Cap 17

342 24 0
                                    

De un momento a otro el niño salto lejos de ella.

Shiki - No te atrevas a clavarle tus colmillos - dijo atrás de ella.

Niño - Creí que te había perdido - dijo mal.

Shiki - Con una ilusión tan tonta?

Niño - lo vio mal y volvió a desaparecer.

Shiki - Estas bien?.... Te dije que volvieras - dijo al ver algunos rasguños.

Erika - Y yo dije que no lo haría - lo vio mal.

Shiki - Este vampiro no es como los demas, supongo que ya te diste cuanta. - dijo viendo a los alrededores.

Erika - Lo sé - dijo haciendo lo mismo. - Tiene poderes similares a los de uno de clase noble.

Shiki - Eso es por que cuando un niño se vuelve se vuelve nivel E, tiene la capacidad de absorber algunos poderes y ser igual de fuerte que uno de un sangre noble. Es por eso que no se permite convertir a niños en vampiros, son mucho más fuertes e incontrolables que un nivel E.

Erika - *Por qué los de la asociación no me comentaron nada al respecto?!*

Shiki - Lo distraere mientras escapas. - dijo parándose enfrente de ella.

Erika - No, dije que lo haría y lo haré. - dijo segura y parándose a su lado.

Shiki - Suspiro - Esta bien, pero no me hagas protegerte - sonrió

Erika - Rio.

'Risas'

Niño - Hermana, por que eres tan mala?

Erika -...

Niño - Me parece que prefieres a ese noble - su voz se escuchaba triste.

Erika - Deja de hablar y sal - dijo buscandolo con la mirada.

Escucharon un estruendo atrás de ellos y al dar la vuelva, el pilar de objetos cayó tratando de aplatarlos pero pudieron moverse a tiempo.

Shiki - Erika, estas bien? - dijo sin poder ver nada a causa del polvo que se había esparcido.

Erika - Si - cubría su nariz y boca con las mangas de su ropa

'Risas'

Erika - Ya estoy cansada de tus jueguitos - dijo molesta. - Sal!

Niño - Hermana... Estas molesta?

Erika - caminaba por el lugar tratando de poder ver. - *Ya te vi...* pensó viendo una figura moverse rápidamente y la siguió.

Niño - Jajaja, alcanzame si puedes - reía corriendo de Erika.

Erika - Ya verás - dijo mal.

Niño - Jajaja - reía suguro de que no lo alcanzaría.

Erika - Aaaaa - grito saltando.

Niño - Que?... - la vio acercarse y apuntó de caer sobre el. - *Cómo es tan rápida?!* penso quedando a milímetros cerca de la espada de Erika pero pudo escapar.

Erika - *A dónde fue?* se levantó y siguió buscando.

Con Shiki

Esperaba encontrar a la chica o al niño aún entre el polvo y escombro esparcido en el aire.

Escucho a Erika gritar y corrió hacia donde había escuchado el grito.

Shiki - Erika, estas bien? - dijo ya frente a ella.

Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora