Cap 3

647 48 1
                                    

....

Yuki - Ya es tarde - salió del salón de prisa. - Voy tarde a la vigilancia. Eh? - vio a la clase nocturna entrar al instituto.

Kurama - Yuki, parece que saliste tarde.

Yuki - Si, estudie un poco más y olvidé la hora - dijo apenada - Lo siento - hizo una reverencia.

Kurama - No hay problema - sonrió y siguió caminando.

'Camino hacia el jardin'

Yuki - Erika! - se acercó - Perdón, no pude llegar a tiempo - dijo apenada.

Erika - No hay problema - la vio.

Yuki - Y Zero?

Erika - Se sintió mal después de clases y le dije que fuera a descansar. - miró hacia otro lado.

Yuki - Lo siento! Te deje todo el trabajo! - hizo una reverencia

Erika - Ya dije que no fue nada - contestó más molesta.

Con la clase nocturna

Takuma - Shiki, llevas tiempo viendo hacia la vantana - se acercó. - No me digas que es esa chica de nuevo

'Silencio'

Takuma - *Shiki no siempre muestra ese tipo de interés y mucho menos en humanas* - pensó serio.

Al siguiente día por la mañana...

Director - Veo que realizaste a la perfección tu misión - sonrio

Erika - Si.

Director - No esperaba menos de ti, Erika - sonrió amable.

Erika - Por cierto... - la vio atento - Mis armas están muy desgastadas, sería molestia pedir otras? - dijo colocando sobre la mesa la caja con sus armas.

Director - Claro que no Erika, te diré cuando las tenga listas - las tomo.

Erika - Gracias.

Director - Erika... - dijo serio.

Erika - Si?

Director - Ya que nos conocemos bien y he cuidado de ti... - la vio - No crees que deberías sonreír más conmigo? - dijo alegre.

Erika - Eh? - se sorprendió a su cambio de personalidad. - Bueno... - inclino ligeramente la cabeza.

Director - Así esta mucho mejor - dijo al verla sonreír sinceramente - Erika sonrió para mí! - dijo alegre y algo ruborizado.

Yuki - Director, me llamo? - entro a la habitacion.

Erika - Me retiro - dijo dando la vuelta y saliendo del lugar.

Yuki - Que pasa? - vio al director algo alegre y fuera de sí mismo.

Director - Nada - se sentó bien - Yuki que gusto verte - dijo más tranquilo.

Erika - Es tarde para ir a clase - vio su reloj de mano.

'Caminaba por los pasillos'

Chica - Atrapame si puedes! - corrió.

Chica 2 - Devuélveme eso! - la siguió.

Chica - Hasta que me atra- cayó al suelo - Lo si... - se sorprendió.

Erika - Ten más cuidado - dijo molesta

Chica - Lo siento mucho - se levanto deprisa

Erika - Saben que esta prohibido correr por los pasillos? - dijo molesta

Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora