Narra Dick "Robin":
-Justo había llegado a Jumpcity, estaba buscando integrantes para crear un grupo de superheroes, y, ah decir verdad había pensado en varios nombres para el grupo pero al final me decidí por "Los Jóvenes Titanes", me gustó mucho ese nombre y Bruce, me había dado la ubicación a tiempo real de varios chicos con super poderes, siendo dos masculinos y amigos- Proseguí a llegar a su ubicación en lo que falló el GPS.
-¿Qué sucede?, Alguien intervino en el sistema- Justó en ese momento saltó sobre mi un lobo verde, tirándome al piso y gruñiendo encima de mí, yo sabía quien era así que no me exalte.
-¿Chico bestia?- Le dije y justo en ese momento se confundió y se levantó, convirtiéndose en humano
Chico Bestia:-¿Y tú quien eres y cómo sabes mi nombre?- Confundido y con miedo, la verdad, le pregunté al extraño
-Cyborg!, ven acá-.
Cyborg:-¿Qué pasó Chico Bestia? ¿Quien e?...- Me quedé callado al ver que el extraño que nos estuvo siguiendo era nada más y nada menos que "Robin", el hijo del mismo Batman
-¿Qué haces en Jumpcity chico?- le pregunté al extraño mientras lo ayudaba a levantarse
Robin:-Vaya, por fin alguien que me reconoce y gracias- Sabía que el era Cyborg, mitad humano mitad maquina.
-Pues la razón por la que vine aquí fue porqué han incrementado al 1000% los crímenes en esta ciudad, por eso es que los vine a buscar, para que formemos un grupo de super heroes-
-Vengan conmigo- Les dije mientras los llevaba hacía la Torre de los Titanes.Chico Bestia:
-Cyborg, ¿Por qué le hacemos caso? ¿Quién es?- Mientras seguimos a ese extraño hacía una isla, fuera de la ciudad.
Cyborg:-¿Qué no lo conoces? Es el mismísimo hijo de Batman, Dick, se hace llamar "Robin"- Le exclamé casi gritando le a Chico Bestia; Detrás de Robin
Narra Robin:Les iba explicando a ellos que nos dirigíamos hacía mi lugar de residencia y pronto de ellos, la Torre de los Titanes, en forma de "T", en lo que llegó un alíen que desconocíamos todos enfurecido, con el cuerpo de una chica, dispuesta a atacarnos -¡Rápido, defiendan se!- Fue lo único que les logré gritar para que vieran los repentinos ataques de ella.
No les miento, era extremadamente fuerte y al ver nuestra hostilidad por responder a sus ataques, se enfureció más y estuvo a nada de aniquilarnos ahí, a primera instancia parecía que nos iba a matar, pero en un momento de la pelea, cuando ya estábamos muy agotados, llegó una chica atractiva de color de piel gris, con una capucha morada y un atuendo pegado negro.
Narra Raven:Hace tiempo tuve una charla de carácter "astral" con una princesa alienigena, no me acuerdo del nombre de su raza, pero si del suyo, se llamaba "Starfire" y me dijo que huiría a la Tierra, planeta donde por decisión de mi padre, sería enviada a causar el mal en cuanto el se logrará liberar de mi mente, pero yo tenía otros planes, por el momento era encontrar a Starfire ya que había llegado a Jumpcity.
Al ver unos destellos verdes supe que era ella, pero eran muy fuertes así que pensé que estaba peleando -¡Debó de correr!- Empece a correr hacía allá para ver que estaba peleando o mejor dicho, casi matando a 2 de los 3 chicos que había ahí y el otro, se me hizo muy guapo, a tal punto que estoy ruborizada, ¿Es enserio?
-Starfire, ¡Detente!- al momento me hizo caso y dejaron de pelear.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin precedentes.
FanfictionUna historia amorosa sin igual, dos almas tan diferentes que durante su vida han sufrido demasiado, cosa que al encontrarse, los unió de una manera sin igual, el uno para él otro. Una misión en la cual ella su destino era la muerte, aunque el la sal...