'Las puertas se abrieron'
Erika - Atrás! - Dije de mal humor - o vuelvan a los dormitorios!
'Todas retrocedieron'
Zero - Oye tu, si pasas esa línea estas muerta - dijo a una chica a lado de él.
Yuki - Bien - sonrió - Esta vez no se amontonaron - dijo orgullosa.
Z/E - Por qué nosotros hicimos todo! - la vieron molestos.
Aido - Señoritas!! - movía la mano - Cómo están?! - sonrió.
Chica - Bien, Aido-sempai!!!
Takuma - Cómo amaneciste, Erika? - dijo a lado de mi.
Erika - Que?
Takuma - Dormiste bien? - tocó mi cabeza.
Erika - Por qué te interesa tanto? - lo vi de reojo.
Takuma - Por nada - dijo como si nada y siguió caminando.
Rima - Hola, Erika - dijo sin verme y aun caminando.
Ruka - Nos vemos - dijo de igual modo.
Sara - Veo que tienes nuevas amigas - rio.
Erika - Que haces aquí? - dije sorprendida.
Sara - Vine a ver que tal trabajabas - sonrió - Además también vine a ver a... Shiki - susurro esta vez.
Erika - Te interesa? - dije elevando una ceja.
Sara - Que? No, como me interesaría el novio de mi amiga - burló.
Erika - El no es mi novio y nosotras no somos amigas - dije molesta.
Sara - Cómo digas... Amiga - salió corriendo antes de que la golpeara.
Seguí vigilando a las chicas y trate de no ver a Shiki a los ojos. Estaba molesta y parece que el lo noto por que me dirijio una mirada extraña.
.....
Estaba caminando afuera de la escuela y me tope con Shiki, al verlo di la vuelta y seguí caminando en la dirección contraria.
El me siguió pero logré perderlo de vista, me detuve y subí a un árbol y vigilar desde lo alto.
Shiki - No deberías estar ahí arriba, es peligroso - dijo recargado sobre él. Al escucharlo, baje del árbol y fui a otro lugar.
POV Narradora
El chico al notar que Erika bajo y trató de alejarse nuevamente, la tomó rápidamente de la muñeca evitando que volviera a irse.
Shiki - Por qué me evitas?
Erika -.....
Shiki - Estas molesta? - dijo serio.
Erika - Y si lo estuviera no te interesaría - dijo aún sin verlo.
Shiki - Ahora que hice - dijo soltandola
Erika - No recuerdas lo que hiciste anoche?! - volteo a verlo esta vez molesta.
Shiki - Anoche? - vio hacia el cielo - mmmmm - pensó y al bajar la cabeza se dio cuenta que Erika ya no estaba.
Erika - *Nisiquiera recuerda que fue lo que hizo?!* caminaba furiosa y algo sonrojada. *Es un idiota!*
Shiki - Erika espera, solo bromeaba - dijo siguiéndola - Claro que lo recuerdo, como lo olvidaría - dijo tranquilo.
Erika - Ya no me importa - siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal (Shiki Senri) _Terminada Y Editando_
VampireSolo puedo decir... Disfruten la lectura. ;3 -2020-