X - Estas bien? - se acercó.
Erika - Si - se levantó.
X - No crees que no deverías estar en este lugar sola?
Erika - Y tu que haces aquí? Shiki
Shiki - Que buena forma de agradecer - Erika no hablo.
Erika - Solo vine a comprar algunas cosas - hizo una mueca sin verlo.
Shiki veía la herida sangrar.
Erika - Cómo me encontraste?
Shiki -....
Erika - Y bien? - dijo al ver que no contestaba.
Shiki - Primero debemos irnos, nos quieres llamar la atención de más vampiros. - se acercó para ayudarla.
Erika - Estoy bien, no necesito ayuda - se negó.
Shiki - No te pregunto - La subió a sus brazos.
Erika - O-oye, q-que haces? - se sorprendió al ver la acción del chico.
En la academia...
Director - Yuki? Que pasa? - dijo al ver como entraba a su oficina. - Que te paso?! - vio su herida.
Erika - Pasa esto... - puso los pedazos de la lanza sobre el escritorio - Con quien llevó a arreglar mis armas? - dijo sería.
Director - S-se rompió? - tomó las dos partes - Las lleve con el que las creó.
Erika - Encerio? Por qué no recuerdo que fueran tan sensibles.
Director - Bueno, cuando fui... No estaba él, estaba otro chico nuevo.
Erika - La próxima vez espero que estén bien. - salió molesta de la oficina.
Director - Aveces hasta a mi me da miedo - dijo agotado. - Eh? Shiki? - lo vio entrar a la oficina. - Que haces aquí?
Shiki - Regrese con Erika - dijo serio.
Director - Regresar? - dijo confundido.
Shiki - Si, fui a cazar vampiros nivel E y... Pude reconocer el olor de su sangre, así que decidí seguirlo, estaba con un Vampiro.
Director - Ya veo por qué estaba tan molesta
Shiki - Por cierto... Tiene más tabletas?
Director - Claro, toma - sacó una pequeña caja de un cajón.
Shiki - Gracias - las tomo.
Director - No le habrás dicho que eres... Un Vampiro o si?
Shiki - Usted ordenó no decirle.
Director - Bien y.... Gracias por contenerte y no morderla. Saben que ella no sabe el secreto de la clase clase nocturna.
Shiki - Volveré a los dormitorios.
Director - Descansa - sonrió viendo al chico salir del lugar.
Con Erika...
Erika - Tengo que cubrir esto enseguida - saco un botiquin de debajo de su cama y comenzó a curarse.
.....
Erika - Bien, así está mejor - se dejó caer en la cama. - Cómo sabía dónde estaba? Estaba lejos del pueblo... - hablaba en silencio - Y... Como es que pudo acabar con el Vampiro? Aún no entiendo varias cosas - dijo confundida.
Con Shiki...
Takuma - Shiki, donde estabas? - lo vio entrando a la habitación.
Shiki - Solo fui a dar una vuelta. - dijo serio
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_
VampireSolo puedo decir... Disfruten la lectura. ;3 -2020-