Cap 25

269 19 0
                                    

Hiro - Dijiste que se podía renunciar y salir de la asociación! - diio viendo salir a la joven de la oficina.

Erika - Así es, tu pudiste salir - dijo caminando a la salida.

Hiro - Que?... Pero el presidente dijo que no se podía salir.

Erika - Tengo mis trucos, si? - dijo volteando a verlo para que guardará silencio.

Hiro - Está bien.... Ese es tu pago? - observó el sobre qué sostenía la joven en su mano.

Erika - Si... - dijo mal. - Volveré a clase en unos días y hoy terminó mi trabajo.

Hiro - Entonces ya no saldrás por las noches?

Erika - No, por ahora no.

Hiro - Que bien! - dijo alegre.

Erika - *Si mi trabajo termina hoy. El cazador que mando a vigilarme ya no debe tener motivo para hacerlo*

Hiro - Erika, ya no tenemos medicina para tu brazo, debemos comprar más.

Erika - Bien...

Se desviaron del camino que era directo a casa a otro que llevaba a la ciudad. Ya estando ahí comenzaron a comprar lo que necesitaban.

Erika - Terminaste? - dijo al verlo salir de la tienda.

Hiro - Si! Aunque está vez me costo más que la última vez que la compre - dijo mal y verificando que si se tratara de la verdadera.

Erika - Aún no cumples los 20 y ya eres tan tacaño? - golpeó la parte superior de su cabeza.

Hiro - No es eso! es solo que... - no sabía que decir.

Erika - Tacaño! - exclamó tomando la delantera y dejándolo atrás.

Hiro - No soy tacaño! - grito molesto.

Señora - Señorita, que alegría verla de nuevo - dijo frente a la chica y haciendo que se detuviera de inmediato.

Erika - Señora... Como se ha encontrado? - dijo sorprendida de volver a verla.

Hiro - La conoces? - se acerco con curiosidad.

Señora - Bien, muchas gracias - sonrió. - Uh? Quien es el muchachito? - rio viendo a Hiro.

Hiro - Mucho gusto, soy Hiro - dijo feliz

Señora - El gusto es mío... - sonrió al verlo - Se que siempre molesto con lo mismo pero... Podrían ayudarme? - dijo mostrando varias bolsas con compras.

Erika - No hay problema - se acercó y tomó algunas bolsas.

Hiro - Usted sola lleva todo esto a casa?

Señora - Si, pero en ocasiones ella me ayuda, es tan amable - sonrió parándose a un lado de la joven.

Hiro - La ayudaba con sus compras? - dijo sorprendido.

Erika - Por qué lo dices? - dijo mal.

Hiro - P-por nada - dijo apenado y comenzando a caminar.

Erika - Mocoso, es hacia el lado contrario - dijo mal.

Hiro inmediatamente dio media vuelta sin decir nada y camino seguro.

Después de un largo camino, por fin los jóvenes y la señora llegaron a casa.

Señora - Muchas gracias... Les guataria pasar a tomar un poco de agua?

Hiro - Yo si - dijo cansado y acalorado.

Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora