Cap 23

268 19 0
                                    

Director - Buenos días!!! Espero que hayan dormido bien! - alarmaba feliz recibiendo a Yuki, Zero y Shiki.

Zero - Siempre tiene que ser tan ruidoso? - se detuvo frente a él con una mueca.

Director - Solo quiero animarlos para que pasen un buen día... Comenzando con un rico desayuno! Jajajajaja - golpeó la espalda de Zero mientras reía.

Yuki - Uh? No se quema algo? - dijo al notar un ligero cambio de olor en el aire.

Director - El desayuno!! - exclamó alarmado dirijiendose a la cocina.

'Ya estando en la mesa, llegó Kaien con la comida lista'.

Yuki - Que bien huele! - exclamó feliz.

Director - Hay suficiente para todos! Así que coman todo lo que quieran. - dijo sonriente.

Zero - De verdad que hiciste demasiado - opino sorprendido.

Yuki - Volvió a olvidar que Erika no está aquí? - elevó una ceja.

Director - Sii - bajo la cabeza desanimado

Yuki - A donde habrá ido? La última vez que la vi dijo que no nos preocuparamos.

Zero - Debe estar bien - dijo sin importancia

Yuki - Cómo sabes? Que si le paso algo?

Director - Erika esta bien Yuki, solo fue a visitar a un viejo amigo - levantó la cabeza relajado.

Yuki - Amigo?.... - pensó - No me digan que.... - levanto la voz sorprendida.

Zero - Que pensaste ahora? - la vio con el ceño fruncido.

Yuki - Erika... Tiene... - volteo a ver disimuladamente a Shiki quien se encontraba comiendo tranquilo.

Zero - Dilo de una vez

Yuki - Sh-shiki.... Acaso Erika no anda contigo por que te dijo tiene novio? - pregunto nerviosa y tímida.

'Al escuchar eso el chico comenzó a toser al momento de tomar agua'

Director - Yuki... Ese no es el asunto - dijo apenado dándole unas palmadas al chico en la espalda.

Yuki - Entonces?

Zero - Es un viejo amigo de la asociación - dijo cruzado de brazos.

Yuki - C-creí que se trataría de alguien más... Ya que Erika no tiene mucho trato con los chicos y no anda con Shiki - Una gota de sudor caía de su frente.

Director - Creo que deberíamos cambiar de tema - rió apenado por el comentario de Yuki y la expresión seria que ahora tenía Shiki.

Yuki - S-si - comenzó a comer.

.....

Erika - Bien, iré a la ciudad a comprar lo que falta - veía al chico sentado frente a una mesa. - Quieres algo?

Hiro - Podrías comprar más vendas? Ya casi no tengo...

Erika - Bien - abrió la puerta - Vuelvo mas tarde - dijo eso y salió rápidamente.

'Camino hacia las tiendas y puestos comprando lo que necesitaba'

'Al salir de la tienda de medicina se topo con Kaien quien estaba apuntó de entrar'

Director - Erika! Que bueno verte! - se aferro a ella rápidamente - Hace mucho que no vas a visitarnos!!

Erika - Podrías despegarte de mi? - dijo apenada por aquella escena.

Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora