Shiki - Eh? - giro para verla
Erika - Podría... Hablar contigo más tarde?... En la parte trasera de la academia. - dijo evitando el contacto visual de una forma extraña.
Shiki -.... - la veía seriamente, para después dirijir la vista hacia las demás chicas que la veían con odio y ganas de matarla. - Que pasa si me niego? - hablo serio.
Erika - Que? - levanto la mirada confundida.
En el momento en que la chica levantó la cabeza, el chico la jalo hacia él y con la otra mano tomo su cabeza para juntar sus labios en un gentil beso.
Al separarse vio la cara sonrojada de la joven y volvió a ver a las demás chicas quienes ahora unas estaban desmayadas, otras llorando y las demás aún más molestas que antes.
Shiki - Con eso obtengo tu perdón? - hablo estando a su altura y juntando sus frentes.
Erika - Por qué derrepente haces eso? - susurro sonrojada y algo molesta.
Shiki - Así como haces lo que quieres conmigo... También tengo derecho - sonrió.
Erika - Imbécil - hablo al ver su sonrisa.
Shiki - Te veo allá - soltó una pequeña risita y se separó de ella.
Chica - Como puede ser?! Erika y... Por que?!!! - exclamó desesperada la fan del chico.
Chica 2 - Por qué siempre tiene que ser mejor que nosotras?! - lloriqueo.
Erika - Si no se callan yo misma haré que no vuelvan a pronunciar otra sola palabra en su vida - dijo viéndolas de reojo con una mirada intimidante y un tono molesto.
'Todas guardaron silencio temerosas'
Erika - Siempre tiene que molestarme - susurro viendo al chico alejarse junto con Takuma y Rima.
Yuki - Bien! Todas vuelvan a los dormitorios! Ya no hay nada más aquí! - exclamó alejando a las demás estudiantes.
Zero - Si tienes cosas que hacer será mejor que te des prisa - hablo atrás de Erika haciendo que volteara a verlo.
Erika - Siempre tienes que saber lo que hago? - cruzó los brazos con mal gesto.
Zero - Yo fui la víctima aquí, crees que me agrado aquella escena?! - dijo de igual modo.
Erika - Pues tu crees que lo tenía planeado?! Además que tiene que ver contigo?! Chismoso.
Zero - Tus padres te confiaron a mi, así que tengo todo el derecho a involucrarme!
Erika - Tu tienes a alguien mas por cuidar.... No es cierto? - dijo de modo burlón viendo discretamente a Yuki.
Zero - Eso no te interesa - Cambio a una expresión seria.
Erika - Como tu dijiste, eres mi "guardián" también me interesan tus asuntos - burló haciendo comillas con los dedos.
Zero -.....
Erika - Gane - burló dando media vuelta y alejándose.
Zero - Mocosa igualada - susurro.
Erika - Chismoso entrometido - dijo al poder escucharlo.
.....
Cazador - Presidente, estamos listos - hizo una reverencia
Presidente - Bien, antes de la media noche... - veía la luna antes de ponerse en su punto más algo - Esa mocosa entrometida ya no respirara más - una pequeña risita salía de él al pensar en lo que estaba a punto de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_
VampireSolo puedo decir... Disfruten la lectura. ;3 -2020-