Cap 21

297 23 1
                                    

Variedad de escenas llegaban a su mente sin comprender por qué o de quienes se trataban.

Escena 1 - una pareja sosteniéndose las manos y sonriendo felices.

Escena 2 - El chico le susurra algo al oído a la chica y ella se arroja a besarlo.

Más imágenes felices comenzaron a estar en su cabeza hasta que todo se torno negro... Mostrando escenas trágicas.

Escena 1 - La joven siendo sostenida por dos hombres.

Escena 2 - Los sujetos sonreían dejando ver sus colmillos grandes y afilados.

Escena 3 - La joven en el suelo con lágrimas en los ojos y con algunas gotas de sangre en el cuello.

Escena 4 - El chico llorando y uno de esos sujetos lo sostenía fuertemente.

Escena 5 - Aparecio alguien que mato a los vampiros.

Eso fue lo único que vio hasta que recobro la cordura.

Shiki - Que... Que fue eso?... - veía atónico el suelo mientras sostenía su cabeza.

Con Erika

Hiro - No volverás a casa?

Erika - Uh? - salió de sus pensientos - Si vuelvo tendré que encontrarmelo - frunció el ceño. - No te molesta que me quede aquí por un tiempo... Verdad?

Hiro - Esta bien - sonrió - Será bueno estar cerca de ti nuevamente.

Erika -.... - lo vio sacar algunas mantas. - Bien, dormiré en el suelo - tomó las mantas.

Hiro - Eh?! No!! Tu dormirás en la cama, no puedo dejar que duermas en el suelo!

Erika - Esta bien... - volteo lentamente a verlo diciendo - Si no entras a esa cama ahora verás como es dormir con las piernas rotas - reía sinicamente.

Hiro - Bien - dijo temeroso y salto a la cama enrrollandose en las cobijas - Erika...

Erika - Que?

Hiro - Ya no te sientes sola? - susurro

Erika - Sola? - rio

Hiro - Si, antes aunque no lo demostrabas...sabia que te sentías sola, y eso me preocupaba.

Erika -... No - susurro.

Hiro - Me alegro - sonrió.

Erika - ahora duerme y cubrete bien.

Hiro - Si, buenas noches - dijo feliz.

Erika - Buenas noches - dijo pensativa.

Hiro - *Erika siempre se ha preocupado por mi y me ha cuidado... Ahora que he crecido debería cuidar de ella.*

Erika - *Necesito prepararme para mi siguiente misión de mañana... Supongo que ahora deberé buscar otro trabajo de medio tiempo* - suspiro - *Maldito Shiki... Pensaba trabajar ahí para pasar tiempo con...¡¿Que idioteces tengo en la mente?!. Debería dormir ahora* cerro los ojos lentamente dejando que el sueño y el cansancio dominará su cuerpo.

Al día siguiente

Director - Buenos días! - decía al ver a sus "hijos" llegando a comer.

Shiki - Erika no ha bajado? - preguntó viendo su asiento vacío.

Director - Eh? No volvió contigo anoche?

Zero - Erika salió? - bostezó

Yuki - Dijo que iría al pueblo...

Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora