien?
El chico con furia giro a verlo aún con lágrimas en los ojos.
- Que? También eres un vampiro? Si vas a matarme hazlo ahora
- No te mataré - respondió con seriedad mientras analizaba la escena - Te propondré un trato
- Hacer un trato con un Vampiro? - burló con ironía
- Si te interesa... Podrías acabar con toda la clase de vampiros que terminó con la vida de esa chica. - sonrió de medio lado.
El chico quien al principio parecía dudarlo, volteo a ver el cuerpo de la joven muerta y no fue difícil tomar la decisión.
- De qué trata? - lo vio decidido secando sus lágrimas
- Sigueme - ordenó dando la vuelta.
Actualidad...
Shiki - Estoy hambriento - murmuró con desgano acostado en el sofá.
Rima quién lo observaba le extendió una caja de dulces.
Aido - Mañana es el día del "saint chocolate". Espero recibir más que la vez pasada. Akatsuki, competirás conmigo? - reto a su compañero con ansias.
Akatsuki - Ni lo pienses - respondió agotado
Shiki - Es un fastidio - opino cerrando los ojos.
Todos se enrrollaban en aquella discusión hasta que un par de pasos bajaban de las escaleras y llamaron su atención.
Kaname - Es hora - dijo al llegar al pie de las escaleras y caminando hacia la puerta principal.
Fuera de los dormitorios...
Yuki - Saben que no deben dar chocolates antes del día indicado! - grito parada sobre el muro.
Chica - Solo quiero... Entregárselos - dijo subiendo con dificultad a los hombros de otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_
VampireSolo puedo decir... Disfruten la lectura. ;3 -2020-