________________________________
"Golpiza"
________________________________
Raven se enfado tanto que solo estaba esperando al chico Kriptoniano a que llegará con el humano, para ponerlo en su lugar y recordarle a quien pertenecía el ojiverde
Los demás miembros a sus costados rodeándola le empezaron a hablar, intentando hacerla entrar en razón, pero no los escuchaba, y mucho menos les iba a responder, estaba su mirada fija en la pantalla que marcaba donde se encontraban los dos chicos, llegarían en 30 segundos
"Una letanía..." susurró la hechicera y algunos héroes cercanos lo escucharon...
-¡Rachel no!- le gritaron Kori, Gar, Jaime y Dick al saber que saldría volando en dirección a los que se aproximaban
Su traje blanco había cambiado a uno completamente roja, cegada por la irá volando a velocidades supersónicas llegó con el Kriptoniano joven que traía a su amado en brazos, seguía desmayado, recibió a Jon con un golpe de energía, un puño gigantesco que lo aventó 300 metros hacía atrás hasta que este se estrelló con el piso, objeto con el que segundos después la chica controlada por sus emociones embarraría la cabeza de su enemigo amoroso, no se dio ni el tiempo de agarrar y dejar en el piso a Damian, quién cayó 70 metros sobre el asfalto duró con la espalda, cosa que lo desmayó de nuevo cuando ya había recobrado su consciencia, que ocurrió en el aire y por su mala suerte en ese momento no traía su pistola gancho para agarrarse de cualquier edificio, por lo que opto ponerse de espaldas al piso y recibir el golpe, cayó con tanta fuerza que hizo un hoyo en el suelo y lo desmayó de nuevo, tenía todas las costillas rotas.
Rápido Kori al ver que cayó como si nada, lo llevó de vuelta lo más rápido a la baticueva y lo aventó como si nada (Si, otra vez) al pozo de Lázaro, donde Dick se pasó toda la semana ahí, pero revivió bien, lo dejaron hundirse y a los 5 minutos ya esta bien, pero entre todos lo agarraron y sedaron, Alfred, Batman y Dick regresaron a la Mansión Wayne para sacarle el aparato de control mental, puesto por Thalia Al'Gul, era evidente, la única que lo mandaría a matar a Bruce.Los demás se quedaron viendo y esperando a que se le pasará su estado demoníaco a Raven, ya que el otro chico solo se defendía torpemente y todos los ataques eran recibidos, llegó un momento en el que con su magia, agarro al Kent, lo pegó al piso y lo empezó a estrujar, sus huesos crujían como una "perfecta sinfonía" para los oídos de la hechicera.
Hasta que Kori recordó que Grayson le entregó hace unos días un "antidoto" para calmar a Rachel, creación del propio Damian, lo sacó de su traje y volando hacía ella, se lo inyectó en el cuello, haciéndola perder poder de su cuerpo y al fin caer desmayada, antes de que cayera ni bien 20 cm, la agarró y regreso a la Baticueva, llevándola después a la habitación donde había dormido con Damian para que descansará, este, por su lado, estaba en una cirugía que Alfred hizo, le abrió la nuca y se abrió camino para llegar al aparato, impecable mente empezó a liberar cada picó punzante en la carnosidad de la médula y asegurándose de no dañar ningún nervio o algo que afectará a Damian, lo cerró y dejó descansar.
Si, el no estaba en coma como creía, solo necesitaba descansar demasiado y si, también se equivocó cuando despertó y sus piernas no respondían, lo que en verdad le sucedió fue que entre las cortadas que se hizo en la pelea de DarkSeid y el veneno que Hiedra le inyectó antes de morir hicieron que tuviera ese efecto, también la anestesia combinada con eso hizo más potentes esos efectos al punto de no tener ningún control en su parte baja del cuerpo, pero en 3 días, cuando los efectos de la anestesia y el veneno desaparecieran el estaría como siempre, con su movilidad al 100%
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin precedentes.
FanfictionUna historia amorosa sin igual, dos almas tan diferentes que durante su vida han sufrido demasiado, cosa que al encontrarse, los unió de una manera sin igual, el uno para él otro. Una misión en la cual ella su destino era la muerte, aunque el la sal...