Cap 2

732 58 7
                                    

Chicas - Aaaaah, Aido-sempai!!!!

Aido - Buenos días, señoritas - giño un ojo.

Yuki - Bien! Todas quédense en sus lugares!

Chicas - Kaname-sempai!! - la empujaron.

Erika - *Encerio? Que tienen de especiales para que se pongan así?* pensó mientras veía pasar a la clase nocturna.

Erika pensaba distraída y no se percató que detrás de ella estaba un gran grupo de chicas locas que la empujaron haciéndola tropezar.

Erika - Aah - alguien la sostuvo del brazo - Gra-gracias - dijo aliviada. - Uh? - levantó la cabeza.

Shiki - Parece que esta es tu forma de saludar - Dijo sin ninguna expresión en el rostro.

Erika - Aaah? - hizo mala cara.

Takuma - Ah hola señorita, tu de nuevo? - se acercó a Shiki sonriendo.

Rima - Tal vez es una de tus admiradoras, Shiki - dijo atrás de la humana.

Erika - Eh? Claro que no, solo tropecé por... - escucho a las chicas gritar y desalinearse. - Ustedes! - las señalo - Vuelvan a la formación ahora! - y todas obedecieron. - Fue un accidente, lo siento mucho, y de nuevo gracias - hizo una reverencia.

Zero - No deberían ir a su clase? - se acercó al pequeño grupo. Erika se levanto

Los chicos lo vieron y siguieron caminando.

Erika - Gracias Zero - suspiro.

Zero - Debes tener más cuidado al momento de estar cerca de ellos - dijo serio.

Erika no entendía por qué lo decía. Se aseguró de que ninguna chica siguiera a la otra clase y dio la vuelta. Al hacerlo sintio algo extraño en ellos.

Con la clase nocturna...

Takuma - Esa chica parece tener un carácter fuerte - rio mientras la veía de reojo. - Tu que piensas Shiki?

Shiki - De qué hablas?

Takuma - Va tropezando dos veces contigo, que piensas de eso?

Shiki - No me importa - dijo sin importancia -

Rima - Podrían dejar de hablar de eso frente al presidente? - volteo a verlos.

Takuma - Cómo diga la señorita - sonrio

Shiki observaba discretamente la mano con la que había tocado a la chica, su olor había quedado impregnado en ella.

Con los vigilantes...

Yuki - Que hacen aquí? - dijo a un grupo de chicas.

Chicas 2 - Queríamos tomar fotos de los estudiantes - dijo apenada.

Yuki - Vuelvan ahora a sus dormitorios, es peligroso estar aquí.

Chica 1 - Por favor, solo unas cuantas fotos más.

Erika - Ya escucharon, vuelvan a los dormitorios - salió de los árboles

Chica 2 - E-esta bien, hey volvamos - tomó el brazo de su compañera.

Chica 1 - S-si.

'Fueron a sus habitaciones'

Yuki - Gracias Erika - sonrio

Erika - No es nada - dijo viendo hacia el suelo y algo melancólica.

Yuki - Por cierto...

'Erika volteo a verla'

Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora